13 de noviembre de 2013

Pedido a iHerb Noviembre Primera parte


Éste es un pedido que hice en octubre a la web americana iHerb. Por si no la conocéis, es una web que tiene mayoritariamente productos naturales, aunque no todos lo son. Así que si estáis interesados en ese tipo de productos, es un sitio muy recomendable para vosotros. Yo ya estoy más que enganchada...

El pedido lo hice beneficiándome de los gastos de envío gratis que tenía la web durante el mes de Octubre y que además, durante un fin de semana en concreto de ese mes, regalaban una crema de manos de la marca Madre Labs que os enseñaré al final. Este freebie me ha gustado más que los bálsamos labiales que venía cogiendo hasta ahora, jeje.
Y ahora, a lo que iba, a enseñaros el pedido.

Healthy Origins, Organic Spirulina, 500 mg, 30 Tablets


¿Pero esto qué es? Esa es la pregunta que le hice a Pablo cuando me dijo que le cogiera estas pastillas. Os transmito lo que encontré en esta página acerca del producto, porque yo no tengo ni pajolera idea y resumido es lo siguiente: alga unicelular con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos. Para más información, visitad la página que os he puesto antes.

La recomendación es tomarse 3 cápsulas al día, aunque él se las toma de vez en cuando y una por día. Ya sabéis que para tomar este tipo de cosas siempre os recomiendo que lo consultéis con el médico, así que ya sabéis.

Lo cogí de la sección Trials, donde puedes coger una unidad, una única vez, por persona. Es decir, si quieres volver a repetir en otro pedido con ese mismo producto, tendrás que pagar el precio normal.
Su precio normal es de $2.98, unos 2,23 €. El precio de trial es de $2.09, al cambio 1,56 €. En este caso, la diferencia de la unidad de prueba a la normal no es mucha.

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Y otra cosita que quería Pablo eran estas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano.
La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Es decir, que con esto voy a tener a Hulk Hogan, dentro de poco en casa, jajajaja. Ya os contaré que tal le funcionan.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.

Yummy Earth, Organic Lollipops, Assorted Flavors, 50+ Pops, 12.3 oz (349 g)


Mis adoradas piruletas y sin las que no puedo vivir. Las pudisteis ver en el pedido de octubre y en uno de los de septiembre. Y os aseguro que en siguiente también las veréis porque vienen dos paquetes en camino. En mi defensa diré que dos paquetes de los cinco que hasta ahora he comprado, no han sido para mí.
Son tan versátiles que hasta las usé para adornar la tarta de pañales que hice para unos amigos y que os enseñé la semana pasada el making off de la misma.
Bueno y después de tanta publicidad de una misma, que seguro que no habréis notado, jajaja, os diré que siguen estando buenísimas. Todos los días nos premiamos con una, y si hemos sido muy buuuuuuenoossssss, con dos, jejeje. A la enana le encantan, y eso en ella es raro, porque come fatal no, lo siguiente. Así que si a "N" le gustan, tienen que ser muy buenas, jajaja.
Que se os caigan al carro sin querer la próxima vez que hagáis pedido a iHerb.

Su precio es de $7.00, que son 5,22 €.

Now Foods, Solutions, Xyli•White, Toothpaste Gel with Baking Soda, Fluoride-Free, Platinum Mint, 6.4 oz (181 g)


Es un dentífrico con sabor a menta, libre de flúor, sodium lauryl sulfate, parabenos y otras cosas que no nos suelen gustar demasiado. Su componente principal es el xylitol, y además tiene acción blanqueante.
Como son 181 g, es una pasta de un tamaño considerable. Cuesta $3.81, que al cambio son 2,84 €. Es un bestseller en la página de iHerb.

Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)


Es una pastilla de jabón, negra y con tropezones, que combina el jabón negro africano y la manteca de karité. En el segundo pedido de septiembre la pudisteis ver, ya que se la compré a mi padre, porque es un jabón indicado para psoriasis, que es lo que tiene él. Ahora que me acuerdo, no le he vuelto a preguntar su opinión acerca de la pastillita, a ver si en breve me cuenta y os transmito lo que me diga.
Esta vez la he comprado para mí, porque está indicada para desintoxicar la piel, así que me vendrá genial para mi piel mixta y esas zonas en las que se me acumula demasiada grasa. Así que ya os contaré que tal me va con ella cuando la empiece a usar.
Su precio es de $3.37, unos 2,49 €.

