27 de noviembre de 2013

Muestras Premium "El Placer es mío" Noviembre 2013


Hoy os traigo una colaboración, si, si, como lo oís, la empresa Muestras Premium me ha mandado su cajita mensual correspondiente al mes Noviembre para que pueda opinar sobre ella. Pero primero os voy a contar en que consiste, ya que hasta hace poco no la conocía.

Como tantas otras que hay en el mercado te suscribes y te la mandan a casa todos los meses por 15,91 €. Ahora en su propia web la tienen en oferta a 9,99 €, pero si la queréis encargar y no tenéis ese descuento, podéis utilizar el que la empresa me ha proporcionado para que la primera caja que cojáis os salga por ese precio. El código es PATITOS y deberéis introducirlo en el proceso de registro. Además, hasta hoy, las 80 primeras nuevas solicitudes se llevan una Tollabox gratis, una caja de juegos y manualidades para niños.

Yo no tengo ningún beneficio por el código, sólo quiero informaros de esto.

La caja en sí es bastante diferente a las que hasta ahora he probado, ya que normalmente suelen centrarse en un tipo de productos. Pero esta no!!! Y a mí es una cosa que me ha encantado porque dentro podemos encontrar productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. Vamos, un poco de todo, como a mí me gusta. :-)

La caja incluye productos novedosos para que podamos probarlos antes que nadie y saber si nos interesa o no comprarlos, y mínimo contiene 5 productos de tamaño real o de viaje, aunque ya veréis que en la caja que he recibido yo este mes han incluido 9 productos.

Y si no os gusta o por cualquier motivo queréis dejar de recibirla, podéis cancelar la suscripción en cualquier momento.

Bueno, ya no me alargo más y os cuento los productos que venían en mi caja.

Primero comenzaré por los productos de belleza y cuidado personal.

Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán LE PETIT MARSEILLAIS


Es una crema de manos que, por sus componentes, está especialmente indicada para pieles secas, ya que combina el karité, el aceite de almendras dulces y el aceite de argán.
Es muy ligera y se absorbe muy rápidamente. Además tiene un aroma ligero que me gusta bastante. Yo no tengo las manos especialmente secas, así que me va estupendamente por las noches, que es cuando la estoy utilizando.
Nos han incluido el tamaño original de 75 ml. Una vez abierta dura 12 meses. Podemos encontrarla a un precio aproximado de 2,80 €.

Brocha profesional gama Kabuki  o gama Precisión MAGIC COAST


Nos podía tocar una brocha Precisión o Kabuki. A mí me ha venido la Flat Synthetic Kabuki M80, y no puedo estar más contenta, ya que no tenía ninguna brocha kabuki de corte recto y además la marca también la quería probar. Así que he matado dos pájaros de un tiro. :-)

Es de pelo sintético y se puede utilizar tanto para polvos como para productos líquidos. Las cerdas cortas y densas permiten aplicar el maquillaje fácil y cómodamente.
Para mí ha sido el producto estrella de la caja, sin duda. La podemos encontrar por 9 € en la página de Magic Coast.

Bombitas de baño Chill Pills Regalo MUESTRAS PREMIUM


Son unas bombas efervescentes pequeñitas que se añaden al agua para que disfrutemos de un baño burbujeante y aromático. Tenemos tres aromas diferentes para elegir, cereza, mango u piña colada. Yo he recibido las de piña colada y huelen de maravilla.
Son de tamaño original y nos las da de regalo MUESTRAS PREMIUM.

Dentro de la categoría hogar un producto:

Velas "luz de noche" aromáticas Regalo MUESTRAS PREMIUM


Otro regalito que nos ha incluido Muestras Premium han sido estas dos velitas con aroma a lavanda. Nos ayudarán a crear un ambiente íntimo y placentero. Están realizadas con ceras de la mejor calidad.
Es un producto de tamaño real.

Y ahora los productos que nos han mandado de alimentación.

Especial para Gin&Tonic CARMENCITA


Como me voy a poner!!!! Mira que yo no soy mucho de Gin tonic, pero ha sido ver el contenido de la caja y me han entrado unas ganas tremendas, jajajaja. Estos de Muestras Premium quieren alcoholizarme, jeje.

Es una cajita con cuatro apartados que contienen 4 especias y botánicos, Pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco, que podemos utilizar a la hora de preparar nuestros maravillosísimos Gin tonics, porque con esto seguro que están más que buenos!
En la página de Muestras Premium encontramos una receta y en la web de Carmencita, tenemos 3 más, para preparar los mejores combinados.

El envase trae 16 g, repartidos de la siguiente forma: 4 g de pimienta rosa, 5 g de enebro, 5 g de cardamomo y 2 g de flor de hibisco.

