14 de noviembre de 2013

Sorteo cumpleañero de productos La Chinata

-----------------------------------
SORTEO CERRADO
-----------------------------------

Número de la once: 75033, así que la participación 033 corresponde a mollofersada.

¡Hoy es mi cumpleaños! Y como estoy más feliz que una perdiz, he decidido hacer un sorteito con productos de La Chinata que he elegido especialmente para vosotros. Habrá un ganador, que tendrá la suerte de poder disfrutar de lo siguiente:

Gel exfoliante con aceite de oliva virgen extra y huesos de aceituna
Pack de 5 mascarillas faciales purificantes
Jabón al aceite de oliva virgen extra
Agua de oliva tonificante
Desmaquillante de ojos dermopurificante

Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog por GFC (tenéis que pulsar el botón "Participar en este sitio" que está situado en la columna de la derecha) y rellenar el formulario del sorteo que he creado y que os explico un poco más adelante donde está.

El resto es opcional y suma participaciones extras.
☼ Es un sorteo nacional.
☼ Estará abierto hasta el 16 de diciembre.
☼ Hay que rellenar el formulario del sorteo que está aquí.

Participación obligatoria:
+1 por seguir el blog públicamente (obligatoria)

Participaciones extras:
+1 por seguirme en Facebook
+1 por seguirme en Google +
+5 por seguirme por todos ellos, Facebook, GFC y Google + (si es esta opción, no se suman los puntos individuales que da seguir por GFC, Facebook o Google +, por separado)
+4 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale al principio)
+5 por publicar un post sobre el sorteo
+10 por colgar el banner y publicar el post (si se cumple esto, no se suman los puntos individuales, sino estos)
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por publicar el sorteo en Google +
+1 por seguirme en Bloglovin , o suscripción por mail.
+1 por seguirme en Instagram
+5 por firmar la petición de change.org que promueve Silvi del blog Manos de árbol (aunque no sea suya la petición) para el reconocimiento a las personas con fibromialgia y fatiga crónica que podéis encontrar aquí.
Si la firmáis, por favor, guardad el mail que os llega confirmándolo porque puede que os lo pida, si la habéis firmado antes, miraré si se puede comprobar de alguna forma, y sino, me fiaré de lo que me digáis.
+10 por ser top comentarista



Participación especial: 
+5 para SiLvi por ser mi primera seguidora del blog. Gracias SiLvi por leerme cuando ni Rita lo hacía, jejeje!!! 

En total podéis conseguir un total de 35 participaciones, excepto SiLvi que es la única que puede conseguir 40.

Para participar tenéis que rellenar el formulario del SORTEO que se está situado debajo de la cabecera, en la barra de menús. Sólo tendré en cuenta las participaciones que se rellenen de esta forma, ya que no quiero que en los comentarios aparezca ningún tipo de dato personal. Si queréis, podéis añadir un “Participo” en el comentario y con eso me daré por enterada. 

Desde aquí, podéis ir viendo todas las participaciones que tenéis y si hay algo mal, hacédmelo saber. Habrá un día de plazo (hasta el 17 de diciembre) desde que se cierre el sorteo, para subsanar errores. El 18 de diciembre, en el mismo documento estará lista definitiva de participantes, y el ganador será elegido a a través del Sorteo de la ONCE de ese mismo día 18 de diciembre. Me pondré en contacto mediante el mail que me hayáis facilitado, y daré 2 días de plazo para que la persona premiada se ponga en contacto conmigo. Si esto no sucede, se volverá a sortear. El día del sorteo se anunciará actualizando ésta misma entrada, y así hasta que haya persona premiada.

Dependiendo de la lista de participantes cogeré 2 o 3 últimas cifras y sino hubiese ganador, lo mismo, pero con las primeras cifras, sino se pasaría el sorteo al día siguiente.

No serán válidas cuentas dedicadas a sorteos. 

Y por último, si compruebo que alguna persona sólo me sigue para participar en el sorteo y posteriormente se borra, quedará automáticamente excluida en próximos sorteos. 
Os dejo unas fotos de los productos del sorteo, que eso siempre anima, jeje.

