25 de septiembre de 2013

Pedido a iHerb Septiembre Segunda parte



Como en el anterior pedido que hice, me mandaron un puntero para el móvil que estaba roto, fui corriendo otra vez a iHerb a hacer otro pedido, ya que ese puntero es indispensable en mi vida y sin el no puedo vivir. Creo que no ha colado, ¿no?

Bueno os voy a enseñar mi último pedido a ésta cada vez más famosa página.

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tiare (Gardenia) Scented, 4 fl oz (120 ml)
Es un aceite de coco con olor a gardenia. Tiene multitud de usos, pero yo lo voy a usar para el pelo y para después de la ducha. Como el aceite es sólido por debajo de los 20º, es conveniente, si lo vamos a utilizar después de la ducha, ponerlo debajo del chorro mientras nos duchamos. Así matamos dos pájaros de un tiro y lo tenemos listo para cuando lo queramos utilizar. Una vez abierto dura 12 meses, aunque seguro que lo gasto, porque es un bote muy pequeñajo. Lo podéis encontrar con diferentes aromas por si no os gusta el de gardenia. Es un bestseller en iHerb y a veces cuesta encontrarlo, aunque lo suelen reponer bastante rápido. Su precio es de $8.28, que al cambio son 6,12 €.

Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)

Es una pastilla de jabón, negra y con tropezones, que combina el jabón negro africano y la manteca de karité. No os puedo decir cómo funciona, ya que lo compré para mi padre, porque es un jabón indicado para psoriasis, que es lo que tiene él. Ya os contaré lo que me vaya diciendo. Lo podéis encontrar aquí.
Su precio es de $3.37, unos 2,49 €.

Nature's Gate, Organics Herbal Blend, Deodorant, Lavender & Aloe, 1.7 oz (48 g)

Desodorante en stick de lavanda y aloe. Sin parabenos, aluminio, alcoholes derivados del petróleo, etc. Vamos, que se supone que nos libramos de todos esos componentes chungos para nuestras axilas. Nos indica que es efectivo, ya que lleva bicarbonato de sodio y encimas vegetales que nos ayudan a neutralizar el olor. Sólo puedo decir una cosa, ¡a ver si es verdad! Lo podéis ver aquí. También lo encontramos en diferentes aromas, por si no os gusta el que yo he elegido. Cuesta $4.32, que al cambio son unos 3,19 €.

Yummy Earth, Organic Lollipops, Assorted Flavors, 50+ Pops, 12.3 oz (349 g)

Y éstas para mí son la joya de la corona. En el anterior pedido no pude meterlas porque me pasaba del peso permitido, y en este pedido, las metí las primeras, por si acaso, jajaja. Son unas piruletas de diferentes sabores. Las tenemos de fresa, granada, sandía, cereza, arándano, mango, manzana y frutos rojos. Sólo puedo decir que están bueníiiiiiiiisiiiiiimaasssssss. Merece la pena que se os caigan al carro, ya que a la enana le suelen gustar pocas cosas de comer, bueno, excepto las mierdas, que esas le suelen gustar todas, y estas piruletas le encantan. Vienen envueltas individualmente, están libres de gluten y las hacen con extractos naturales de frutas. Además, para el que se preocupe por las calorías, no es mi caso y me las comería todas de una sentada, tienen menos de 25 calorías por piruleta.
Gracias SiLvi del blog Manos de árbol por haber hecho posible que estas piruletas estén en mi vida. ;-P El precio es de $7.11 que al cambio salen por 5,25 €.

Earth's Best, Sunny Days Snack Bars, Apple, 8 Bars, 0.67 oz (19 g) Each

Éstas son unas barritas rellenas de manzana. Están buenas y son muy blanditas. Como siempre, a mi enana le gustaron las dos primeras y ya no ha vuelto a probarlas, aunque seguro que a los vuestros les encantan. No nos ha quedado más remedio a su padre y a mí que comérnoslas, que grannnn sacrificiooo, ñam ñam. Salen por $4.27, al cambio 3,15 €.

Nurture Inc. (Happy Baby), happyyogis, Yogurt & Fruit Snacks, Mixed Berry, 1 oz (28 g)

Con ésto sólo puedo decir que me emocioné. Como la pequeñaja estuvo tres días comiendo de los de fresa que cogí en el anterior pedido, pues rauda y veloz cogí otros. Mal por mi parte. Están sin abrir, ya que se le ha pasado la fiebre de la novedad, así que cuando no se acuerde, zasssss otra vez se los enseño y a ver si cuela y se los zampa. Ya sabéis, de ilusión vive una...
Estos son de fresa, arándano y mora. La textura es como de ladrillo (una chuche de forma rectangular y con aspecto de tiza) que se derrite con la saliva de la boca, un poco rara. Sin más. No creo que los vuelva a comprar, o por lo menos eso espero. El precio es de $4.41, unos 3,26 €. Y cuidado porque una vez abiertos duran 7 días.

Kirk's, Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free, 4 oz (113 g)

Es una pastilla de jabón de coco sin fragancia que muchas utilizáis para limpiar las brochas, así que, tenía que probarlo. Limpia bien y se secan muy rápido. Es bueno, bonito y barato, ya que cuesta $1.63, unos 1,20 € y me va a durar la vida. Ya sólo me queda hacerme con unas brochas.

Y ahora viene lo que cogí gratis y lo que me enviaron ellos.

Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)

Ésta vez cogí un labial de cacao. No lo he abierto, porque con tanto pedido voy a tener hidratados los labios hasta los 60, aunque como me gusta tenerlos desperdigados por todos los lados, me vienen muy bien, todo sea dicho. Parte de los ingredientes son orgánicos, y es completamente natural. Además, siempre puedes coger uno gratis en cada pedido, aunque por $0.85, unos 0,63 € puedes añadir los que quieras.

Y ellos aparte me añadieron un super puntero para el móvil y un sobrecito de ¿¿cebada malteada??
Es una bebida 100 % libre de cafeína, que lo único que tienes que hacer es añadir agua caliente. Si se quiere, también se puede echar leche y azúcar. No sé si me mola, pero lo probaré.

Y esto ha sido todo. Podéis ver mis dos primeros pedidos aquí y aquí.

¿Os gusta algo? ¿Cómo va vuestra wishlist?





19 comentarios :

  1. la bebida que te han mandado parece cerveza caliente :/ eso creo que es nuevo no he visto que se lo hayan mandado a nadie, el jabón negro tiene muy buenas criticas pero a mi no me ha hecho nada visible y el aceite,simplemente lo adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí no me gusta de cerveza. Se la encasquetaré a mi marido y yo la probaré a ver que tal. El aceite está muyyyyy bien. Me da que va a ser un fijo en mi carro. Las piruletas en cuanto las pruebes, repites. Un beso.

      Eliminar
  2. JOpeee! Todo el mundo haciendo pedidos IHerb!! :S Y yo sin probar nada todavía, es que estoy ahorrando y no puedo gastar nada de momento, pero me tientas jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cierra los ojos a las entradas de iHerb, y sobre todo, no entres en la web, será tu perdición, jajaja. ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. joer, me pico!!! me pico porque a mi casi no me mandan chuvenires. En varios paquetes no me meten nada!!!
    ODIO EL TIKICOCO, no me cabe en la cabeza cómo es bestseller!!!!!!!!! jajajajjajaja
    EL jabón negro me gustó mucho y me cogí de la misma marca el de limoncillo y nada que ver, echo de menos el negro.
    Y lo de yogurt no me gustó nada y creo q a mi hijo tampoco.
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que se te olvida meter al carro por lo menos un chuvenir. Yo si quieres te mando el puntero y la cebada. Al jabón negro me resistí y sólo lo compré para mi padre. Es que como compre alguno más mi marido me echa de casa, ya que para el regalo de boda di una bomba de baño y un jabón y compré yo las barras y preparé los regalitos. Todavía hay restos de barras de jabón por casa y cada vez que las ve se pone malo, jajaja.
      Lo de yogur es raro, aunque no me disgusta el sabor. Espero no volver a comprarlo. Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo una curiosidad enorme por ese aceite. Tiene una pinta buenísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que lo necesitas. Corre a buscarlo y no pares hasta tenerlo en el carro de la compra.
      Es que así no parece que soy sólo yo la gastadora, jajaja.
      Merece la pena. Además tienes un montón de fragancias que puedes elegir. Un beso.

      Eliminar
  5. El aceite de coco ya se lo vi a una chica en youtube, lo has utilizado recientemente? que tal va? Bueno ya me comentas algo, mientras tanto me quedo en tu blog ^^. (Que sepas que me hace mucha gracia el hombre que le has puesto al blog :), ha hecho sonrerir)
    Bye beiscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy muy contenta con el aceite. A mí me va muy bien, aunque yo no tengo la piel del cuerpo muy seca. Y me alegro mucho de que te haya gustado el nombre del blog y espero que también te guste su contenido. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa, tengo muchas ganas de ese aceite. El jabón es una pasada no solo para las brochas sino para el rostro, a mí que tengo la piel sensible me va genial. Ya te sigo. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que en la cara no lo he probado, pero al ser todo naturales seguro que van mejor que otros productos más caros. Un beso.

      Eliminar
  7. Algún día tengo que picar con iherb pero no me gusta eso de meter la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es el único inconveniente que tiene. Pero, en los bancos tienes opciones de tarjetas virtuales o de recarga, como los móviles. Sin tarjetas que puedes utilizar sólo para eso y ya está. Las veo muy bien para este tipo de compras, por si no te quieres arriesgar con la tuya. Gracias por pasarte y un beso.

      Eliminar
    2. Mi banco me cobraba 1e cada vez que pasaba dinero a la tarjeta y me la quité!

      Eliminar
    3. Menudos ladrones!!!! Hay veces que cobran por todo. Creo que Santander te cobra 2,5 € por pagar en moneda extranjera. Hay algunos que aplican las comisiones que les da la gana.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo hago tb bastantes pedidos a Iherb. El jabón negro es fantástico, yo lo uso tanto en cara como en cuerpo, y he repetido. Las piruletas me están tentando demasiado eeeeeehhh sois malvadas... y los desodorantes han sido mi gran chasco, bueno, la verdad sólo he probado dos y de la misma marca y no me han funcionado.
    Te dejo el enlace de mis productos acabados q hablo de algunos de iherb
    http://frog-tired.blogspot.com.es/2013/11/productos-acabados-vol1.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el jabón negro. Las piruletas en el siguiente pedido, se te tienen que caer sí o sí, jejeje. Me cuentas si las pruebas!
      Con este desodorante, todavía no puedo opinar firmemente, porque lo he alternado con otro, ya que me picaba la curiosidad, y bien. Aunque tengo que terminar dos primero y ya os contaré.
      Me voy corriendo a ver tu entrada, que me encantan las de este tipo para coger ideas!!!!
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...