25 de abril de 2014

Primer pedido a Buyincoins


Como no podía ser de otra forma, he caído y ya he hecho mi primer pedido a éste gran bazar chino que es Buyincoins. Y claro, es que no me lo ponéis nada fácil, ya que siempre me enseñáis preciosidades, y claro, pues que entré a echar un vistazo y ya no salí.

Os voy a enseñar los productos que se han venido a casa, esta vez. Siiiii, porque ha tengo otro pedido en camino. Es que cuanto más miro, más cosas se caen al carro "sin querer", jejeje.

Brocha tipo Yachiyo negra y blanca


Las dos son de pelo de cabra, no sé diferenciar los pelos de las brochas, pero sí deciros que son súper suaves.

Están recomendadas para bases minerales, líquidas o coloretes, aunque yo sólo las he utilizado para esto último y los aplican muy bien. Estoy encantada con las dos. :-)


La brocha blanca tiene la punta redondeada, la negra en cambio, más ovalada. Es por esto que la negra se parece más a las brochas para coloretes que tengo.


A la hora de lavarlas, tanto la brocha negra como la blanca soltaron pelitos. La negra además, algo de tinte, pero no demasiado.
Los mangos tampoco son iguales, el de blanca es algo más corto y tiene una cuerdita roja, muy práctica, para que podamos colgarla.

Me costaron $2.74 cada una, que al cambio son 2,01 €. Estoy muy contenta con ellas, y creo que es un indispensable de la web. Las podéis encontrar aquí.

Brochas para sombras tipo Mac 239 y 237


Son muy suaves, aunque las que son para aplicar sombras, las 239, son más grandes de lo que me esperaba, y yo que tengo un párpado pequeño..., tendré que acostumbrarme a ellas. Me cogí dos, porque por el precio que tienen, no pude resistirme, jeje. Su precio es de $0.99, al cambio 0,72 €.

La brocha tipo 237 de Mac sirve para difuminar las sombras. Como su compañera, la 239, es muy suave, no me ha perdido ningún pelito y por el precio de $1.10, al cambio 0,80 €, no descarto que en algún otro pedido se me caiga al carro.


Así que por el precio que tienen, os la recomiendo sin dudarlo. :-)

Botecitos para muestras de 5 ml


Como suelo compartir productos quería tener botecitos de muestras. Así que estos se vinieron para casa. Son transparentes y cierran muy bien. Vienen doce botecitos de 5 ml de capacidad. Están metidos en una caja de plástico que la tapa simplemente está puesta encima. Su uso es para guardar los tips para uñas, aunque yo los voy a utilizar para algo completamente distinto.
Su precio es de $2.35, al cambio 1,72 €.

Nailtapes o tiras para nail art


Tiras decorativas para manicuras. Yo no les doy ese uso, jejeje. Las utilizo para hacer dibujos en las uñas con el esmalte. Es decir, pinto la uña, pongo la tira, vuelvo a pintar la uña con un esmalte diferente, quito la tira y se queda el dibujo que yo haya echo con la tira. Ufff, espero que se haya entendido.
También se pueden utilizar para lo que son, decorar las uñas con ellas. Nos envían 10 rollos de colores aleatorios. Su precio es $0.98, al cambio 0,72 €. Totalmente recomendables para nail art, porque quedan unos dibujos preciosos y no es para nada complicado utilizarlas. :-)

Dotting tool para nail art


Son como unos bolis con doble terminación en puntas de diferentes tamaños, redondeadas, para hacer diferentes dibujos en la uñas. En el paquete vienen 5 bolis con 2 tamaños diferentes de puntas. Por ahora no me he animado con ellos, pero no tienen mala pinta para el precio que tienen, $1.55, al cambio 1,13 €.

Fundas para brochas Brush Guard


Son unas mallas de rejilla que sirven para guardar las brochas y que no mantengan su forma.

Las he cogido de dos tipos:

Paquete de 15 tiras de distintos anchos. Sirven tanto para brochas finas (como las de difuminar), como para estilo kabuki.
Como son bastante largas, las he partido en dos, porque sólo quiero que se mantenga la forma de las cerdas de la brocha, nada más. Así nos duran el doble, y las amortizamos más. :-)
Su precio es $1.57, al cambio 1,14 €.

5 tiras de 1 metro del mismo ancho. Son un tanto anchas, por lo que no sirven para brochas pequeñitas. Por eso combiné y cogí el primero también. Su precio es $1.45, al cambio 1,06 €.
También tenéis la opción de comprar 1 tira de 1 metro, pero de precio os salen mejor las 5 tiras, ya que una sola cuesta $0.95, al cambio 0,69 €.