Premium Tonic Water Vichy Catalán VICHY CATALÁN


Tónica para los paladares más exigentes con una burbuja fina y persistente, ideal para tomar sola o de acompañamiento en cualquier combinado. No soy mucho de tónica, así que cuando la pruebe seguro que no la diferencio de otras, pero claroooo, no es culpa de la tónica, soy yo, jajaja. Como veis en la foto, vienen con una tapa de plástico para que, si no nos la bebemos toda, no se disipen las burbujas. Todo un detalle!

Nos han mandado dos latas de 33 cl.

Bueeeeeenooooo, ya tenemos las especial, la tónica, y ahora vendrá la ginebra?????? Noooooo, es algo que me gusta mucho más!!!!!!!

Baileys Chocolat Luxe BAILEYS


Conocía su versión original de crema de whisky, pero esta además trae vainilla de Madagascar y chocolate belga!!!!! La pena es que nos han incluido una muestra de 5 cl, jajaja. ¿Veis como estos de Muestras Premium me quieren alcoholizar?

A mí esta crema me gusta mucho añadirla al café, ñammmmm ñammmm, así que cuando la he visto me ha venido a la cabeza café con Baileys, y ahora además tiene chocolate. No puede estar más bueno!!!!!

Tableta de chocolate negro con frutos rojos LA CONFITERÍA DELAVIUDA


Irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano, sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar, y sí, estoy de acuerdo en todo lo que dice, porque está muy bueno y a la vista es precioso, cuanto color en un chocolate. Tenéis que probarlo porque aunque yo no soy de chocolate negro, con la combinación de frutos rojos que trae, está riquísimo. La base es chocolate negro sin nada más, y arriba están las fresas y los arándanos, y se nota mogollón el sabor al comerlo. Ñammmm, ñammmmm salivo sólo de pensar en el, jejeje.

Recibimos el tamaño real, que es una tableta de 120 g, que dura más poco...

Infusión "Hot Love" POMPADOUR


Infusión de frutas con una combinación de sabores frutales (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco) con aromas naturales de vainilla y frambuesa.
Nos han incluido el tamaño real, una caja de 20 sobres de 3 g cada uno.
Me encantan los tés y las infusiones, y casi siempre suelo tener tres o cuatro que no lleven teína, así que esta me viene fenomenal.

Y esto ha sido todo lo que contenía mi caja de Muestras Premium. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la cajita, y que hayan incluido la brocha, me ha encantado, ya que no me esperaba para nada, ese producto.

Estoy más que contenta, así que ya sabéis, si os interesa, probadla y contadme que os parece.

 ¿Conocíais esta caja? ¿Estáis suscritas a alguna caja mensual?
 Caja enviada por Muestras Premium para su review. Mi opinión es siempre libre. 

13 comentarios :

  1. La verdad es que es una locura este mes la cajita! Creo que casi perfecta, la brocha es una joya de la corona clarisimamente!!!
    Me encanta tu blog!! Me quedo mas por aqui! ¿Te pasas por mi blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado mucho! :-) La brocha, como bien dices, es lo que más me ha molado, jejeje.
      Yo ya estoy instalada en tu blog, así que nos iremos leyendo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. a mi esta caja en concreto no me entusiasma... solo me gusta la crema de manos....ja,ja,ja...en cambio me interesa esa no se qué box para niños... no me suena....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Guecica, ya sabes que si te animas, puedes recibir las dos. :-)
      La verdad es que me ha gustado mucho la idea de combinar productos y voy a aprovechar todos, jeje. El chocolate hoy seguro que desaparece, ñammmm ñammmm.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. el chocolate estaba buenísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me voy a comer el cacho que falta, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola chica me gustaria que me des consejos de como iniciaste en esto si es posible agradesco de ante mano mi coreo es aleman.mariaguadalupe@yahoo.com

      Eliminar
  4. Yo también la he recibido, me ha gusta muchísimo. La crema de manos es estupenda. Y la brocha increible. El chocolate está súper rico. Un 10.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino lo mismo. Yo ya tengo en la lista de la compra el chocolate, y eso que no soy de chocolate negro... Estaba bueníiiiiiiiisiiiiiimoooooo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. hola guapa!!!me ha gustado la cajita, sobretodo la brocha de magic coast!!!por cierto, muchas gracias por el premio!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta cajita me ha gustado bastante!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas tan chulas! Ya sabes que si tienes alguna dudilla en cuanto al uso de la brocha no tienes más que preguntarme :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, te acabo de descubrir cotilleando blogs, y por aqui me quedo.
    Yo esta caja también la tengo, y es una maravilla, tanto la sección comida como la de cosmética, yo estoy encantadísima.

    Te comento de que también tengo un blog, y con 3 sorteos en activo, estás invitada a pasarte cuando quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...