20 de noviembre de 2013

Pedido a iHerb Noviembre Segunda parte




Pues hoy vengo con otra entradita que sé que os gusta, un pedido a iHerb. Y no me digáis que no, que las estadísticas de Blogger me chivan que os gustan mucho, jejeje.

Para empezar, si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de esta página, podéis consultar la entrada que hice de Preguntas frecuentes relacionadas con esta página. No dejéis de verla!!!!

Y ahora si que si, os enseño mi último pedido a esta web que me tiene fascinada, porque podemos encontrar de tooooodooooo.

Nature's Way, Alive! Gummies, Multi-Vitamin for Children, Natural Cherry, Grape & Orange Flavors, 90 Gummies


Son unas gominolas con multi vitaminas para la enana, ya que come bastante mal, así que de vez en cuando le damos una, ya que la recomendación de la marca son 3 gominolas diarias, pero nos parece un poco burro. Cuando tiene épocas en las que come bastante poco, por catarros o por otros motivos, le damos una y santas pascuas. Como siempre os digo, consultadlo con el pediatra antes de comprar este tipo de suplementos, ya que si el niño come bien, no son necesarios.

Lo que las diferenció de otras vitaminas para niños que ví, es que estas, aparte de todas las vitaminas que contienen, tienen añadido 26 frutas y verduras. Son parecidas a las que os enseñé aquí que compramos para nosotros, de la misma marca.

Tienen forma de frutas y son de diferentes sabores, cereza, uva, naranja y limón, y a la pequeñaja no le gustan del todo. Le dimos una cereza y empezó a hacer agggggg, agggg, jajaja y nos la comimos nosotros. Al principio tienen ese sabor típico de las vitaminas, que puagggg, pero luegon saben a gominola y claro, como comienzan sabiendo mal, luego no espera a ver si la cosa mejora, jeje. En cambio, se comió el limón sin problemas. Ya os contaré que tal cuando se coma las demás frutas.

Tened en cuenta que son para niños mayores de 2 años.

Su precio es de $11.96, que al cambio son unos 8.87 €.

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes/Enhanced, Lash-Brow Groomer


Aunque parezca increíble no tenía ningún peine para pestañas y cejas, de esos que parece que te van a sacar un ojo, y claro, lo necesitaba!!!! jejeje. Como una no es muy mañosa con esto del maquillaje, me suele pasar que, a la hora de aplicar el rimmel, se me quedan algunas pestañas pegadas entre sí, y claro, es un engorro separarlas si no tienes un utensilio para ello. Así que se me cayó al carro y por ahora estoy más que contenta con él, porque hace su función estupendamente.

Además en esta página web lo encontramos a un precio estupendo de $5.99, que al cambio son 4,44 €. ¿Sale muy bien, verdad?

Yummy Earth, Organic Lollipops, Assorted Flavors, 50+ Pops, 12.3 oz (349 g)


Siiiiiiiii, otra vez he comprado estas piruletas y esta vez, dos bolsas. Me encantan, y podéis ver sus bondades aquí, donde me explayo y os digo que necesitáis, si o si, poner una bolsa de piruletas de estas en vuestra vida.

Además son baratitas, $7.00, que al cambio son 5,19 € cada bolsa.
En este pedido metí dos bolsas, ya que suelo aprovechar cuando hago pedidos “ligeritos” para pedir cositas que pesan bastante, porque como sabéis, iHerb limita el peso del envío barato a 1872 g. Así que cuando os pase esto, aprovechad!!!!

Monoi Tiare Tahiti, Tiare, 4 fl oz (120 ml)


Con este aceite monoi de tiaré, que pudisteis ver en este pedido, también repito. Pero no va a ser para mí, no os penséis…jejeje. Estoy empezando a hacer las compras de regalos de navidad, así que este se lo voy a regalar a mi madre, porque ella lo vale!
Si no os gusta el olor a tiaré, la misma marca tiene distintos aromas (vainilla, coco,…), así que seguro que encontráis alguno que os mole.

Una vez abierto dura 12 meses y es sorprendentemente pequeño, es lo que tiene de malo. Su precio es de $8.28, al cambio 6,14 €.