Y creo que esto es todo. Para cualquier duda que tengáis, dejadla en los comentarios. 

¡¡¡¡ Suerte a todos los participantes y muchas gracias a todos los que me leéis!!!

125 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades, guapa!
    Y gracias por el sorteo.
    Espro haberlo hecho bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por participar Beatriz. Lo habéis hecho estupendamente lo del formulario, porque yo creo que igual es un poco lioso. Hay una cosa que no veo en tu caso, porque has marcado que sí a lo de Bloglovin / mail, pero luego no lo veo. ¿Tú lo ves?
      Me comentas para que lo pueda poner o no.
      Un beso y ,lo dicho, gracias por participar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, cariñete:
      Lo de Bloglovin' ya me ha pasado alguna vez y no sé el motivo, si quieres te envío una captura de pantalla, no hay problema.

      Lo del correo lo acabo de arreglar, ¿te paso la dirección, relleno otra vez el cuadro? Lo que tú me digas.

      Un besote!!

      Eliminar
    4. Hola guapa!!!
      No te preocupes, si tu me dices eso, yo me fío de Bloglovin y te lo apunto. El correo, ¿no lo tienes bien? Yo tengo reflejado el que me enviaste y al que ayer te mandé un mail, por si acaso no leías esto. Espero que te llegara, sino me avisas y lo cambio.
      Muchas gracias por participar.
      Un beso y si tienes algún problema o yo lo tengo, te lo comunico, no te preocupes.

      Eliminar
    5. A día de hoy, veo lo de Bloglovin. Menudo rollo eso de que te sigan y no se vean... :S Es para volverte loca, jajaja.
      Gracias por todo!!!

      Eliminar
  2. ¡Participando! muchas felicidades guapa!!!!!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todo está correcto menos la participación obligatoria de seguimiento por GFC.
      Muchas gracias por la felicitación y mucha suerte. Coméntame cuando soluciones lo que te he comentado.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Todo correcto guapa!!! Revisa el documento y si hay algo mal, me comentas.
      Mucha suerte y un beso!

      Eliminar
    3. ¡Creo que está todo bien ya, muchas gracias por avisarme! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A ver si tienes suerte. Todo está correcto. Comprueba si está todo bien, y sino me dice.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Participando! Muchas gracias guapa y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me pasa como a Beatriz de Miss Potingues, no veo el seguimiento mediante Bloglovin. Si tú lo ves, me lo dices y lo doy por bueno, ya que puede ser un fallo de la página y por eso no lo veo.
      Muchas gracias por participar y gracias por la felicitación!!!!
      Un beso y me dices.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! Ya veo lo de Bloglovin.
      Gracias por participar y que tengas mucha suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  5. oye!! esa SiLvi ( q maja parece) tiene +10 y +10???? jajajajaajjajajajaajaj
    Luego me apunto.
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es maja, pero a veces también un poco pedorra. Si yo te contara... jajaja
      No no no, tú ya tienes muchos, abusona. Así que te confirmo que está todo correctíiiiiisimooooo, así que ahora sólo falta que te toque, jejeje.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  6. Participo guapi, tenia muchas ganas de probar esta marca así que espero haberlo hecho todo bien jeje : )

    He intentado comprobar las participaciones pero no me ha dejado :S Creo que tienes que darle permiso a mi cuenta de gmail.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que todavía no lo tenía compartido porque no había metido ningún dato. Yo creo que ahora podrás consultarlo sin problemas, ya que lo he compartido para todo el mundo mundial.
      Todo correcto y espero que no haya sido mucho lío.
      Un beso y mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias. Todo está correcto. Que tengas mucha suerte!!!!
      Compruébalo y si algo está mal, me dices.

      Eliminar
  8. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA !!
    Y por supuesto me apunto a este sorteo... muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!!!
      Creo que hay algún problema con Bloglovin, porque veo que tú también me faltas, :-S.
      Nada, lo miraré mañana, pero te confirmo que por lo demás, todo bien.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ya veo lo de Bloglovin.
      Un beso guapa!!!!!!