Suncoat, Mineral Blush With Organic Bamboo Silk, Cherry, 0.23 fl oz (7 ml)


Colorete mineral color cereza, que me ha llegado hecho trizas!!!!
El color es muy rosa, con brillos dorados, aunque cuando lo pruebas se puede modular bien la intensidad. Lo he swatcheado, a mi manera, y hasta lo he difuminado, mal pero hecho está, jajaja. Una que es una pooofesional, jeje.
Lo que más me gusta de éste colorete son sus ingredientes, todo naturales y buenooooo, también me gusta mucho su packaging de bambú. Sí, sí, de bambú, que además se pueden reutilizar, aunque en la página no he visto por ninguna parte los recambios de colorete. Aunque no sé si los compraría teniendo en cuenta como ha llegado éste otro. :-S
Una vez abierto dura 12 meses y de precio está genial, $11.12, unos 8,29 €. Ésta misma marca tiene otro tono de color marrón que podéis ver aquí por si os interesa.

Ahhhh, comentaros que reclamé la rotura del colorete mediante el chat que tiene la página de iHerb y al día siguiente ya tenía el dinero, de lo que me costó el colorete, abonado en mi cuenta. ¡¡¡Gracias iHerb, se agradece no tener que pegarse con ustedes!!!

Y ahora os enseño la crema que daban gratis ese fin de semana.

Madre Labs, Hand Cream, Unscented, 2.5 oz (71 g)


Crema de manos con aceite de argán, sin aroma, aunque eso es un poco cuestionable, porque algo de olor tiene que no me gusta demasiado, peeeeerooooo, lo bueno es que tan rápido como viene, se va, así que por el olor no dejéis de probarla. A mí, que tengo las manos con la piel normal, me va muy bien, ya que me las hidrata estupendamente, pero a mi madre, que las tiene tan secas que hasta la crema de L'occitane le parece poco, se le queda un poquito corta.
Su precio sin promoción es de $6.71, que son unos 5,00 €. No está mal de precio, por lo que os animo a que la probéis, ya que creo que es una buena crema de manos. Un punto a su favor es que suelen tenerla en oferta , y a veces la regalan con el pedido. Ahora mismo la tenéis en promoción, y sólo cuesta $2 si compráis algún producto de baño o belleza, así que no lo penséis y probadla, sino os gusta, no habréis perdido demasiado.

Y esto ha sido todo por hoy. He repetido con algunos productos y la mayoría han sido nuevos, que en cuanto los lleve probando un tiempo razonable os contaré como me han ido.

Recordaos que podéis consultar la entrada de ayer iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


¿Os ha gustado algo? ¿Habéis caído en las garras de iHerb? Y mañana ¡¡¡sorpresa!!!

24 comentarios :

  1. Para mi la crema fue una sorpresa odio como huele, pero es una buena crema de manos, el jabón negro también lo he probado pero tiene aloe y no suele reaccionar muy bien en mi piel así que lo está terminando mi madre y las piruletas me han encantado jajajaja se vendrán en otro pedido seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la crema es que está muy bien y como bien dices, fue todo un descubrimiento. Es una pena que el aloe no te vaya bien, porque para algunas cosas es mágico. Y de las piruletas, que te puedo decir que no haya dicho ya, jejeje. Me encanta, y se van a venir conmigo en muchas ocasiones.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ohhhhhh
    esa crema de manos me parece muy buena!
    EL colorete dices que doce meses? pues ocn uno nos hubiera valido para las dos!!!!!! Ahh bueno, q ha salido gratis. Entonces nada.
    La pasta azul para mí es la más mejor, hasta que en casa hemos probado la de canela y estamos encantadísimos todos con ella. Hasta mi marido se ha pronunciado al respecto!!!!!!
    Los suplementos... me dan una pereza con todos los que ya tomo... y es un follón... uffff
    ayyyyyy q me dejaba el jabón negro!!!! Me encantó muy mucho. Ese y el de apivita de propóleo me fueron genial requetebiens.
    A la espera de la sorpresa de mañana :)
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te digo que con uno nos llega. Además, cada una, podemos ir repartiendo los pedacitos con personas que nos visiten, jejeje, porque el mío está hecho trizas. :-S
      La pasta de dientes no la he probado, pero espero que sea buena, porque he leído buenas opiniones. Yo la de canela la descarté porque no me gusta, puagggggg.
      No me extraña que los suplementos te den pereza, a mí también y eso que no tomo demasiados, jajaja.
      Si, el jabón negro va bien. Uyyyy, se me ha vuelto a olvidar preguntarle a mi padre, a ver que tal...
      Y la crema de mano, va muyyyyyy biennnnnn y encima gratis!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan las piruletas y el dentífrico, es el que estoy usando ahora. La crema de manos aún no la he abierto, pero la tengo esperando a que se me acabe la que tengo en el bolso, desde luego tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piruletas son mis preferidas, jajaja. Casi siempre meto alguna bolsa, sino es para mí, para otros, porque como las publicito tanto...
      Yo, en casa, dentro de poco enpezaremos a utilizar el dentífrico, y si nos gusta, pues otra vez que lo pedimos. :-)
      A ver si te gusta la crema de manos cuando la pruebes, ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me tiene una pinta increíble esta página, tiene tantas cosas y todas con tan buena pinta... A ver si me animo algún dá y cojo algo para probar!! Ese jabón por ejemplo jajaja
    Me encanta la entradaa