Y ahora os enseño lo que cogí gratis y lo que ellos amablemente me añadieron. :-)

Sierra Bees, Organic Vanilla Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)


Bálsamo labial de vainilla completamente natural. Te lo dan gratis si nunca has cogido uno de estos en ningún pedido, pero si no te sale gratis, es súper barato, $0.85, que al cambio son sólo 0,63 €. Es una buena opción si queréis algo muy baratito, porque es bastante hidratante, y por ese precio, no está nada mal.
Una vez abierto ¿cuantos meses durará? porque como no lo pone, no lo sé...

Y por último la lima chiquitaja que a veces ellos suelen incluir, pero que en este pedido prefería que no me llegase porque, yo quería la pinzaaaaaa, la pinzaaaaaa, jajaja que he visto en otros pedidos.

Y, como diría mi enana, ya está ya.

Os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.

¿Se os va a caer algo de aquí la próxima vez que pidáis a esta página?

15 comentarios :

  1. Hola guapa!! Te pasate por mi blog y me dejaste un comentario, y aquí me tienes, de Iherb estoy tentada a comprar ese aceite, pero muy tentada. Un beso enorme

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace tiempo que ojeo tu blog, y me parece interesante, así que por allí me verás de vez en cuando, mientras que el tiempo me lo permita, jejeje.
      El aceite está muy bien, y por ahora es de mis preferidos, aunque voy a seguir probando, ya que hay tantos distintos!!!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias por pasar por mi blog, yo también hice un pedido hace poco, una paletita de Physicians y un tónico, pronto saldrá en el blog. Te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que te seguía, porque suelo pasar por tu blog, pero no he dado cuenta de que no, así que ya me he instalado.
      Ya iré a cotillear tu pedido cuando lo pongas, jeje.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. yo es que nunca he olido lo de tiaré, así que no sabría si aguantaría el olor, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiaré tiene olor a gardenia. No es muy fuerte pero como todo, te tiene que gustar. El bote es muy chiquitito, así que seguro que lo gastas enseguida. Y sino te atreves con ese, hay muchos aromas más. Si pruebas alguno, me dices.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar el Monoi Tiare Tahiti, pero tengo 2 aceites abiertos, por lo que hasta que los acabe nada! :( Me han gustado tus compras! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucha rabia eso de no poder probar una cosa que tengo por acabar otras. Peroooo como no puedo evitar la tentación lo que hago es usarlo un día o dos y luego seguir con lo que tengo que acabar. Así logro esperar, jejeje.
      El aceite a mí me gusta muuuuuuchooooo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que si nos gustan, que si nos gustan.... ¡adoro los haul! ¡Me lo quedaría todo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, os lo que suele pasar, que yo veo muchas cosas juntas y que me molan todas!!!! No tengo remedio, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Jajaja qué gracia me ha hecho lo de "y como dice mi enana ya está ya", me encanta cuando los niños tienen la lengua de trapo a esas edades :D.

    Oys... Mira que decir que el peine de pestañas "se te cayó" al carro... ¡Qué excusa más mala! jajaja. Espero que tu madre no lea su blog, si lo lee le acabas de desvelar un regalito :P.

    Qué vicio con las piruletas, cada vez que las enseñas me dan más ganas de probarlas, ñam, ñam...

    Un besote, guapa. Y sí, sí que nos gustan los hauls :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo: en la frase espero que tu madre no lea... Quería poner tu blog, no su blog, que parece que te trato de usted, jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes, tus palabras siempre me vienen bien!!!! Así que como tu quieras llamarme, guapa!!!! Jejeje. Aunque prefiero que no me traten de usted, que parece de persona mayor, jajaja.
      Los pequeñajos a esas edades son adorables, que te voy a contar yo.
      Mi madre e Internet no son compatibles así que es imposible que lo vea. Además no sabe de la existencia del blog, jeje.
      El peina pestañas y toooodooossss y cada uno de los paquetes de piruletas se han caído sin querer queriendo, al carro. ;-)
      Un beso gordo guapa!!!!

      Eliminar
  7. Ainsss que yo ya he hecho mi primer pedido a iHerb y me da miedo viciarme, ajjaaj.
    Me ha encantado eso de las vitaminas en gominolas, a mi peque le tienen que venir geniales, se lo comentaré a su médico.
    Y el aceite también me ha encantado.
    ¡¡ mis amigas LAS HIERBAS, me estan iherbando !! Tu y Silvi, jajajaj. :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! nunca me habia pasado por esta web..
    Bss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...