18 de septiembre de 2013

Pedido a iHerb Septiembre Primera parte



Como me quedé con ganas la última vez de un par de cositas, al poco de recibir mi primer pedido de iHerb, volví a pedir. Ya sabéis, vicio que tiene una. Porque sí, ésta página, otra cosa no, pero peligro tiene un rato.

Lo que quería en realidad es el primer producto que os voy a enseñar.  Todo lo demás lo metí "sin" querer, jeje. Os lo voy a ir enseñando poco a poco.


Dr. Woods, Shea Vision, Pure Black Soap, 32 fl oz (946 ml)

Éste es un jabón que voy a utilizar en la ducha. Lo podéis encontrar aquí. Es totalmente natural y entre sus ingredientes principales encontramos jabón negro y manteca de karité orgánica. En la etiqueta nos indica que gracias al jabón negro que contiene, realiza una exfoliación suave para dejárnos la piel radiante y prevenirnos de las primeras arrugas. Creo que a esto último ya voy tarde.

También lo podemos utilizar diariamente para la limpieza facial, en la bañera y para limpiar las diferentes cosas que tenemos por casa como, platos, suelos, etc. Aunque yo para esto último no creo que lo utilice. :-S

Por último comentar que es bastante líquido. En cuanto termine con el que estoy utilizando, os cuento a ver éste qué tal.

El precio es de $11.06 que al cambio sale por 8,32 €.


Earth Mama Angel Baby, Bottom Balm, 2 fl oz (60 ml)

Como últimamente me ha dado por la cosmética natural, y la intento introducir poco a poco en nuestras vidas para que no sea muy traumático, también estoy cambiando los productos que les doy a mis dos pequeñajos.

En el envase nos indican que está clínicamente testada y recomendada por los hospitales. Es una crema totalmente natural con mezcla de diferentes aceites (oliva, lavanda, caléndula) que lo que hacen es prevenir la irritación o, si ya está ahí, para tratar la dermatitis de pañal. Al estar hecha con cera de abeja, es sólida, pero al contacto con la piel se deshace y se convierte en aceite. Es un gustazo usarla porque huele estupéndamente a lavanda y caléndula. Además dura 36 meses una vez abierta.

También comentaros que es una crema multiusos y se puede utilizar para irritaciones. Yo la utilizo muy a menudo en lo que se le pone rojo alrededor de las lorzis al pequeñajo. Es lo que tiene estar gordito, jejeje.

Como me parece interesante os haré una review en breve de las cremas naturales que utilizo para prevenir y para tratar la dermatitis de pañal.

La podéis encontrar aquí.  Su precio normal es de $11.99, al cambio son 9,02 €. Yo la pillé en oferta y me salió por $9.95, unos 7,45 €.


Nurture Inc. (Happy Baby), happyyogis, Yogurt & Fruit Snacks, Strawberry, 1 oz (28 g)

Esto lo compré por que es un superventas en iHerb, todavía me estoy planteando porque. Los podéis ver aquí. Son como unas esferas aplastaditas de yogur con sabor a fresa. ¿Os acordáis de las chuches que eran como unos ladrillos rosas? Pues la textura es igual, ya que para que se derritan tienes que metértelos en la boca y echarles saliva por encima, porque sino son como una piedra. Bueno, algo más suaves. Mirad como son:


Sólo puedo decir que son raros. A mi enana le gustaron los dos primeros días y luego me ha dicho que me los coma yo, pero bueno, había que intentarlo. Que sepáis que una vez abiertos se conservan 7 días.

Su precio $4.41, caro para lo que son. Al cambio 3,32 €.


Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.8 oz

Como he leído tan buenas críticas sobre éste contorno, me cogí dos, uno para mi señora madre y otro para mí. No lo he probado, pero la recomendación es dárselo por la noche, ya que lleva aceites de oliva, jojoba, girasol... es decir, que es muy graso y cuesta que se absorba. Para pieles secas debe de estar muy bien. Ya os contaré cuando lo pruebe, ya que está a la cola de otros 3 que tengo que terminar, uffffff que pereza.

Lo podéis encontrar aquí y su precio es de $6.56. Al cambio, 4,93€.


Barbara's Bakery, Snackimals, Animal Cookies, Chocolate Chip, 2.125 oz (60 g)

Ésto fue gracias a SiLvi de Manos de árbol. Gracias a ella voy a terminar echa una bola, porque en su blog no hace más que enseñarnos cosas ricas que llevarnos a la boca, y claro, ¡cómo no iba a probar éstas galletitas tan monas que son pocas y tan baratas!