      Eliminar
  9. Felicidades! muchas felicidades por tu cumple, yo tamien cumplí el día 01 jejejeje
    muchas gracias por estos regalos, a mi me gustaría probarlos porque aún no he probado nada de esta firma
    feliz día de cumple y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y felicidades atrasadas de mi parte, a ver si para el año que viene te puedo felicitar a tiempo.
      Seguro que si los pruebas te gustarán. Y a ver si te tocan y tienes unos cuantos para ver si te gustan o no.
      Hay una cosa que no está bien, el seguimiento por Google +. Te he buscado y te he añadido, haz por favor lo mismo y te validaré todos los puntos en cuanto lo vea.
      Un beso y mucha suerte!!!!

      Eliminar
    2. creo que ya esta como seguidora, más besos

      Eliminar
    3. Si, ya está todo perfecto. Mañana actualizo el documento y lo pongo al día.
      Un beso para ti también y que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  10. participando!!!!
    muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto. Comprueba y si hay algún error, me dices.
      Suerte!!!!

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!!. Hoy sí!!! jejeje. Claro que me apunto a tu sorteo!!. Sabes lo que más ilusión me ha hecho??. Soy top comentarista!!!!. Qué guay!!!. Me ha hecho mucha ilusión jejejeje. Espero que estés disfrutando mucho de tu día. Ahh, y queremos ver esos pedazo de regalos del cumple!!!. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasssss graciasssss. La verdad es que pasé un buen día, peroooooo el sábado lo volveré a celebrar, porque yo lo valgo, jajajaja. ¿Cómo no vas a ser top comentarista? Si me lees y comentas todo, y yo estoy encantada.
      Uffff a ver cuando puedo hacer fotitos y enseñarlos en condiciones, porque te quieres creer que no los he estrenado, jajaja. Ganas son las que tengo!!!!!
      Ahhhhh y todo correctísimoooooo, así que ahora sólo te queda cruzar los dedos para ver si te toca!
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. ¿Cómo se pone aquí el botón de Me gusta para darle? ;-) jejeje. Besosss

      Eliminar
  12. Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Has hecho todo bien, así que la participación es correcta.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  13. Feliz cumple guapa! Muy bonito sorteo :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Tras visitar tu blog, me he instalado en él, así que te iré leyendo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Lo único que no veo correcto es la participación obligatoria de GFC, ya que no te veo por ningún lado. Me dices si estás apuntada y es algún error mío.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
    2. Ya está!!! Era error mío..
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Muchas felicidades!!
    Me apunto! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Todo correcto. Compruébalo y si hay algo mal, me dices.
      Que tengas mucha suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  16. Felicidades guapa! A ver si hay suerte que tengo ganas de probar esta marca ;)
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Por mi parte todo correcto. Comprueba el documento y si hay algo mal, me dices.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades!!
    Me apunto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias!!!
      Te quería decir que no veo ningún registro en el formulario de tu participación. ¿Me lo podrías volver a enviar, por favor?
      Si tienes algún problema, me dices y me pongo en contacto contigo de alguna forma, para intentar solucionarlo.
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vuelvo a enviarte formulario a ver si llega bien esta vez

      Eliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ Mil Felicidades.
    Formulario enviado y todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Además te he anunciado en :
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/401735799130972160
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Hay una cosa que no veo, lo de Bloglovin, pero esperaré algún día más, porque a veces no es instantáneo. Así que si veo algo mal, te aviso.
      Que tengas mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ya hemos hablado y quedamos en que lo que no veo, si resultas ganadora, me lo mandarás por mail.
      Un beso y mucha suerte!!!

      Eliminar
  19. felicidades, formulario enviado :) gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que no haya sido muy complicado lo del formulario.
      Todo está correcto. Comprueba el documento y si hay algo mal, me dices.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  20. Participando con el formulario enviado.
    Si necesitas un pantallazo pide por esa teclita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación completamente correcta. Así que ahora te toca comprobarla y si hay algo mal, ya sabes, me lo dices, guapa.
      Un beso y mucha suerte!!!

