19 de junio de 2015

Regalos revistas Julio 2015

Hola de nuevo. Este mes en el kiosco, como no os interesen bolsos para la playa o pareos, me parece que volveréis de vacío, como me ha pasado a mí. Por ahora estos son los regalos de las revistas de Julio de 2015 que me he encontrado.

Revista Glamour (3,50 €)


Maxi bolso en 4 colores a elegir.

Revista Instyle (4,95 €)


Solares o aftersun de la marca Babaria. Hay 7 para elegir.

Revista Woman (4,50 €)


Bolsa para la playa.

Revista Telva (4,95 €)


Pareo en 6 modelos a elegir.

Revista Elle (4,95 €)


Bolso de verano en 3 modelos a elegir.

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue Living → Revista de estilo de vida.

Revista Cosmopolitan (3 €)


Mousse de la marca TRESemmé (50 ml) para unas ondas imperfectas. Lo dió el mes pasado con su revista. Se ve que les sobró...

Revista Bq Trends (9,90 €)


Nano depilador.

Revista Saber vivir (4,95 €)


Libro Antiaging, con Mariló Montero → Un estilo de vida para mantenerte joven y sana.

Revista Saber cocinar (4,95 €)


Calendario de recetas frescas y ligeras.

Revista Cuerpo Mente(6,95 €)


☼ Libro más cd de audio de música relajante → Respiración consciente para alcanzar tu bienestar.

Revista Mia (1,95 €)


Pack mia belleza → Cabello mia + Belleza mia.

Y esto ha sido todo lo que hoy me he encontrado en el kiosco. Yo por ahora no pico, porque tengo bolsos y pareos para aburrir, así que este mes me parece que ahorro. :)

¿Habéis caído con alguna?

26 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo me voy a pillar un bolso, no sé aún de qué revista... Porque se me ha roto el que tenía de hace un par de años! Gracias por la entrada! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es muy buena oportunidad para cogértelo sin gastarte mucho. A ver por cual te decides.
      Besossssss

      Eliminar
  2. Gracias guapa! ese nano depilador tiene buena pinta :) jejejeje, pero la verdad es que no me llama ninguna este mes :(

    ResponderEliminar
  3. gracias por el resumen... Yo a por la crema Babaria, digo la In Style...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que alguna revista ni la leo... yo al final las compro por los regalitos. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  4. Más de lo mismo, así que nada, un ahorrillo :)

    ResponderEliminar
  5. ay que tentacion mas grande...no sabe una por cual decantarse...jajaja
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo del nano depilador suena curioso. Los bolsos me gustan pero sin cremallera no me veo usándolos por Madrid. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya tengo uno y no lo uso... además, como me estoy haciendo la depilación láser, ahora lo necesito menos que nunca.
      Los bolsos creo que eran sin cremallera, como bien dices. Es una lata, yo también los prefiero con cremallera, por seguridad.
      Besossss

      Eliminar
  7. yo he ido a por la Instyle y era la única que no había llegado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que mala suerte. El lunes seguro que la tienes en tu poder.
      Besosssss

      Eliminar
  8. ¿Que es un nano depilador? Es la única q me ha llamado la atención. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un depilador pequeño. De los que arrancan el pelo. ;)
      Besossss

      Eliminar
  9. Creo que no caeré con ninguna este mes... Besos, Patri!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que na telva caerá, no lo usaré como pareo, pero de "toalla" de playa siiii... Aunque las medidas ni idea no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir si es muy grande, aunque por las fotos y por lo que vi, no lo parecía, aunque igual te hace el apaño.
      Ya me contarás!
      Besossss

      Eliminar
  11. Yo aún no he picado con ninguna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. En esta época se repiten bolsas y pañuelos. Sólo he cogido la Glamour normal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de eso ya voy servida. Si es que sólo miran por nuestra economía. Si es que son más majos!
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...