21 de septiembre de 2015

Regalos revistas Octubre 2015

Hoy sí que tenemos todas las revistas de Octubre 2015 en el kiosco, así que podemos elegir entre varias opciones y varios regalos que traen. Te los enseño a continuación para ver si te convence alguno. ;)

Revista Vogue (3,95 €)

Vogue Octubre 2015

Suplemento Vogue Casa.
Suplemento Vogue Cabello.
Suplemento Vogue Complementos.

Revista Woman's Health (3,50 €)

Women's Health Octubre 2015

Cerveza Buckler 0,0 Radler Limón.

Revista Glamour (3 €)

Glamour Octubre 2015
Glamour Octubre 2015

☼ Leche corporal de la marca Misslyn de 300 ml. He encontrado por Internet, los 475 ml a un precio de 11,25 €, así que los 300 ml equivalen a unos 7,10 €.

Revista Woman (3,95 €)

Woman Octubre 2015

Woman bag. Más o menos es tamaño Ipad y viene en 3 modelos a elegir.

Revista Woman (2,50 €)

Woman Pocket Octubre 2015

Pañuelo en varios modelos a elegir.

Revista Marie Claire (3,95 €)

Marie Claire Octubre 2015

☼ Suplemento Marie Claire Shoes first.

Revista Telva (4,95 €)

Telva Octubre 2015

☼ Suplemento Telva niños.
☼ Suplemento Telva belleza.

Revista InStyle (3,95 €)

InStyle Octubre 2015

☼ 2 lacas de uñas de la marca Catrice en 3 colores a elegir, aunque en mi kiosco sólo he visto dos de los tonos.

Revista Elle (3,95 €)

Elle Octubre 2015

☼ Suplemento Elle decor.
☼ Suplemento Elle Kids.

Revista Saber Vivir (4,95 €)

Saber Vivir Octubre 2015

Cuaderno de ejercicios → Gimnasia mental: Activa tu mente.
Cuaderno de ejercicios → Memoria exprés: Activa tu mente.
☼ Muestra crema de día regeneradora celular, de la gama Caviar, de la marca Cien (Lidl).

Revista Clara (3,95 €)

Clara Octubre 2015

☼ Guía de viaje de National Geographic → París.

Revista Saber Cocinar (4,95 €)

Saber Cocinar Octubre 2015

Libro Mi cocina económica de Sergio Fernández → Comer bien por muy poco.

Revista Robin Food (4,95 €)

Robin Food Octubre 2015

2 manteles individuales.

Revista Clan (4,95 €)

Clan Octubre 2015

Rotuladores mágicos.
Calendario escolar de la Gata Lupe.
Bolsita con un muñeco para coleccionar.

Revista Boing (4,99 €)

Boing Octubre 2015

Espada y escudo de Finn → Hora de aventuras.

Revista Pocoyo (4,95 €)

Pocoyo Octubre 2015

Trompeta.

Y esto es todo lo que he encontrado. Este mes, por mi parte, ahorro, porque no me ha llamado ninguna. :/

19 comentarios :

  1. pues de momento no me llama ninguna... habrá que esperar al resto
    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Vogue y 3 suplementos por menos de 4€, está genial! a ver si puedo hacerme con ella. Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  3. yo ayer me compré un periódico del norte porque venía un producto de rituals y el resto de semanas vendrán más así que me centraré en gastar sólo en esto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneri, cual es ese períodico? Me gustaría comprarmelo para conseguir los productos rituals!!! Gracias.

      Eliminar
    2. Hasta hace poco lo daban con El correo, que es un periódico de aquí del Norte. Se podían pedir mediante su página web, aunque yo tengo tanto en stock que me prohibí pillarlo.
      A ver si Eneri nos dice algo más.
      Besossss

      Eliminar
    3. Lo dan con el periódico "El Norte de Castilla". Suerte a las que podais comprarlo ;)

      Eliminar
  4. La revista saber vivir con los dos libros esos me llama mucho :) que es bueno ejercitar la memoria, jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Las guías de viaje que vienen con Clara tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. me he comprado hoy la de Saber Vivir haber si mejoro en temas de memoria... un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la hidratante. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, muy completa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El de saber vivir de gimnasia mental me parece cojonudo y super util

    ResponderEliminar
  10. He cogido la de Glamour y la de Woman no la he encontrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. aayy! por que en argentina las revistas no traen ningun regalo?? y encima de por si ya son caras :(

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...