      Eliminar
  21. Formulario enviado! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy!!! Qué pena, qué desastre no haberme pasado por tu blog hasta hoy, no te he podido felicitar en el día de tu cumple :(. Esta semana he estado liada y no he visto ningún blog, pero yo te felicito hoy, que se que con lo maja que eres te va a hacer ilusión igualmente :D. Muchas felicidades, guapa, espero que fueses muy feliz en tu día y que hayas tenido muchos regalitos, que seguro que te los mereces todos, todos...

    Bueno, bueno, bueno... ¡Qué sorteazo! Ya me he apuntado, por supuesto, y tengo nada más y nada menos que... 35 PEDAZO DE PARTICIPACIONES jajaja, ¡me lo llevo todo, oiga! (qué abusona...) Además, me ha hecho mucha, mucha ilusión ver que soy top comentarista.

    Bueno, bonita, ¡un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me doy por felicitada!!!!! Me hace ilusión aún siendo con retraso. Y sí, me lo pasé muy bien ese día, y empalmé con el fin de semana. Ya sabes, hay que aprovechar, jejeje.
      Sí, algo abusona ya eres, y como bien dices, 35 puntazos. Igual que Lunaplat. Os vais a quedar con todas las participaciones!!!! Y como no ibas a ser top comentarista? De las mejores, que lo sepas!!!
      Un beso enorme para tí también y si ves que hay algo mal, me dices.

      Eliminar
  23. Hola guapa!! Por recomendación de mi queridísima Black Velvet me paso por aquí a conocerte!! :) :) :) :)

    Por supuesto, participo en el sorteo (qué mejor manera de conocerte jijiji) y si te quieres pasar por mi blog, también tengo otro sorteo abierto, por si te apuntas. Espero aprender muchas cositas por aquí, y muchas felicidades! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es que Black Velvet es única!!!!!
      Te comento que todo está correcto en tu participación. Ya me tienes instalada por tu blog y a ver si puedo apuntarme al sorteo.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades!! Yo como ManiCute, por Black Velveet me he enterado :) Y ya de paso, como me ha gustado tu blog, participo y me quedo :)

    Nos iremos viendo por aquí :) :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Te quería decir que no veo ningún registro en el formulario de tu participación. ¿Me lo podrías volver a enviar, por favor?
      Si tienes algún problema, me dices y me pongo en contacto contigo de alguna forma, para intentar solucionarlo.
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Ahora sí, todo correcto. Me alegro de que hayas podido volver a enviarlo. :-)
      Un beso y que tengas mucha suerte guapa!!!!

      Eliminar
  25. Participo, Formulario enviado! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Todo está correcto. Comprueba el documento a ver si no me he colado.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  26. Felicidades !!! Participo y te envío formulario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!!!
      La participación de GFC está correcta, pero la de Facebook, por más que miro, no te encuentro, jejeje. ¿Te aseguras y si me he equivocado, me dices?
      Gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  27. Apuntada. Espero que te haya llegado porque no sé si se envió bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Te he enviado un correo electrónico, porque no me consta tu participación y para ver si lo podemos solucionar.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Ya había firmado la petición para la fibromialgía. En el formulario, en el enlace aparece Madrid Arena. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está correcto. Te dejo apuntado el punto de seguimiento por Facebook y cuando lo tengas lo pones y ya está.
      El enlace que viene el el formulario del sorteo lo pone google, porque se enlaza con la página principal de change.org y no es que lo haya puesto yo, sino que lo ha puesto el sistema por defecto. Muchas gracias por decírmelo!!!
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  29. Hola!
    Estoy participando :)
    http://www.blogger.com/profile/09697497540317589565
    Muchas gracias por el sorteo
    acabo de firmar la petición para el reconocimiento a las personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      Todo está correcto en la participación. Si ves que hay algo incorrecto, me comentas.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  30. yo no participo, pero me parece genial la idea de dar mas participaciones a los que firmen la petición de Silvi....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guecica!!! Qué pena que no participes, :-(
      Sí la verdad es que toda ayuda es poca para tantas y tantas cosas que hay hoy en día, así que si puedo aportar mi granito de arena, mejor que mejor.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  31. Me apunto!!!

