21 de marzo de 2015

Regalos revistas Abril 2015

Este mes se han hecho esperar un poco porque como el jueves aquí fue fiesta, no hubo ni rastro de revistas hasta el viernes. Esto fue lo que me encontré en el kiosco.

Revista Glamour (3 €)


Exfoliante y crema corporal de Rituals, de 70 ml cada una.
Dan a elegir la gama blanca, que su olor es a organic rice milk y cherry blossom (leche de arroz orgánica y flor de cerezo).
O la naranja, de organic mandarina y yuzu (mandarina orgánica y yuzu).
Suplemento Glamour Goes Shopping. 
Suplemento Shoe Fashion.  

Dentro de la revista vienen dos muestras, un paquehuelas del perfume Miss Dior y una muestra de 1,5 ml de Garnier Pure Active Matte Control, que es una hidratante matificante.

Yo me he cogido una de cada, porque el precio está genial, ya que sólo uno de ellos ya cuesta en tienda 5,5€. Así que si tenéis la oportunidad, cogedla, porque seguro que vuelan.

Revista InStyle (5,95 €)


Planchas de pelo cerámicas.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


Esmalte de uñas en varios tonos a elegir.

Revista Elle (3,50 €)


Laca de uñas de la marca Essence en varios tonos.
Suplemento Elle Gourmet.
Suplemento Beauty Book.

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue niños.

Revista Woman (3,95 €)


☼ Bolso weekend.
☼ Vial de colonia Turquoise Summer de Escada.

Revista Marie Claire (3,95 €)


Crema hidratante antiedad Q10 de la marca Zimberland.
Suplemento Marie Claire Shoes First.

Revista Telva(3,95 €)


Suplemento Telva niños.

Revista AR (3,75 €)


Gafas de sol en tres modelos a elegir: celebritie, mariposa y aviador.

Revista Saber vivir (4,95 €)


Libro de la cocina sana en menos de 20 minutos.

Revista Saber cocinar (3,95 €)


☼ Postres Lecturas.

Revista micasa (2 €)


Suplemento micasa + práctica.

Revista Lecturas (4,95 €)


Cuarta semana de la colección de relojes que trae cada semana.

Revista Cocina Lecturas (6,95 €)


Libro de Ensaladas para todo el año.

Y esto ha sido todo por hoy. El lunes volveré al kiosco a ver si han traído la revista que tanto éxito tiene en casa, la de Pocoyo.

¿Vais a picar con alguna?

31 comentarios :

  1. yo ahora iré a por la Glamour, que ayer no había llegado. Woman he visto que el regalo cambia según donde la compres, en algunas ciudades trae gafas de sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentras la Glamour, porque yo ayer fui rauda y veloz y casi no quedaban.
      No sabía que Woman trae gafas. Si es que no sé en qué se basan para poner unos regalos en unas y en otras no.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Yo quiero la glamour pero a este paso me quedo sin ella, cuando salgo, que es poco, con esta lluvia, el kiosko cerrado.

    Muarsss

    ResponderEliminar
  3. Yo he picado con la Glamour y creo que voy a repetir jaja, la Cosmopolitan la he comprado pero sin esmalte, no me gustaban los tonos y me parecían muy pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cogido una de cada de la Glamour. Además me he atrevido con la naranja, porque me encanta la línea blanca y siempre suelo coger esa y no me arriesgo.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Toma ya, qué surtido!! Yo igual cojo la Glamour, a ver si la encuentro! XD
    Un beso bella!!!

    ResponderEliminar
  5. El martes la glamour ya staba en mi ciudad. Me cogí tres de mandarina!!! Jajajajaaj. Qué aún me queda un exfoliante arroz de la anterior tanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí 5 exfoliantes la última vez, y ahora una de cada. Vamos, que tengo Rituals para una buena temporada, sin contar que ya tenía geles de ducha variados de antes...
      No tengo remedio.
      Besosssss

      Eliminar
    2. No hablemos de geles.....k tb tengo unos cuantos!! Jeje

      Eliminar
  6. La de la revista está genial! Alguna caerá si no se agotan. :)

    ResponderEliminar
  7. la glamour ya está en casita jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que ir a por la glamour! A ver si consigo las dos gamas que regalan. Un besote

    ResponderEliminar
  9. También caí con 2 de Glamour. Está genial este mes y no quería dejar de probar los dos tipos. Besos Patri!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con Glamour desde luego !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da que este mes en los kioscos no van a quedar revistas Glamour. ;)
      Besossss

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Seguramente ira a por la Glamour :)
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras. Y gracias por avisarme del sorteo!
      Besossss

      Eliminar
  12. Pos espero que en Gandia queden glamour!.. Porque quiero probar la linea naranja xd porfis....

    ResponderEliminar
  13. No sé si al final cogeré la Glamour, espero que queden para cuando me decida!! un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me voy a por la Glamour, lo que no había visto son las planchas de InStyle, no se, tender que verlas en el kiosko (si es que quedan) para decidirme.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he comprado 2 jajaj una para mi y otra para mi madre y estaba pensando en coger mas ^^ un besito guapa

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...