31 de marzo de 2015

And God Created The Woman Eye Kit de Nars

Un día por otro nunca os enseño mis cositas de maquillaje, porque aunque no lo parezca, también tengo, pero me lío y al final, nunca saco nada. Pero bueno, por fin me he decidido, y voy a empezar por una marca que me gusta mucho, Nars, y su paleta "And God Created Woman".


Esta paleta de seis sombras neutrales de Nars, la conseguí en los últimos precios locos de Sephora por 31,50€, un precio nada malo, ya que las sombras sueltas de Nars suelen estar por 25€, y siendo sinceras, con el tamaño que viene en la paleta, voy servida para una buena temporada, por no decir que la heredará mi hija...

El estuche es el típico de sombras y coloretes de la marca, de goma negro que se ensucia con la mirada. Una vez abierto duran 24 meses, aunque hace años que tengo algunas sombras y a día de hoy están perfectas, así que la caducidad es algo relativo en este tipo de productos...


Esta paleta la volvieron a sacar, aunque con una pequeña variación, ya que el pincel que vino con el set, fue el #43, biselado para contorno y de tamaño viaje.
Todo lo demás, es igual, y también trae la prebase de sombras que tanto me gusta en tamaño mini.


Las seis sombras que trae la paleta son las siguientes:

Bellisima II → Tono piel (mate)
Kalahari I → Dorado metalizado
Night Clubbing → Negro con perlas doradas
Alhambra I → Rosa metálico
Galapagos → Chocolate con dorado (brillo)
Coconut Grove → Marrón profundo con reflejos (mate)



Me parecen unas sombras suaves y nada tizosas, la misma calidad a las que no tiene acostumbrada la marca.
Yo siempre las uso con prebase, ya que sino me salen pliegues, con estas y con cualquier sombra.



Es una paleta que me está gustando mucho, porque para diario la veo muy ponible. Además, me parece muy buena idea hacerse con una paleta de esta marca si no tenéis sombras individuales, ya que como os he dicho, el precio de una sombra individual me parece bastante elevado, y de vez en cuando, van sacando paletas como esta a un precio más asequible, que nos da la oportunidad de tener varias sombras preciosas.


El precio de la paleta "And God Created The Woman" de Nars era de 45€, aunque yo la conseguí en Sephora por 31,50€, nada mal para una paleta que contiene 6 sombras de 1 g cada una. :)

11 comentarios :

  1. Que paleta taaaan bonita!!! Me ha encantado, colores super ponibles!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosísima! Me flipan todos sus colores :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué suerte que la consiguieras a ese precio!

    ResponderEliminar
  4. Pues si pillaste una buena oferta. Y ya va siendo hora que saques el maquillaje y los potis de paseo para que los veamos todas ja ja

    ResponderEliminar
  5. Totalmente "in love" con la paleta y con su nombre (y con Nars). Por poco más de 30 euros me parece un precio acertadísimo, la calidad de estas sombras es alucinante!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. es la paleta mas bonita que he visto!!!1 me encanta porque es muy comoda y versatil

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola!!!! Si la veo en unos precios locos ni me lo pienso así que muy buena compra!!! Besos Patri!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. jo como pillas Patri, yo ya no me gasto ese precio en una paleta y más con todas las que tengo, estoy intentando acabar lo que tengo y no veo fin, un besote.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...