24 de junio de 2015

Productos terminados - Mayo 2015

Venga, que sólo llevo un mes de retraso, y he puesto Mayo por poner algo, porque la verdad es que tengo un bolsón de productos terminados que me asusta hasta a mí, y aunque poco a poco voy terminando productos, estas entradas me sirven para animarme a mí misma y ver que, aunque siguen entrando productos, alguno que otro va saliendo. Además, con la mala memoria que tengo, me sirve de recordatorio, que soy capaz de repetir con algo que no me ha gustado nada de nada. :/

Terminados Mayo 2015

Salvaslips Curved - Natracare

Salvaslips Natracare

Poco a poco voy intentando cambiar mis hábitos en algunos aspectos de mi vida, y la higiene íntima, es uno de ellos. La primera marca con la que he probado ha sido Natracare. Lo único que me gustó de estos salvaslips fue que se terminaran. Se me despegaban y se pegaban entre sí, no me duraban nada... vamos, que no los recomiendo. Podéis leer la review entera que hice sobre ellos.

NO os lo recomiendo, para nada.

Salvaslips Ultra thin- Natracare

Estos salvaslips, al igual que los anteriores, son de algodón orgánico. Son finísimos, y al igual que los otros, no duran demasiado. Yo normalmente tengo que usar dos al día, y viniendo 22, como que no cunden. Me gustan más que los otros, sin duda, aunque no aislan la humedad, ya que no tienen distintas capas como los de marcas más conocidas, y eso hace, que si no te lo cambias y esperas un poco, se quede pegada la tira de pegamento a la braga y la parte de algodón se separe y se empiece a mover y moleste. :SLo que no me pase a mí... A pesar de eso, a mí me gustan, aunque cuando termine el montón que pedí a iHerb la última vez, probaré con los de otras marcas.

SI los recomiendo, pero con reservas, y teniendo claros los puntos negativos que tienen.

Gel de ducha Scent Garden Country Rose - IDC Institute

Gel IDC Institute

Me lo regalaron en Navidades de hace dos años. Creo que se puede encontrar en perfumerías Douglas. Es un gel de ducha normal, con un olor a rosa bastante logrado y no artificial. Era bastante suave y no permanecía demasiado en la piel después de salir de la ducha. Lo que más me ha gustado el es dosificador que trae, que hace que te eches la cantidad justa y no desperdicies producto. Todo un acierto. Si os gustan los aromas florales y no os importa que no sea natural, puede que no os defraude.

SI lo recomiendo.

Champú Purificante - Pantene Pro-V

Pantene Pro-V

Me deja el pelo limpio y me puede durar tranquilamente así, 3, 4 días. No noto que me reseque las raíces, pero ya sabéis que éste tipo de marca está llena de siliconas y sulfatos... etc, así que estoy intentando acabar con todos los que en su día me compré, maldita la hora, y me pasaré a champús más suaves, sin siliconas, sulfatos...

Si no os importa usar siliconas, SI que os los recomendaría, ya que no me ha ido mal.

Acondicionador Suave y Liso - Pantene Pro-V

De la misma marca que el champú, aunque no noto que me deje el pelo liso, sobre todo porque lo tengo medio rizado... igual es eso. Suave sí que me lo deja, y no me cuesta tanto desenredármelo, cuando lo uso. Me pasa lo mismo que con el anterior, en cuanto termine todos los que tengo, me pasaré a los que tengan "mejores ingredientes".

SI que se lo recomendaría a personas que tengan el pelo bastante liso y que quieran intentar prescindir de las planchas, aunque no creo que haga milagros, ayudará.

Exfoliante Hot chocolate - Giovanni

Exfoliante Giovanni

Este exfoliante si no lo habéis probado y tenéis la oportunidad, hacedlo sin duda. Al principio me empalagaba. Demasiado olor a chocolate para mi cuerpo. Tanto fue así que el siguiente que encargué fue el de lima-limón, y cuando pasaron unos días, me arrepentí, ya nos habíamos echo amigos, y me encantaba. Era un gustazo usarlo porque tiene grano fino, rasca que da gusto y es de efecto calor, que en invierno se agrade. Cundía un montón, ya que no se deshacía al utilizarlo. Vamos, que lo tiene todo, porque sus ingredientes también son geniales. :)
Pero no todo iba a ser bueno, porque el inconveniente que tiene es que sólo lo he visto online. Yo lo pedí a iHerb, y con los gastos de envío que tiene o si no vais a pedir ninguna cosa más, no merecerá la pena pedirlo.

SI SI SI, recomendadísimo, sin ninguna duda.

