22 de noviembre de 2013

Cotilleando las revistas de Diciembre 2013

Por fin han llegado las revistas a mi ciudad, así que rauda y veloz os las enseño.

¿Os cuento lo que traen este mes?

Revista Woman (3,95€)


Trae una minitalla del serum Advanced Night Repair. Nos indican que nos llegará para una semana, ya que es de 7 ml para utilizar por el día y por la noche.
La minitalla está valorada en 24 €.
He podido encontrarlo en Internet por unos 49 € los 30 ml.

Revista Woman Pocket (2,50 €)


Viene con lo siguiente:

☼ Minicaja con bombones Lindt de los rojos (chocolate con leche).
☼ Suplemento Pick & Mix DECOR

Revista Glamour (3€)


Este mes, como es habitual por estas fechas, nos trae una agenda o un cuaderno. Hay 8 diseños para que los podamos combinar entre sí.

Revista Elle (3,50€) 


Trae lo siguiente:

☼ Suplemento Elle decor
☼ Extra de navidad que incluye 285 objetos de deseo
☼ Tarjeta Swarovski con descuento del 20%
☼ Minitalla colonia Versace Bright Crystal de 1 ml

 Revista Vogue (3,95€)


☼ Suplemento Vogue joyas
☼ Muestra perfume Valentina de Valentino de 1,5 ml
☼ Una ilustración creada y firmada por Karl Lagerfeld

Revista Telva (3,95€)


☼ Suplemento Telva navidad 

Revista Marie Claire (3,95€)


Trae una funda missoni.

En según que ciudades, trae un cuaderno o una agenda, pero todas las que he visto aquí vienen con la funda.

Revista Cosmopolitan (3,95€)


De regalo nos trae una agenda para el año que viene.

Revista Clara (3,95€)


Viene acompañada de un set de adornos de navidad.


O bien podemos elegir el pack de 2 € que incluye dos revistas: Clara y El Mueble. Éste último no trae el set de adornos.

Revista El Mueble (4,50€)


☼ Corazón para decorar la casa. Han sacado dos modelo diferentes.

Revista Saber vivir (4,95€)


Nos regala una agenda de tapa dura y anillas.

Y esto es todo lo que he visto. Adivinad que revista me he comprado yo, jejeje. 4 minitallas para mi suegra y 4 para mi madre, porque ellas lo valen. :-)


 ¿Vais a comprar alguna revista este mes? 
¡¡¡Estoy de sorteo, 5 productos de la marca La Chinata pueden ser vuestros!!!

32 comentarios :

  1. Yo la woman pero me compré 1 jejeje. Me da que me voy a comprar la Clara que trae la de El Mueble porque como estoy mirando cosas para la casa me va a venir bien. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrasé, jejeje, dos kioskos ya no tienen esa revista. ;-)
      Peroooooo, y lo bien que voy a quedar yo con mi suegra y mi madre, que? Jajajaja. Y además todo por menos de la que cuesta 1 bote. Espero que les guste!!!
      El pack de Clara y El mueble sale muy bien de precio!!! A ver si sacas ideas. A mí el catálogo de Ikea también me suele ayudar.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Has arrasado con la woman!! No has dejado para nadie más en tu ciudad, jeje. Yo quiero comprarme alguna con agenda, pero no me decido por cuál no vaya a ser que otra revista traiga otra agenda el próximo mes que me guste más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh, que sólo me llevé todas las revistas de dos kioscos, ojo. ;-)
      A mí las agendas me gustan las que son de día por página. Pero como últimamente lo llevo todo apuntado en el móvil, ya no necesito.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo me he cogido la agenda de la glamour y, como no me decidia con la de MArie Claire (aquí ha tocado agenda, menos mal!), también he caído con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú arrasa con las agendas. Que suerte que a vosotras os toca la agenda porque aquí sólo he visto la funda.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pero cuantas compraste??? jaja...está claro la que te gustó, jeje!!!
    Feliz Viernes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, arrasé dos kioskos!!!!
      Hoy he traido al curro la mitad de las revistas para que por lo menos, las disfruten. :-)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Creo quebcompre las glamour alguna sabe de algun calendario chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes sólo he visto agendas y cuadernos en la mayoría, ningún calendario, ya lo siento.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Yo me pillé 2 woman y no sé si pillarme alguna más!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja otra que arrampla con la woman, tú eres de las mías!!!!
      La verdad es que salen muy bien de precio, que te voy a contar yo...
      Así que aprovecha!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Aun no he comprado ninguna... pero ya caerán ya....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te digo yo que han caído... ;-)
      La verdad es que hay veces que no debemos ni resistirnos, jeje. Ya iré a ver cuales te has comprado.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. no he comprado ninguna...pero quiero la woman ^^

