24 de marzo de 2015

Salvaslips curved de Natracare

Después de leer cosas no demasiado buenas sobre cómo se fabrican y los ingredientes que emplean en productos íntimos he estado buscando otras marcas con las que sustituir los que hasta ahora llevaba utilizando años. Y no es fácil, porque una se acostumbra a una cosa, y aunque no sea lo mejor para la salud, cuesta cambiar el chip.

En el tema de compresas, estoy intentando usar menos y he empezado a utilizar la copa menstrual. Os hablaré de ella cuando la haya utilizado unos meses más.


Hoy os hablaré de los salvaslips de la marca Natracare, que son los que he probado.

He utilizado dos tipos distintos: curved y ultra thin.


En esta entrada os contaré lo que me han parecido los curved.

Éste modelo en concreto tiene forma curva que se adapta perfectamente , es 100% natural y 95% biodegradable. Todos los modelos de salvaslips son absorbentes y suaves.
Además, punto muy importante a su favor, es que están formulados con celulosa extraída de la madera, algodón orgánico y almidón de maíz, y están totalmente libres de cloro y plástico.


Pero, no todo podía ser maravilloso, ¿no? Son algo más pequeños que los normales de las marcas que encontramos en los supermercados, y para mí es un incordio, ya que siempre elegía los extra grandes.
Además, con uno no es suficiente para todo el día, por lo que en mi caso, he tenido que utilizar muchos días, mínimo dos.
Y como máximo inconveniente y que hace que no los vuelva a comprar nunca más es que la parte trasera, se me despega muy fácilmente y se pega entre si, haciendo que el salvaslip se doble por la mitad y a veces, se me mete donde la espalda pierde su nombre, con lo incómodo que es eso. Y no me ha pasado sólo con uno, me ha ocurrido en múltiples ocasiones, así que una y no más.



Espero que si vosotras os decidís por ellos os vayan mejor de lo que me han ido a mí y no tengáis mayores percances con ellos.


Yo los compré en iHerb, aquí, y los pudistéis ver en esta entrada del pedido que hice a la web. Aunque si vais a tiendas que tengas productos ecológicos o naturales seguro que los encontráis y no tenéis que recurrir a pedirlos por Internet.
El paquete de 30 unidades me salió por unos 2€, aunque como os digo, no los volveré a comprar.

Esta entrada contiene links de afiliación.

9 comentarios :

  1. Yo probé los ultra thin y llevar un folio en las bragas y eso era lo mismo.Un horror.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, fíjate, que al contrario que tú, a mí no me disgustan. Eso sí, yo creo que los naturales son menos absorbentes y duran menos que los de supermercado. Al final, no llevan lo mismo y se nota, aunque cambiándolos a menudo, yo el problema lo solucionaba. Pero me costó hacerme a los ultra thin, porque como bien dices, hay hojas de papel más gordas. ;)
      Besesosssss

      Eliminar
  2. yo los compré en mi herbolario y no me acabaron de gustar principalmente porque no absorben y entonces es como si estuvieras todo el día mojada y eso higiénico tampoco es

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo estos los tenía que cambiar bastante a menudo. Mínimo dos veces. Pero sobre todo se me despegaban que daba gusto. Menudo incordio.
      Besossss

      Eliminar
  3. Pues visto lo visto no los compro, miraré de otras marcas, porque de momento los únicos que no me dan alergia son los de mercadona y algunos de carefree pero tampoco los puedo llevar de continuo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con la rabia que dan que se despeguen...tampoco son para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo uso los de Carefree de Aloe Vera y no los cambio por ningun otro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...