22 de abril de 2014

Regalos revistas Mayo 2014

Como ayer fue fiesta en el País Vasco, no me pasé por ningún kiosco, vaga que es una, pero por fin hoy me he acercado y os voy a contar lo que me he encontrado. Os aviso de que no hay demasiado para tirar cohetes... A ver si os gusta algo!!!

Y sino, siempre podéis apuntaros al sorteo que tengo activo de un bolso de la marca Desigual. ;)

Revista Woman (3,95 €)


☼ Funda para tablet / cartera de mano de Kling (la podemos dar dos usos, no es que vengan dos cosas) :(
☼ Minitalla de Olay Total Effects 7 in One → dúo crema + serum anti-edad, con SPF 20

Revista Glamour (2,5 €)  


☼ Suplemento GlamourBelleza & Stars
☼ Tarjeta lifestyle con diferentes descuentos en moda y belleza.

Revista Vogue (3,50 €)


☼ Suplemento Vogue belleza

Revista Elle (3,50 €) 


☼ Especial belleza
☼ Elle decor
☼ Revista AR pocket (Ana Rosa)

Revista InStyle (3 €)


☼ Bolso en dos modelos a elegir.
☼ Minitalla de Olay Total Effects 7 in One → dúo crema + serum anti-edad, con SPF 20

Revista Telva (3,95 €)


☼ Telva niños
☼ Libro de cocina
☼ Revista AR pocket (Ana Rosa)

Revista Cosmopolitan (3,50 €) 


☼ Cosmopolitan Beauty
☼ Minitalla de Colgate Max White One

Revista Saber Vivir (4,95 €)


☼ Adelgaza con Rosa López 
 
Revista Saber Cocinar (3,5 €)


☼ Libro con más de 90 recetas de pasteles caseros (tartas y bizcochos). 
 
Revista Cosas de casa (2 €)


☼ Suplemento Cocina fácil

Y esto ha sido todo lo que he encontrado. A mí me está tentando el libro de bizcochos y tartas, porque desde que me he comprado un mini horno, no dejo de hacer dulces, jajaja. Aunque mejor será que no me lo compre, ya que no me conviene. :S

¿Vais a comprar alguna? 

22 comentarios :

  1. Compraría la del bizcocho de la portada si viniera ya hecho :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, oye, pues si quieres yo te doy un poco del que tengo hecho, que no veas que pedazo bizcocho sale, y para dos, como que engordamos en dos días. Fondones nos vamos a poner, jejeje. Yo me voy a resistir, porque no quiero comprarla, aunque me viene al pelo. ;-P
      Besos!

      Eliminar
  2. No creo que este mes me compre ninguna, pero gracias por la info, estos post resultan muy útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial eso de saber que llevan las revistas para ir a tiro hecho, porque yo casi siempre las compro por los regalitos.
      Gracias a tí por pasarte!!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Otro mes más que no compro nada. La entrada genial como siempre.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Yo otro mes que ahorro, porque los suplementos y lo que vienen, como que no me llama.
      Besosss

      Eliminar
  4. Me gusta la cartera de la WOman, quizás pico con ella!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal está. Yo es que no la usaría, así que como que no me la pillo. ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post. Me parece muy útil porque reconozco que sólo compro estas revistas si traen algo que me interesa. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces lo mismo que yo, comprar por los regalitos, jejeje.
      Me alegra mucho que te haya gustado. :)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No creo q caiga este mes con nada. Eso q me ahorro, jeje. Oye y kiero ver ese minihorno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que compre nada, porque no me llaman éste mes.
      El minihorno, próximamente, jejeje. Que le estoy dando una tralla!!!!
      Besossss

      Eliminar
  7. No me llaman mucho pero no sé... en cualquier caso te agradezco mucho el post! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro de que te guste. :)
      Yo tampoco creo que compre nada, porque cuando traen suplementos o poca cosa, como que no me llaman.
      Besossss

      Eliminar
  8. Me compraría la In Stile por precio y regalos pero no me entusiasman este mes tampoco, como el pasado.
    Haber para cuando la Glamour con algún maquillaje interesante! que ahora que lo sé y no trae nada, q mala pata! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en breve vuelven a traer maquillajes, o algo decentillo. Yo si el regalo no me gusta, como que no la compro.
      Besossss

      Eliminar
  9. Me pillo la woman, siempre puedo utilizar el bolso para hacer un DIY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de todo lo que hay, esa es la que más me gusta por el bolso. Pero como tengo cien mil, mejor que no la coja, porque me da que iría al armario...
      Ya me contarás!!!
      Besosss

      Eliminar
  10. que flojas estan las revistas de regalos últimamente no???

    Un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!
    Aunque no es lo que eran !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cada vez hay menos regalos que a mí me gusten...
      Gracias por pasarte.
      Un beso!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...