26 de noviembre de 2013

Premio the VERSATILE BLOGGER Award


Ufffff, últimamente ando con el tiempo en el culo y la verdad es que llevo mucho retraso con los premios que me habéis ido concediendo y que yo os agradezco mil!!!!!

Pero como todo, hay que agradecerlo en condiciones, así que hoy me toca darle las gracias a Paloma del blog Lunaplat Maquillaje. Tiene un blog estupendo lleno de cositas, en el que nos muestra cantidad de maquillaje y reviews de productos, así que no os lo podéis perder!!!

El premio consiste en lo siguiente:

  ☼ Agradecimiento al blog que te nominó.
  ☼ Nominar a otros 15 blogs (no he visto que tengan que ser de menos de 100 seguidores).
  ☼ Contar 7 cositas sobre mí.

Así que, vamos a ello, aunque seguro que ya me conocéis bastante bien, por otras ocasiones...

1. Soy Técnico Superior en Informática (lo que antes era fp) y por ahora, siempre he tenido la suerte de trabajar de ello. He cursado la carrera de Ingeniero Técnico de Informática por la Uned, por hobby, aunque estoy a falta de 5 asignaturas para sacarla, pero como han cambiado todos los planes de estudios, prefiero no mirar si tengo que volverla a cursar entera, por si me da un pampurrio. :S

2. Acabo de cumplir 33 años, y aunque cueste creerlo, me encanta cumplirlos. Hay que alegrarse siempre, porque como digo yo, hay que llegar!!!!

3. Mi color preferido es el rojo, desde que tengo uso de razón, siempre ha sido ese.

4. Estoy casada y tengo dos niños, una de dos años y medio y otro de seis meses, así que no me aburro nada, jajaja.

5. Desde que nació el pequeñajo me interesé por las cosas naturales, sobre todo para ellos dos, ya que la pequeña tiene dermatitis atópica y el pequeño ha seguido sus pasos. :-(

6. Soy una adicta a las series, jeje, me gustan todas, aunque ahora las he dejado un poco de lado y dedico mucho tiempo al blog, que también me encanta.

7. Soy una charlatana, y como me suelen decir, no puedo estar callada ni debajo del agua, jaja. ¿Será por eso por lo que me gusta tanto escribir un blog?

Y ahora os dejo mis nominaciones, aunque me gustaría dárselo a muchos más!!!!

Mi tocador es de color de rosa
My happy hour
Conmuchaidea
Belleza se escríbe con B 
Guapa al instante
El diario de Rosie
Fiebre de colores
My sweet insanity
El baúl de Eleanor
La pagina de la guecica
Manos de árbol
Cansada de besar sapos
Con los pies en la orilla 
Miss Sapopoo
Cosmética natural y asiática

25 comentarios :

  1. Muchas gracias Patri, a ver si saco un hueco para hacerlo. Por cierto, coincido contigo en los puntos 5, 6, 7 y 2 (en lo de alegrarse en cumplir años). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!!! Cuando lo tengas, me lo leeré, jeje. Es curioso como muchas nos parecemos en un montón de cosas!!!!
      Un beso muy gordo.

      Eliminar
  2. Gracias Patri por pensar en mí :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Ya sabes que eres de mis preferidas, así que me acuerdo mucho y te leo encantada.
      Un besote muyyyyyyy gordo!!!!!

      Eliminar
  3. Ay, ¿qué ciclo superior tienes? yo tengo el medio de Sistemas microinformáticos y redes, y ahora estoy cursando el superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma *.*
    Por cierto, enhorabuena por el premio, y aquí tienes una seguidora más.
    Espero que tú te pases por mi blog ya que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, bienvenida!!!!
      Yo hice el módulo superior de Admon. de Sistemas Informáticos, y a continuación empecé la carrera, que se ha quedado en el limbo, jejeje.
      Ya me he instalado en tu blog, así que nos iremos leyendo!!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Gracias por el premio wapa. Coincido en el punto 5. En cuanto tenga un rato lo publico. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nominarme ... aunque pensado, pensando... igual ya estaba nominada hace un tiempo por alguien... no da tiempo a todooooooooooo,,,,ja,ja,ja...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, necesitas una agenda de las que regalan las revistas para el blog!!!
      Ala a ver si ahora lo encuentras.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Que monos tienen que ser esos dos peques, y que bien haces cuidandolos con cositas naturales guapi :D

    Muchas gracias por el premio no tardaré en publicarlo preciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo, son monísimosssss!!!! :-)
      Cuando puedo y no requieren más, uso todo natural, pero no siempre se puede...
      Cuando tengas tiempo, guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Gracias por el premio mi niña. En cuanto pueda me pongo a ello un besito enormeeeee

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio guapa!
    Yo también soy una adicta a las series *-*
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo enorme.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, me encantan las series, jeje.
      Ya me tienes por tu blog, así que nos iremos leyendo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Oh, gracias por el premio amiga.
    Voy a colgarlo en cuánto pueda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!!!!. Me ha encantado leer las 7 cosas jejeje.. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no voy a saber que contar, jajajaja. Me gustó mucho que te acordaras de mí, guapa!!!
      Un beso muy gordo.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!! Yo tbn soy una completa adicta a las series, aunque ahora mismo no saco ni un solo minuto y tengo ANSIA viva por varias que deje a medias xDD PEro eso sí, me gustan mas en version original que en español, soy asi de rara creo xDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Que viva el gremio de la informática! Jaja. Yo estoy a 5 meses de terminar el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y no sé si te pasará, pero a la gente le sorprende mucho que una chica estudie o se dedique a eso, me hace mucha gracia, jajaja.

    Me ha gustado mucho leer cositas sobre ti, ah, y eres una máquina, sacándote la ingeniería por hobbie :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...