10 de abril de 2014

Espuma de ducha Sakura - Rituals

Hace un tiempo os hablé del exfoliante que Rituals tiene de la misma gama, Sakura, y hoy me toca contaros mi experiencia con la espuma de baño de la misma gama.


Como en su día cogí un pack de productos, estoy probando varios de ésta línea, y ya sólo por su olor, me tiene encandilada.

Vamos a ver lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Una espuma de ducha única de última generación.
Vierte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua.
Zensation combina la Leche de Arroz, un ingrediente natural que nutre la piel dejándola sedosa, con la Flor de Cerezo, el símbolo japonés de la pureza


El olor de la leche de arroz y la flor de cerezo, me encanta, aunque el mayor inconveniente que tiene es que no perdura nada, ni siquiera poco tiempo después de salir de la ducha y para mí eso es muy importante, ya que, si el olor me gusta, quiero que se quede impregnado en mi piel durante algún tiempo.


Otro de los inconvenientes que nos encontramos es el formato, ya que es un tubo a presión que aprietas y, como te descuides, sale un chorretón, que al contacto con el aire, se hincha y tienes espuma para un mes. Así que si no te das cuenta, gastas el bote de 200 ml y que ha costado 8 €, en dos días por este motivo. :-(
Mucho cuidado al apretar, ya sabéis, poquito y despacito, jejeje.


Lo que más me gusta es la textura de espuma, ya que es muy suave y se aplica súper fácil. Yo no utilizo esponja nunca, y con este producto es un gusto. Aunque, por precio y por su duración, no es para usarlo todos los días, porque no me ha llegado el bote a dos meses, y eso que no lo he utilizado siempre...

El olor es el punto fuerte de esta marca, porque utilizar sus productos, es un placer. Aunque en este caso, su olor me gusta mucho, no me dura nada. Por ese motivo, no creo que vuelva a comprar esta espuma de baño, ya que me gusta que el olor permanezca aunque sólo sea sutilmente durante algo de tiempo.

Creo que es un producto para darse un capricho, por su precio y su olor, pero no lo veo para utilizarlo todos los días.

¿Habéis probado las espumas de ducha de Rituals? ¿Con cuál os quedáis?

27 comentarios :

  1. Yo cogí uno para el gimnasio y al final no me convenció por el tipo de bote. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no utilizas de contínuo éste formato, yo creo que se olvida, y más por la mañana cuando estás medio dormida y al pulsar te sale medio bote, jejeje, eso te despeja rápido. ;-)
      A mí también me gustan los formatos en los que no tenga que tener especial cuidado al utilizarlos...
      Besossss.

      Eliminar
  2. tengo un mini botecito que entró hace tiempo en una revista y aún no lo estrenado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el olor de los productos de ésta marca, me encantan casi todos!!!!
      Ya nos contarás cuando pruebes el tuyo. :-)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ay no me gustan las espumas de baño, yo soy mas de los geles de toda la vida, este tipo de productos no me convencen, pero gracias por informarnos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura de ésta es un gustazo, y el olor me ha gustado mucho, para que negarlo, jeje. Pero aún así me parece que hay un montón de productos increibles a mejor precio. Aunque, lo que dices, si no te gustan las espumas de baño, éste no será TU producto. ;-)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. yo la probé y no me gustó nada el olor :(

    tampoco me gustó el formato, que como tu dices, a la que te despistas sale una gran cantidad. No compraría esta espuma, pero si en otro "olor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio tampoco me gustó, y luego no sé que pasó que me encanta, y menos mal, porque compré un cofre con varios productos del mismo aroma, jajaja.
      Lo de que salga a chorro sirve para que te despiertes por la mañana, y para gastar el bote en nada. Encima por el precio que tiene, como para tirarlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo lo tengo, lo compré en oferta, pero aún así no me compensa. Me resulta muy complicado q no me salga mogollón de producto q se malgasta. Me parece original el formato pero ya te digo, q para mí un producto caríiiisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complétamente de acuerdo, se desperdicia producto si no se tiene mucho cuidado y encima es carísimo.
      Además hoy en día en el mercado hay productos que están genial más baratos. :-)
      Besosss.

      Eliminar
  6. A mi me encantan, pero cuando estan de oferta, xq por ese precio no compensa demasiado, sin embargo cuando estan a 6 o incluso a 4, estan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, yo pocas veces pillo las ofertas, y aún así, cuando me entero, no suelo coger, porque me fastidia eso de tener que estar controlando contínuamente cuanto producto sale. En la ducha hay que relajarse!!! no estresarse con el gel de ducha, jajaja.
      Nunca los he visto a 4 euros. :-(
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa! nos pasa lo mismo, el olor de Rituals es lo que más nos atrae de la firma.
    La verdad es que yo lo del gel en espuma no lo veo jaja entre que yo al ducharme desconecto, y soy super despistada, lo gasto al tercer día.
    Aunque si te gusta que los olores perduren te recomiendo la linea de les cosmetiques que venden ahora en carrefour (al menos donde yo estoy viviendo) huelen a papaya que alimentan.Me he hecho con el champú, el acondicionador, gel y desodorante, el olor dura un monton:)
    1 beso
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  8. A mi el olor sí se me queda algo, pero esto está hecho para que lo combines con la crema ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te vas a mondar d la risa conmigo pero son las cosas q a mi me pasan. Me dieron un bote en una caja de la glossybox era el negro. Ahora no recuerdo el nombre pero olía un montón a menta o clorofila algo así fresquito. Sólo lo use una vez porq cuando me di en mis p****** no soportaba el frescor ja ja así q lo terminó mi marido.
    Oye espero q leas la entrada d mi blog a ver si tú me aclaras una duda con los ingredientes del producto q me ha surgido. Q yo sé q tú d eso controlas.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta la espuma, la compro siempre y me la regalan también, las devoro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De oferta están genial, aunque no termina de convencerme el formato

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado este formato pero si me parece caro para que encima el olor no perdure!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho, el olor es riquísimo y que no perdure en la piel no me importa mucho porque siempre me doy crema hidratante después de la ducha; tengo la misma que has puesto aquí y también por estrenar la de naranja que salió en el lote de la suscripción a glamour, pero creo que por el precio no compensa en absoluto, hay otros geles que huelen genial y mucho más baratos. Es un capricho!

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo, me la regalaron en Mango ya hace tiempo por una compra. Me encanta y a mi hijo también. Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo probé una muestra que venia con una revista y me gustó mucho, pero me parece caro. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tb adquirí el pack de este aroma y pienso lo mismo que tú, mola pero para de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esta en concreto no la he probado, pero tengo otras dos y me encantan, además duran una barbaridad!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo tengo el rojo y estoy contigo si te pasas apretando tienes para un mes.Ya lo dije en otro blog...no me gusta,prefiero el gel normal
    bss

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna espuma de baño, pero me llaman muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Nada más abrir la tienda Rituals en Fuencarral tenían un montón de promociones y me hice con un importante arsenal. Estoy de acuerdo con lo que dices de que el olor no perdura nada y con el tema de la cantidad más de lo mismo, nada más empezarlo me di cuenta que me duraría un suspiro. Supongo que irá al tamaño de lo que cada uno está dispuesto a gastar en sus duchas pero para mi este producto por su relación tamaño-precio sobretodo no me interesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo esta espuma porque me vino con una revista hace tiempo. Me encanta ducharme con ella pero sí, tienes razón, una pena que el olor no dure más. Besosss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...