Espejo con forma de galleta


Un espejo con forma "cookie" (como diría mi marido, que chiste más malo Patri XD). Me gustó y se me cayó al carro. Además tiene un peine dentro, así que lo veo estupendo para llevarlo en el bolso para cualquier apaño. Está en dos colores, un marrón más claro y otro más oscuro, que te mandan aleatoriamente. A mí me llegó justo el que quería, así que no puedo estar más contenta. :-)
Su precio es $0.99, al cambio 0,72 €.

Perfumador rellenable imitación Trávalo


Perfumador de 5 ml imitación a los "Trávalo". Se rellena por abajo, y funciona estupendamente. A mí me gusta llevar siempre en el bolso un botecito con la colonia o perfume que lleve en ese momento, y éste va genial. Fácil y muy práctico. Lo recomiendo sin dudarlo.
Además por este precio, $1.69, al cambio 1,24 €, yo me he comprado 4, 2 para mí, y dos para mi madre. :-) No descarto que compre más en un futuro, jejeje.

Soporte organizador de pintalabios



Es un práctico soporte para 24 pintalabios, de metacrilato. Sirve para organizarlos y resulta muy útil. Nada que objetar, ya que son todo ventajas y no le veo ningún inconveniente.
Su precio es $3.99, al cambio 2,90 €.

Y éste ha sido todo mi primer pedido a Buyincons. Ya tengo otro en camino, ya que esta web tiene un montón de productos interesantes que podemos encontrar en bazares chinos, pero a mejor precio. :-)
Así que en breve volveréis a ver lo que compré, jejeje.


Me llegó todo en un mismo paquete muy bien envuelto en plástico de burbujas. Hay veces que separan los envíos, así que no os asustéis si recibís parte y no os llega todo en un mismo sobre. Eso se puede comprobar entrando en el apartado Orders de vuestro usuario de Buyincoins, ya que en el detalle del pedido (View) suelen poner fotos de los paquetes que han enviado, en éste caso, uno. Cada foto que veáis corresponde a un envío.

¿Habéis hecho algún pedido a esta web?

40 comentarios :

  1. Muy apañads todas las cositas. Los botecitos están bastante bien, yo he comprado algunos de vez en cuando y estoy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me las esperaba peores, y no están nada mal. Los botecitos para muestras o para hacer labiales vienen genial. :-)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Uy yo a buyincoins no sé cuántos llevo ya. tengo las brochas y las fundas de brochas y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo otro en casa, jijiji. La verdad es que tiene cosas muy interesantes a precios muy buenos, así que es difícil resistirse. ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo tengo la brocha blanca ( de pelo de chino albino) y me suelta bastante pelo, así que casi no la uso. Tengo también el organizador de labiales, es muy práctico y ocupa muy poco espacio. Ya nos contarás qué tal lo demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Al principio pensaba que perdía más pelo la negra, pero después de unos días me pasa como a tí, que la blanca pierde bastante, jejeje. A éste paso se me queda calva. A ver como evoluciona.
      El organizador de labiales me parece imprescindible, porque hace mogollón de servicio y lo que dices, ocupa muy poco. Las nail tapes me encantan, porque para hacer manicuras con líneas me facilitan mucho la vida. El espejo es mono pero se puede prescindir de el. Los trávalo también me gustan mucho. Las brochas tipo mac, ahora que tengo la 239 de Mac, como que ya no me gustan tanto. Es lo que tiene cuando no puedes compararla con la original, jajaja. Y los brush guard, te los recomiendo sin duda. :-)
      Uffff que chapa te he metido, jejeje.
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  4. Me interesa la caja de botecitos, de hecho me interesa incluso la caja en si misma, ¿podrías darme las medidas?

    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver que acabo de llegar, así que voy a medírtela.
      Largo: 12,2 cm
      Ancho: 9,3 cm
      Alto: 1,7 cm
      Te cuento, yo la mía no la quiero para nada, así que si la quieres, dime que te la mando sin ningún problema. :-)
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, pero no te preocupes que los botecitos también me vienen bien, así que probablemente terminaré comprándola.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo he hecho hace un par de día mi primer pedido, deseando que llegue, el que veo muy practico es el organizador. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ármate de paciencia, porque yo hice un segundo pedido con ellos y le ha costado llegar más de 45 días. Les abrí disputa en paypal y todo, jajaja. Al final llegó, pero se ve que dio la vuelta al mundo...
      El organizador, los brush guard y los trávalo te los recomiendo sin duda! ;)
      Ya iré a cotillear el tuyo, jeje.
      Besosss.