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya sabes que como empieces no paras, jajaja. La verdad es que tienen de todo, y cosas que van muy bien, así que te animo a que pruebes.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el colorete. ..lo tendre en cuenta para la próxima vez!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a tí te llega en condiciones, pero no lo sé. La verdad es que el color al principio no me convencía, pero ahora lo miro con otros ojos y parece que le voy a poder sacar partido, jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues si que me han llamado la atención los productos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay un montonazo de cositas chulas en ese web!!!! Moooolaaaaa.
      Un beso.

      Eliminar
  7. el jabon negro me tiene muy buena pnta y el colorete tiene un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el jabón a mí me va muy bien y el colorete, cada día que pasa, se le coge cariño. Ya es uno más de la familia, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Lo que más me llama la atención las capsulas de jalea real, y el jabón negro!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste Pablo y sus cositas raras, jajaja, ya sabes. El jabón negro por ahora me va bien, así que cuando lo pruebe durante un tiempo, os cuento.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. El alga espirulina es genial para miles de cosas.
    Siempre me ha interesado el tema del "POLEN", si no estoy equivocada lo venden también suelto. Si tu comentas que está indicado para el cansancio ¿será bueno para las que tenemos SFC y de que manera habría que tomarlo?
    No se si sabes que el colorete lo puedes volver a recontruir y te queda perfecto, ahi tutoriales para ello. Se hace metiendo todo dentro y añadiendo poco a poco alcohol hasta que le hayas quitado los grumos, luego lo tienes que ir prensando apretando y después esperas a que se evapore el alcohol y te queda como nuevo.
    Besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la espirulina no te puedo contar nada, porque no tengo ni idea, y lo que puedo aportar, sólo, es sobre lo que leo. Yo en temas médicos siempre te voy a remitir, a un experto, porque me parece un tema serio para que "cualquiera" diga algo y se atreva a recomendar, ya lo siento Ruth.
      Sobre el colorete, ví los tutoriales, pero también comprobé que puede cambiar algo de color, así que antes de meterme en tal berenjenal, me quedo como estoy. Pero muchasssss graciasssss por la información. Igual, cuando tenga tiempo, experimento.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Muchas gracias guapa!!!! A ver si saco tiempo y lo hago, porque ufffff, se me empiezan a acumular las cosas pendientes, jeje.

    ResponderEliminar
  11. tengo pendiente comprarme varias de las cositas que enseñas, a ver si me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguna de las cosas que has comprado, la verdad es que nunca me he pasado por iHerb para fisgonear, jaja.

    Lo que más me ha gustado ha sido el colorete (si es que la cabra tira al monte, jajaja), me parece que es un color especial y precioso :D. Lo que me parece una pena es que te haya llegado roto, qué rabia...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo acabo de hacer un pedido pero tengo una duda, haber si me puedes ayudar...,.
    Es mi primer pedido y la verdad que no se si el pedido llega a mi casa, si me llaman antes de traerlo o
    llegan por sorpresa un día, nose nada =((

    Me podrías responder ya que tienes experiencia con esta empresa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si has cogido el envío barato, va sin código de seguimiento, es decir, que más o menos a los 11-15 días aparecerá el cartero sin previo aviso y te dirá que tienes un paquete. Se supone que te lo deja dentro dwl buzón pero al ser una caja, no suele caber. Mi cartera te llama al portero y te dice que bajes a por el. Si no estás en casa te dejan un aviso en el buzón para que vayas a por el a tu oficina de Correos correspondiente.
      Espero que te haya servido de ayuda, y sino me dices.
      Cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!!

      Eliminar
  14. Hola!! yo acabo de hacer un pedido pero tengo una duda, haber si me puedes ayudar...,.
    Es mi primer pedido y la verdad que no se si el pedido llega a mi casa, si me llaman antes de traerlo o
    llegan por sorpresa un día, nose nada =((

    Me podrías responder ya que tienes experiencia con esta empresa??

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...