12 de marzo de 2015

Emulsión fluida corporal moldeadora de Artesanía Ágave

Hace tiempo que recibí esta emulsión fluida corporal moldeadora de Artesanía Ágave en una caja mensual, y por una cosa o por otra, no terminaba abriéndola. Pero al final, cayó, y la verdad es que me ha gustado.


Nos dice que ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Además, tiene certificado Ecocert y no ha sido testado en animales.

Los ingredientes son geniales, e incluso el perfume que incluye la emulsión es 100% natural, compuesto por aceites esenciales. Genial en ese aspecto.


Existen dos tamaños de venta, de 265 ml por 25,62 € y de 530 ml por 40,43 €, aunque a nosotros nos llegó uno de 100 ml, que me han dado para probarla concienzudamente y ver si me gusta o no.


Es blanca, de textura no muy ligera y que a mi piel le costaba absorber, así que para pieles que sean secas supongo que no les irá tampoco mal.
Tiene un aroma a limón que me ha gustado mucho y en cuanto la usaba me recordaba a las toallitas "refrescantes" de los restaurantes que tienes disponibles después de comer marisco, y eso que a mí, quitando los langostinos a la plancha, el resto del marisco ni fu ni fa... ;D ¡Que curiosos son los recuerdos!


Aunque indica que ayuda a moldear la silueta y tiene efectos adelgazantes y reafirmantes, yo no lo he notado. Me dejaba la piel estupenda e hidratada, que es lo que ando buscando en una hidratante, y supongo que para notar todos los efectos que promete, habrá que seguir utilizándola durante una buena temporada, y yo sólo la usé hasta que se me terminó el bote.

No creo que repita con ella porque el precio se me escapa de lo que normalmente estoy acostumbrada a pagar, y creo que hay cremas que, para lo que las quiero, que es hidratar, son bastante más baratas e igual de efectivas.

Eso sí, los ingredientes me parecen maravillosos y ha sido un gustazo utilizarla.

Un apunte más que me parece importante, una vez abierta dura 6 meses, supongo que por los ingredientes naturales que lleva y a los que no les añaden nada más.

7 comentarios :

  1. A mi tambien se me escapa de precio :s

    ResponderEliminar
  2. La recibí una vez en una cajita essentia box y recuerdo que me gustó mucho :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque un poco carita, no he utilizado nada de esta marca aún.

    ResponderEliminar
  4. Parece buenísima, aunque el precio... Madre mía jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta! Me vendría genial como complemento ahora que por fin me he decidido a empezar la dieta ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como casi todas las cosas naturales tiene poco margen para usarla aunque como el bote no es muy grande creo q da tiempo. Se me hace cara la verdad.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...