    Nick seguidora: Nieves
    Te sigo en bloglovin: NievesVM
    Publico en el lateral derecho de mi blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!
      Tienes que rellenar el formulario del Sorteo que tienes en la pestaña SORTEO que se encuentra debajo de la cabecera del blog, o pinchar en el enlace que he puesto en esta entrada, haciendo referencia al mismo.
      Si tienes algún tipo de problema me dices, porque por aquí no voy a tener en cuenta lo que se ponga.
      Un beso.

      Eliminar
  32. Participo muchas gracias!
    espero que haya rellenado el formulario bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, guapa!
      Que tengas mucha suerte!!!!! Comprueba el documento para ver si todo está bien.
      Un beso.

      Eliminar
  33. Participo y ya he rellenado el cuestionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Está todo correcto.
      Comprueba el formulario para ver si está todo bien y sino, me dices.
      Un beso y que tengas mucha suerte!!!!

      Eliminar
  34. Todo hecho, ya lo dije por el otro lado =)
    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Está todo correcto.
      Un beso y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  35. Tengo que participar! :3 que emocion de verdad <3

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Hola guapa!!! Está todo correcto. Comprueba el documento a ver si todo está bien.
      Un beso y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  37. Formulario enviado! =)
    Gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Lo veo todo menos el seguimiento por Bloglovin. Hay veces que le cuesta añadir a las personas nuevas, así que si tú lo ves correcto, me dices y lo doy por bueno.
      Un beso y que tengas mucha suerte!!!

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Hola guapa!!! Está todo correcto. Comprueba el documento a ver si todo está bien.
      Un beso y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  39. Participación enviada!! Con los enlaces me lio un poco, pq solo manejo el blog, el resto es un océano para mi jaja
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  40. Acabo de caer por aquí, prometo no irme!!! Gracias por el sorteo y aquí tienes una seguidora más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo controlados, jejejeje!!!!! Está todo correcto. Si ves algo que no esté bien, me dices.
      Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  41. Felicidades!! acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo (soy tu fan 101!!!)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii 101, que bien!!!!
      He comprobado todo y está bien. Sólo desearte mucha suerte.
      Un beso!!!

      Eliminar
  42. Participo! No se si lo comparti bien en google+ pero ya me lo diras tu. Muchas gracias por el sorteo . Besos

    ResponderEliminar
  43. Todo muy bien. Que tengas mucha suerte y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  44. hola guapa acabo de conocerte y me gusta mucho tu blog se va a poner como uno de mis favoritos
    participo espero que todo este bien un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Pues casi está todo bien. Lo único que no veo correcto es la participación obligatoria, el seguimiento por GFC. También me pusiste que no me sigues por los 3 canales (Facebook, Google + y GFC). Si completas lo de GFC te contaré las 5 participaciones porque sí que me sigues. :-)
      Me dices cuando esté. Lo comprobaré y te diré.
      Mucha suerte!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  45. Hola guapa!!!!
    Auntada a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Hola guapa,
      No veo el seguimiento por Facebook. Si tú lo ves, me dices, vale?
      Mucha suerte y un beso.

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, jejeje. Por mí, todo está correcto.
      Suerrrrrteeeeee y un beso.

      Eliminar
  47. Me apunto! =)

    Muchas gracias y muchas happylidades!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien, guapa.
      Muchas gracias y que tengas mucha suerte!!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  48. Formulario enviado ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien, guapa.
      Muchas gracias y que tengas mucha suerte!!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  49. Apuntada,la petición la firme hace ya algún tiempo.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien, guapa.
      Muchas gracias y que tengas mucha suerte!!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  50. Hola guapa!!!
    Se sabe la ganadora del sorteo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa. Fue Mónica Llorente. Actualizaré el post y lo pondré también aquí avisándolo.
      Tengo un nuevo sorteo que ha comenzado hoy. Mira a ver si te apetece participar. :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!!!
      Gracias

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...