Simplemente son unas galletas con chips de chocolate. Están bien, pero como las piruletas del siguiente pedido, ni de coña.
Costaron $1.07, que al cambio son 0,80 €.


Y ahora, lo que me dieron gratis


Sierra Bees, Organic Tamanu & Tea Tree Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)

Yo cogí éste morrolabios de tamanu y té verde. No lo he probado porque tengo todavía los tres que me cogí la última vez. Hacen su función, hidratan y son baratos y además en iHerb puedes coger uno gratis cuando haces tu pedido, sino están a $0.85, al cambio 0,64 €. ¡¡¡¡No me digáis que no están baratos!!!!


Ellos aparte me incluyeron un sobrecito de stevia de la marca Now y un puntero para el móvil que vino roto. Por eso tuve que hacer, corriendo, el siguiente pedido. No podía vivir sin un puntero que estuviera bien, jajajaja.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta algo?
 

14 comentarios :

  1. ya te entiendo.... necesitas el puntero en tu vida!! si al final voy a caer en iherb... me da un miedo....ese contorno de ojos del que hablais todas creo que lleva mi nombre....aaahhhh !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir una cosa. Pon un puntero en tu vida, jajajaja. El contorno por la composición tiene muy buena pinta para los contornos de ojos secos. Ya contaré cuando lo pruebe.Como pidas algo en iHerb, ya no paras, te advierto. Un beso.

      Eliminar
  2. lo que más me a gustado el morrolabios como tu dices jejeje

    estoy sorteando un cupon de 20$ de descuento en firmoo te dejo la dirección por si te quieres apuntar¡¡

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese ya sabes que es gratis, así que ya sabes, pide lo que quieras pero cuidado que engancha. Gracias por decirme. Le echaré un vistazo. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también utilizo ese contorno de ojos, y como bien dices lo uso para la noche, porque tarda bastante en absorberse, pero me gusta, y dura la vida!! jajja. ya verás que curiosa la textura, parece cera de verdad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que a parte de contorno lo voy a utilizar como multiusos porque no me va a dar tiempo a gastarlo, jajaja. Me encantan los productos que tienen esa textura. No veo el momento de abrirlo, pero, tengo que ser fuerte y gastar los 3 que tengo. Poco a poco. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué curiosidad me ha entrado con lo del contorno de ojos! Y con mi piel seca me vendría de perlas.Esto es una necesidad detrás de otra jajaja

    Te invito a pasarte por mi blog dedicado al maquillaje low cost ¡Me encantaría que te quedaras por allí! :)
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del contorno sólo he leído buenas críticas y además con el precio que tiene sale muy bien y cunde un mundo. Así que ya sabes, anímate.
      Ya me he pasado por tu blog y como me ha gustado, ya tienes una seguidora más. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. la crema de los ojos se la veo a mucha gente últimamente y me está tentando enormemente. jajajaja me creáis una necesidad que no tenía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves yo, a falta de una dos, jajaja. Pero no piques, que como la cojas te vienes con 6 cosas más. Que empiezas y no paras. Cuando la pruebe ya contaré a ver qué tal. Tengo unas expectativas muy grandes creadas con éste producto y no sé yo si eso es muy bueno.

      Eliminar
  6. Tengo el gel, que me gusta porque deja la piel bastante suave, pero el olor no me termina de convencer del todo. Las galletas están super buenas, en cuanto haga otro pedido pienso pedirlas y el contorno de ojos es muy bueno, hidrata muchísimo, pero caduca muy pronto y a mi me aprece interminable y mira que es lo único que uso pero llevo ya utilizçandolo varios meses y eso no veo que baje jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he olido otros jabones negros y no me disgusta el olor, aunque éste no lo he abierto todavía. Será el siguiente a utilizar en mi ducha, que le tengo unas ganas... En el siguiente pedido cogí unas piruletas y esas están todavía mas buenas que las galletas, te las recomiendo. El contorno no lo he probado, pero cuando lo abra estoy pensando en los usos que darle, porque sino en esta vida no lo termino. Gracias por pasarte. Un beso!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Yo quiero esas chuches de fresa!! MMMMMMMM
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te puedo decir que son raras y aunque de sabor no están mal, la textura no me gusta mucho. Te recomiendo las piruletas que se me cayeron en el siguiente pedido. Están muy buenas!!!! Un beso.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...