      Eliminar
  6. yo también pedí las brochas de colorete y las fundas que me encantan, los botes unas cuantas veces y el travalo jejeje, lo malo de esta web que es tan barata que empiezas a echar y no paras y a veces sufre la cartera jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya te digo yo que a mí se me caen las cosas muy fácilmente al carro de la compra, y con esos precios, másssss.
      Las fundas a mí también me encantan ;-)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. suerte que has escrito este post xq yo estuve buscando el organizador y todos carisimos 5 dolares 8 y por lo menos asi me ahorro unas perras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te haya servido!!!!! :-)
      Por lo menos que sea útil, oye, jeje.
      Un besazo y ya cotillearé lo tuyo.

      Eliminar
  8. Tengo el organizador, las fundas de brochas y los tarritos. Te advierto que son tarritos para purpurinas y cosas así, es decir, todo lo que sea seco. Yo metí crema y se quedó seca. Cierran pero no son herméticos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy, gracias por decirme, porque sí que parece que cierran bien. Yo sobre todo los uso para hacer labiales y regalarlos, y como son duros porque su base es cera, con eso no hay problema.
      Un besazo guapa y lo dicho, gracias por la información. :-)

      Eliminar
  9. jajaja creo que tengo todo menos el espejito, muy fuerte!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que caña, como coincidimos. ;-) Es que creo que hay cosas que están genial y si encima están baratas, que más se puede pedir.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Me han encantado tu post, yo también soy adicta a esa tienda!!
    http://d-omy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto, jejeje.
      Me han encantado tus compras. Yo he comprado varias cosas más, y la verdad es que tienen muy buen precio en muchas cosas.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Tengo esos pulverizadores tipo Trávalo y me encantan *_* Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los ví!!!! Sí, yo también opino que están muy bien y además de precio están genial. ¿Quien puede resistirse? Yo no, jajaja.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Yo tengo las brochas y la negra me pirra. De hecho forma parte del sorteo q tengo ahora en el blog ¿te habras apuntado?

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las brochas y la negra me pirra. De hecho forma parte del sorteo q tengo ahora en el blog ¿te habras apuntado?

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las brochas y la negra me pirra. De hecho forma parte del sorteo q tengo ahora en el blog ¿te habras apuntado?

    ResponderEliminar
  15. hola!! que buen pedido has hecho. coincido contigo en los taritos para muestras que me encantan. en los punteros para las manicuras y las cintas adhesivas q aunque me cuesta un poco ponerlas me gustan y son muy útiles y en las fundas para las brochas que son también necesarias y útiles cuando están limpitas. besos

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan chulas y útiles tiene siempre esta página. Tengo que animarme a hacer algún pedido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mí la brocha blanca me perdió pelo al principio y ahora nada. Estoy encantada con ella, la negra no la cogí por lo del tinte, aunque reconozco que me quedé con las ganas, y con las otras brochas muy contenta (no tengo las de mac, será por eso, jeje). Y tengo muchas ganas de pedir los brush guards, no tardarán en caer jejej...

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien suelo coger en Buincoins! la copia del Travalo a mi me va genial tambien :DDD lo que no encuentro son los nailtapes aggggg jajaja me podrias pasar el enlace!!!
    Un saludo .. me quedo por aqui.
    Si te interesa .. una amiga y yo tb tenemos un blog de todo un poco,, pero bueno,, acabamos de empezar y solo hemos subido de compras jajajajaj
    http://monirapotisymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Si pinchas en tiras decorativas te lleva directamente al enlace de las nail tapes en Buyincoins.
      No dudes de que me pasaré pir vuestro blog a cotillear, jijiji.
      Besossss

      Eliminar
    2. Las encontré!!! ya las he añadido a mi carrito para cuando vuelva a hacer pedido ejejejje

      Eliminar
  19. Nunca he pedido a esa página pero me han encantado las brochas Yachiyo así que le echaré un vistazo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. aun no he comprado nunca en buycoins, tus brochas me gustan. encantada de conocerte. Te invito a visitarme

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo ya he hecho varios pedidos...y estoy encantada! (he pedido un organizador de pendientes, una paleta fake de too faced y algunas monitogadicas como el perfumador y alguna cosa para las uñas, también tengo la brocha estuli Yachiyo negra y estoy encantada). Me gusta y seguro que repito, por cierto...ya me he apuntado alguna cosa de tu compra que voy a pedir en breves...jijiji Un beso! (Marta!)

    ResponderEliminar
  23. no he comprado nada en esa wed pero tienen unas cosas muy curiosas y chulas

    ResponderEliminar
  24. Aaaay, qué de cositas chulis, Patri. Disfrútalas mucho, mucho :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto la caja para labiales de metacrilato, las había visto pero mucho más caras, por ese precio pronto será mía jejeje...gracias guapa.
    http://www.potigirls.com

    ResponderEliminar
  26. nice products.. I want to buy lipstick stand and LED mirror from them.. Was little hesitant about quality of product.. after reading this will give then a try

    http://dressnmakeup.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...