    ResponderEliminar
  9. Hala, has arrasado con la Glamour! Es que sale rentable con el serum ^^ A mi me ha gustado la que trae la agenda de flores, muy cuqui!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, que yo todas las Glamour las he dejado en la tienda!!! Jajaja. A ver si voy a tener fama de llevarme todas, jeje.
      Pues ala, a por la agenda que irás dentro de poco. ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta el corazón de decoración de la revista el Mueble!! A ver si cae :P

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido ver, no tenía mala pinta. Ya contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Me chifla este blog, no entiendo como no lo conocí antes, me quedo por aquí y te invito a que vivites el mío si quieres, sino no importa, yo te seguiré igual. Buscaba opiniones de vitaminas de Iherb y me han encantado todos tus pedidos, también veo que compramos cosas parecidas, como la brocha peine de pestañas de RT, encima nos explicas con fotos chulas las revistas del mes, que por cierto yo tb me cogí 7 de la Woman y aún quiero más pq realmente funciona el sérum!
    Bsos, esty muy contenta de conocer tu blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el blog. Yo ya me he instalado en el tuyo, así que nos iremos leyendo!
      Jejeje 7 Woman, tú eres de las mías.
      Anímate a apuntarte al sorteo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Jajajaja qué gracia me ha hecho, ¡te has vuelto loca comprando Woman's, Patri!

    Oye, pues no sabía en cuánto estaban valoradas las minitallas, pero vamos que 24 eurazos... Yo también me compraría la revista.

    Me han encantado las agendas que trae la Glamour, me parecen súper monas... Igual pico y me compro una para empezar a organizarme con el blog, que hasta ahora lo he ido haciendo todo sobre la marcha.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii y ninguna es para mí, jajajaja. Y lo bien que he quedado con mi suegra hoy, que? jeje.
      Las minitallas son de 7 ml y un bote que he visto por internet de 30 ml valía 49€. A mí 28 ml me han salido por 15,80 € así que, contenta. :-)
      Todas a por las agendas, que yo me quedo con las minitallas, jajaja. Son míiiiiiiassssssss.
      Ya me contarás si la agenda es decente.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  13. Yo quiero la Glamour, la agenda me gusta, y me encanta que sean con goma.
    Y la funda esa sabes de qué tamaño es? Es para Tablet o para qué? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra a por la agenda, jejeje. Así me quedo yo con todas las minitallas. :-)
      La funda era más o menos para una tablet, creo que por lo que ví, estilo Ipad, porque me pareció más bien, grandecita.
      Un beso para tí también, guapa!

      Eliminar
  14. A mi me siguen encantando las agendas... ya ves, cada tonto con su tema, jajaaj

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que todas cojáis agendas, así me dejáis todas las minitallas, jejeje.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Que digan que la minitalla del serum son 24 euros no se lo creen ni ellos.... echando cuentas, saldría a unos 12 euros (calculando que el bote de 50 ml. vale 90 euros). Tienen más morro.... aún así sale a cuenta comprar la revista ya q por 4 revistas (15,80 €) es como tener un envase de casi 30 ml. Jeje
    Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!!! Pero yo el bote de 30 ml lo vi en Internet por casi 50 euros, así que hice el cálculo y llegué a la conclusión de que 8 revistas se venían para mi casa, jejeje.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  16. Yo he cogido la glamour porque me encantó la agenda de flores!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que mona tu!!! Para tu mami y tu suegrii *-*
    Yo me quiero coger casi todas xD La agenta, la funda, lo de adorno de navidad..!! TODOOOO *-* jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...