17 de marzo de 2015

Bálsamo Mamá & Bebé de L'occitane


A primeros de Enero del año pasado, en la tienda de L'occitane que tenemos en mi ciudad suele haber rebajas, y como es una marca que me gusta, entré a ver lo que tenían. Me topé con éste bálsamo para mamá y bebé que sólo por el packaging me gustó mucho. Aunque esa vez tuve un momento de cordura y antes de llevármelo se me ocurrió mirar los ingredientes, ya que no lo iba a utilizar yo.¡¡¡Sorpresa!!! no estaban nada mal, y en este caso aparte de tener un envase bonito el producto, los ingredientes estaban muy bien, así que se vino para casa sin dudarlo.


Está indicado tanto para la madre como para el bebé, aunque en mi caso sólo lo utilicé con "N", ya que por el tamaño de 50 ml que cogí, si lo utilizaba conmigo no me iba a llegar ni para cuatro veces. Con ella, aunque poco, nos ha durado algo más, ventajas de tener 3 años. :)

Es un bálsamo que me ha gustado mucho, porque aunque en un principio parezca que va a ser difícil de aplicar, por su textura, todo lo contrario, ya que es una textura tipo "pomada", como la de la mantequilla cuando la dejas a temperatura ambiente durante unos minutos, se funde al contacto con los dedos y se aplica muy bien, para nada dura. A la enana le dejaba la piel estupenda y nutrida, como me gustaba que estuviera después del baño y no le ha dado problemas con su piel atópica.
No contiene ni conservantes ni perfumes, cosa que agradezco en productos para los más pequeños.


El envase metálico de rosca me parece muy adecuado para este tipo de producto, porque se puede aprovechar hasta la última gota y después lo podemos reutilizar para hacer nuestras propias cremas o guardar clips, gomas de pelo o lo que se nos ocurra. Yo ya tengo más de una idea para este pequeño botecito.

Al ir a buscar el precio en la web de L'occitane he visto que no sólo han dejado de hacer éste bálsamo que tanto me ha gustado de su página web, sino que ha desaparecido la línea entera de Mamá & Bebé, una pena porque sí que creo que merecía la pena.
Nosotros ahora ya tenemos repuesto a éste producto, la Manteca de Karité (Equitativa, Responsable y Solidaria) también de L'occitane. Próximamente os contaré que tal nos va con ella.

9 comentarios :

  1. Yo estuve el otro día buscando estos productos en la web y efectivamente los han retirado.que pena!!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya abstante que no compro en L'occittane y da rabia que retiren productos que funcionan, sé que en algunos centros tipo La Roca Village o Las Rozas Village hay esta tienda y tienen productos descatalogados, a lo mejor los encuentras allí.

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca soy fan de su crema de manos (lógico creo que como casi todo el que la prueba ja ja) y el exfoliante es para morirte pero carillo como él sólo.

    ResponderEliminar
  4. qué pena que haya desaparecido esa gama, a ver si lo reponen en un futuro. besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! por aquí solo conozco uan tienda que tengan esta marca y me queda un pelín lejos, pero estoy desconsolada por probarla así que algún día me moveré hasta allí sólo por estas cositas jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Una pena que lo hayan quitado porque se ve que te gustó. Yo todavía no probé nunca esta marca así que a ver si me animo pronto porque tiene muy buena pinta. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Guau¡¡ hacía tiempo que no escuchaba l´occitane, yo personalmente me he pasado y me he aficionado realmente a la linea MammaBaby que es una marca ecológica para la mamá y para el bebé.

    Os la recomiendo aquí tenéis los precios de cuanto cuestan, os puedo asegurar que no son muy caras en comparación a la calidad que tienen. Linea MammaBaby

    Espero que os sirva a alguna

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...