Desodorante antitranspirante piel sensible - Eroski

Desodorante Eroski

Los desodorantes en mi casa aparecen cuando menos te lo esperas, porque cuando piensas que has acabado con todos los que utilizan aluminio en su composición, zassss, encuentras dos más. No sé donde se esconden, pero ahí están.
Este ha pasado sin pena ni gloria por mis axilas. No me irritaba la piel, no tenía alcohol y me aguantaba bastante bien. No lo volveré a comprar porque ahora todos los que caen en mi carro de la compra, no tienen sales de aluminio.

SI lo recomiendo si te dan igual las sales de aluminio en tus desodorantes.

Colonias de mora / frambuesa - Yves Rocher

Colonias Yves Rocher

Esta es una de las pocas cosas que sigo comprando en esta tienda, sus colonias. Soy asidua de la versión de mora, pero a veces, por cambiar, aunque nunca me caso, compro alguna otra. Y hoy le ha tocado el turno a la de frambuesa. Me gustan las colonias dulzonas y que su olor perdure tiempo en la piel. Estas cumplen esos requisitos y siempre las cojo cuando las ponen al 50%, que no es muy a menudo. Me hago con unas cuantas, ya que las suelo utilizar para diario.

SI las recomiendo. Son mis preferidas para el día a día.

Lavavajillas - Ecover

Lavavajillas Ecover

Ahora es cuando piensas, ¿y para qué me enseña esta tía un lavavajillas? Por si te pasa como a mí. En su día la enana empezó a rechazar sus biberones, y claro, me volví loca hasta que averigüe porque. Los lavavajillas tipo Fairy tienen mucho perfume y dejan el olor y el sabor impregnado, sobre todo en plásticos como las tetinas. ¡A la cría le sabía la leche s Fairy! Puaggggg. Así que desde entonces utilizamos lavavajillas con 0% perfume. Así no me vuelve a pasar. De los que he probado, éste es de los mejores, así que lo recomiendo, aunque últimamente me cuesta encontrarlo en las tiendas. A ver si tienes más suerte. Yo suelo pedir que me lo traigan y ya está.

SI lo recomiendo sobre todo para lavar los biberones de los más pequeños.

Y estos son parte de mis productos terminados. Sin duda alguna, más de uno es muy recomendable.

¿Coincidimos en alguno?
Esta entrada contiene links de afiliación. 

11 comentarios :

  1. Hola preciosa

    Solo he probado el acondicionador de pantene para lisos, lo demás no, pero tienen buena pinta.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. La colonias de yves rocher me las bebo en verano así que estoy como tú. besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el exfoliante de giovanni, aunque no me super encanta el olor, es mi preferido hasta el momento. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri ! :)

    El exfoliante de chocolate parece una pasada, es muy curioso que al principio el olor no te gustara y después lo echaras de menos jeje, seguro que si ahora estás mucho tiempo sin usarlo y lo compras en un par de meses al olerlo te vienen a la mente recuerdos de cuando lo aplicabas ¡ Es curioso esto de los aromas ! jeje

    Un besito y ánimo con las entradas de terminados !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ese exfoliante que me llama mucho la atención y después de leer tu post, aún más. Un besote

    ResponderEliminar
  6. sin duda el hot chocolate es mi exfoliante favorito

    ResponderEliminar
  7. El lavavajillas es fantástico, cunde mucho y limpia muy muy bien.
    Yo lo uso también para pretatar las manchas de grasa y de caquita de la ropa de los peques.
    Lo compro en la herboristería del pueblo donde vivo y siempre lo tienen.
    Un 10!

    ResponderEliminar
  8. El lavavajillas es fantástico, cunde mucho y limpia muy muy bien.
    Yo lo uso también para pretatar las manchas de grasa y de caquita de la ropa de los peques.
    Lo compro en la herboristería del pueblo donde vivo y siempre lo tienen.
    Un 10!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo un jabón liquido especial bebés que me traje de Ecuador y tambie´n me he dado cuenta de lo que dices, estos dejan cero sabor y olor. Yo los dejo en remojo y luego les lavo a mano (suele ser uno porque apenas bebe en bibe y es de aprendizaje)
    Al exfoliante le tengo ganas hace tiempo pero creo que teniendo vita33 no creo que vuelva a hacer pedido a iherb.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que bien debe oler el exfoliante de chocolate, debe ser de esas cosas que no sabes si usarlas en la piel o comértelas.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea el lavavajillas eco! Me lo apunto para los biberones de mi Carmen, me puedes decir dónde lo solías comprar? :)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...