20 de junio de 2014

Regalos revistas Julio 2014

Hola de nuevo, últimamente no paso mucho por aquí, ya que está empezando a hacer mejor tiempo por aquí, y una que es débil... ya sabéis, para cuatro días que hace decente en Vitoria, pues hay que aprovechar y salir a que nos de el aire. ;)

Éste es el mes de los bolsos, ya veréis porque. Os enseño lo que me he encontrado hoy en el kiosco.
Son poquitas revistas, pero a medida que vayan trayendo más, iré actualizando la entrada.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)   


☼ Bolso clutch
☼ Body butter de vainilla de 200 ml

Revista InStyle (4,95 €)


☼ Complemento de regalo, es como una cartera de mano, que podemos utilizar para guardar cosas y meterla en el bolso de playa. Tamaño Ipad.
☼ Protector solar para el pelo de Babaria de aloe vera. Sólo he visto el de cabellos teñidos o con mechas. Es de 250 ml y el envase es con pistola.

Revista Glamour (3 €)  


☼ Bolso Summer en 4 modelos a elegir

Revista Woman (3,95 €)

☼ Capazo de playa en 3 colores irisados a elegir

Revista Elle (3,50 €)

☼ Bolso en 3 colores a elegir.

Revista Telva (3,95 €)


☼ Maxibolsa en 6 colores a elegir
☼ Muestra de acondicionador Pantene expert Age defy

Revista Vogue (3,50 €)


☼ Suplemento Vogue up & coming
☼ Muestra de crema Olay Regenerist Luminous → crema perfeccionadora del tono

Revista Clara (3,95 €)


☼ Gafas de sol en 4 modelos a elegir con su funda.

Revista divinity + Marie Claire mini (2,50 €)


Las dos revistas.

Revista Marca Motor (1,90 €)


☼ Mochila petate.

Revista Ser padres (3,95 €)


☼ Dos carteras de distintos tamaños.
☼ Muestra de loción corporal Pure & Sensitive para pieles sensibles de Dove.

Revista Cosas de casa (2 €)


☼ Suplemento Cocina fácil

Revista Trucos de casa (2 €)


☼ Suplemento de Leroy Merlin
 
Revista Saber cocinar (2 €)


☼ Libro de ensaladas para todo el año

Revista Top Chef (1,95 €)


Revista Labores del hogar (6,95 €)


Especial ideas para tu bebé.

☼ Bolsa en 2 modelos a elegir para guardar ovillos...o lo que queramos.

Revista Viajes (5,95 €)


☼ Libro Con estos ojos míos de Francisco Mondino.


Y esto es todo lo que hay por ahora en el kiosco, bolsos a cascoporro, así que si queréis uno, este es vuestro mes. :) En breve, más fotos y alguna que otra revista más, por si estas no os convencen del todo.

¿Vais a compraros alguna?

37 comentarios :

  1. sera posible que ninguna lleve chancletas para la playa?? jajaja....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tengo unas chanclas del año catapún y ahi siguen dando guerra!

      Eliminar
    2. AR las trae, muy floreadas, pero ahí están ;)

      Eliminar
    3. Esas todavía no las he visto yo... Aunque si son floreadas, como que no. Además, yo tengo pies chiquitajos y siempre me quedan super grandes, jajaja.
      Venga Guecica, cómprala y nos cuentas. Gracias Isabel Ypunto por la información. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la cosmopolitan es la que suelo comprar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, siendo franca, las compro por los regalitos, jejeje. No se nota, ¿no?
      No sé si caerá bolso de playa o no. Cuando los vea todos, ya veremos, porque al final, como siempre voy cargada, voy a lo cómodo, mochila y listo, para tener las manos desocupadas para los dos enanos. :)
      Besosssss

      Eliminar
  4. la Glamour y puede que la Instyle caen fijo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector tiene muy buena pinta y el bolso es de los más chulos, la verdad. ;)
      Ya contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues no soy de comprar revistas la verdad, nunca las compro, pero la que más me ha gustado ha sido la clara. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mes pasado fue el mes de las gafas y por ahora es de las pocas que he visto con ese regalito.
      Besossss

      Eliminar
  6. Este mes me parece q paso no me llaman ninguno d los regalos.

    ResponderEliminar
  7. el protector del cabello no me vendría mal pero supongo que le puedo encontrar más baratillo aún :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, porque hay marcas que están tiradas de precio.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Madre mía, si todo son bolsos, qué poco originales este mes :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el mes pasado gafas y este, bolsos. Si es que todos piensan lo mismo!
      Besossss

      Eliminar
  9. cuanto bolso y bolsito! La instyle o la glamour me llaman un poco. Sobre las chanclas que comentan por ahí, me dieron unas en Mcdonalds el otro día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso de la Glamour es el que más me gusta, pero el tamaño... igual se queda un poco pequeño para lo que busco. Yo de chanclas no suelo coger ninguna, jajaja, porque con mi minipie, me sobran 5 números siempre. :(
      Besossss

      Eliminar
  10. Este mes me parece que voy a ahorrar un poquito. Habría venido bien hoy que alguna regalase paraguas, je, je. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, aquí si regalan paraguas, venden todas, porque llevamos una racha de tormentas veraniegas...
      Besosssss

      Eliminar
  11. Me interesaria la del protector del pelo, pero solo si lo hay para cabellos naturales, que es como lo tengo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios productos donde elegir, a ver si tienes suerte y encuentras el que quieres, porque aquí sólo vi el de la foto. :(
      Besossss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Yo esa no creo, porque estoy servida de cremas por ahora.
      A ver si es buena.
      Besossss

      Eliminar
  13. Hola guapa! me encanta este post todos los meses. Ayer estuve a punto de coger la cosmopolitan...caerá, no caerá jejej...Gracias guapa! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial saber lo que te puedes encontrar en el kiosco antes de ir, porque ir para nada, es tontería, jejeje.
      A ver si al final cae.
      Besossss

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Caerá? Yo me estoy pensando si coger un bolso o no...
      Ya veremos a ver si otro día alguna se viene para casa.
      Besossss

      Eliminar
  15. La que mas me llama la atencion es la cosmopolitan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy esa no se viene conmigo. Yo quiero un bolso y al final no sé si caerá. Ya me contarás si te la compras!
      Besosssss

      Eliminar
  16. Creo que este mes tampoco caigo... Besos Patri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ahorras. Que seguro que en vacaciones cae alguna que otra, jejeje.
      Besos para ti también Paloma!

      Eliminar
  17. Yo soy más de Harpers Bazaar, Vogue y Vanidad, y ninguna suele traer regalitos...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  18. En mi ciudad, con InStyle en lugar de bolsa me han dado unas chanclas y el protector capilar

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...