11 de septiembre de 2014

Sorteo 1er aniversario Mis patitos y yo: Bolso bandolera y camiseta de Desigual

Si, si, como lo leéis, ya llevo por aquí más de un año. ¡Como pasa el tiempo! Fue en Agosto, pero como las vacaciones son sagradas, pues como que no pasa nada porque pasen unos días, ¿no? ;)

Espero que os gusten mucho las dos cositas que he elegido para vosotros, y como a la gente le gustó el último sorteo, vuelvo a repetir con la marca.

El premio consiste en un bolso bandolera Ishburi de Desigual y una camiseta de manga corta modelo Olga, bastante larguita, de la talla M, también de la marca Desigual.

Los dos están sin estrenar, con etiquetas y todo, y han sido comprados por mí en rebajas hará unos dos meses.


☼ Es un sorteo nacional.
☼ Finalizará el día 11 de Octubre a las 12 de la noche (hora peninsular).
☼ Al día siguiente saldrá la persona ganadora. Miraré las participaciones de esa persona y si está todo correcto, dejaré 5 días, desde el momento que publique el ganador del sorteo, para que se ponga en contacto conmigo a través del menú Contacto que está situado en la barra de menús del blog. Si hay algo mal o no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear.
Sólo serán válidas las participaciones por Rafflecopter, aunque podéis dejar todos los comentarios que queráis. :)

Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog por GFC (tenéis que pulsar el botón "Participar en este sitio" que está situado en la columna de la derecha) y dar a Me gusta en la página de Facebook
Con eso ya tendríais en el sorteo dos participaciones.

Lo siguiente es opcional y suma participaciones extra:

+1 por seguirme en Google +
+2 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale al principio)
+3 por publicar un post en tu blog sobre el sorteo y enlazarlo
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por publicar el sorteo en Google +
+1 por seguirme en Bloglovin o por email
+1 por seguirme en Instagram
+1 por publicar el sorteo en Instagram, etiquetándome @patri_mispatitosyyo
+5 por ser top comentarista

Os dejo el pantallazo de mis top comentaristas:


a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena a Lorena Gascón. Todas las participaciones son correctas. ¡¡¡¡Gracias!!!! Y a todos los demás, gracias, gracias y más gracias, por participar!

Y como siempre, no serán válidas cuentas dedicadas a sorteos o personas que hayan participado en algún otro sorteo, se hayan ido y quieran volver a participar en éste, no no no.

Como siempre, muchas gracias a todos los que estáis ahí leyéndome, y que la suerte os acompañe!!!!

73 comentarios :

  1. MUY BUENOS DIAS CON ALEGRIA
    participo en este colorido sorteo, me encanta Desigual
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  2. pero que regalazos más chulos! me apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo!muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me apunto al sorteo. Y por cierto yo también tengo un sorteo activo en el blog, para las que quieran apuntarse. Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades corazón, que sean muchos más y besotes!!.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos mas chulos , me apunto ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa y que estés por aquí muchos más!!! Muchas gracias por el sorteo! Muuuacks

    ResponderEliminar
  8. Es un sorteoe stupendo, pero a mi Desigual no me va mucho, así que no participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda seleccion de Desigual¡ Participo y muchas gracias por compartir la celebracion. Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo sorteo me apunto!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/510076125112856576
    Link Instagram: http://instagram.com/p/szyFdNHphm/?modal=true
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Esta chuli chuli el sorteo asi que participo sin dudarlo.
    Yo tambien estoy de sorteo espero que te pases.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, esperemos tener suerte y gracias mil!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien participo, además acaba el sorteo el dia de mi cumple, a ver si es una señal jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Participo. Me encanta una maravilla de sorteo. Suerte y nueva fan.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, me encanta desigual tienen ropa muy original.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Ole q bieeenn sigue asii interesante blog y face jejej

    Un saludo gracias x el sorteo

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  19. participo y comparto en facebook saracrespocampos@gmail.com http://www.mispatitosyyo.com/2014/09/sorteo-1er-aniversario-mis-patitos-y-yo.html

    ResponderEliminar
  20. Hola, todo listo, en fb ana alonso corral, gracias

    ResponderEliminar
  21. participo! me encanta desigual!!!!
    es estupendo! gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Muchas gracias por dar la oportunidad de participar en este magnífico sorteo y enhorabuena por el blog!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta¡¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho!!! Me encanta, muchisimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! muchas felicidades y gracias por el sorteo!! me encantan las dos cosas.

    ResponderEliminar
  26. HOLA PARTICIPO Y COMPARTO EN FACE... GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. participo mi email es aine555@hotmail.com
    akane ojitos de madera en facebook
    virginia gonzalez.

    ResponderEliminar
  28. participo con mucho gusto, son diseños muy vistosos los de la camiseta y el bolso, gracias

    ResponderEliminar
  29. Sabes que me encantan los bolsos y de Desigual más así que apuntada!! jeje. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. participo y comparto me encanta
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  31. apuntada,muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el primer aniversario y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  33. felicidades por este año y gracias por el sorteo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por este año con el blog, ¡hay que ver cuanto ha crecido este espacio!

    A ver si hay suerte, ¡¡a mi madre le encanta toda la ropa de Desigual!! Pero nunca se anima a comprarse nada (ya se sabe que las madres siempre prefieren dar los caprichos a los hijos) así que sería el regalo perfecto.. ¡¡Su cumple es el 10 de Octubre justo!! Jajajaja

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  36. Enviado, a ver si hay suerte! Muchas gracias y felicidades por el aniversario! Muaks

    ResponderEliminar
  37. que mono!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo,participo,suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  39. Wow!! Participo. Felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Lo primero de todo, y con retraso (perdona) es.... Feliz Primer de muchos Cumpleblogs!!!!!!!!!!!!!!

    Me apunto que con la operación casi se me pasa!!! A ver si hay suerte que me ha gustado siempre ese bolso y la camiseta es preciosa.

    1 beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Apuntada, en Facebook te sigo como Jessi Cortés, da error en esa ventana del formulario, no se si le saldrá a alguien más.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima, encantada de conocerte, participo en tu fantastico sorteo, !Felicidades por tu aniversario¡¡

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, muchísimas gracias, me encanta Desigual!!! Muchos besos, muchísimas felicidades!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  45. Y apuntadita estoy a tiempo. SUERTE Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Apuntada Y encantada de haber conocido tu blog! saludos!

    ResponderEliminar
  47. Feliz aniversario y participo, cruzo los dedos! Gracias! :))

    ResponderEliminar
  48. Felicidades,apuntada in extremis,muchas gracias,plantilla rellenada,salvo blog que no tengo.Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...