7 de abril de 2015

Labiales y perfiladores Pink Flash de Deliplus

Suelo ir muy poco a Mercadona, ya que no me pilla especialmente cerca, y claro, pasa lo que pasa, cuando voy, arraso. Hoy os voy a enseñar los primeros labiales que cojo de la marca, porque nunca me había llamado ninguno y tiraba a otro tipo de marcas.


Este año han sacado 3 labiales y 3 perfiladores a juego.


101: Rosa flúor. Dicen que es clon del Candy Yum-Yum, pero yo tengo ambos y no se parecen demasiado.
102: Frambuesa. Otro que dicen que es clon del Viva Glam Miley Cyrus, aunque creo que por lo que he visto en foto, a éste le falta un punto de intensidad que el labial de Mac sí que tiene.
103: Malva rosa, muy bonito y si no te atreves con los dos anteriores, sin duda éste es tu color.


Son bastante cremosos, tiñen el labio, y si comes o bebes, van desapareciendo.

Los podemos encontrar en Mercadona por 4,50 €.

Los perfiladores van a juego de los labiales:


Perfilador Rosa flúo: a juego con el labial 101, rosa flúor y que va estupendamente si tenéis el Candy Yum-Yum.
Perfilador Frambuesa: a juego con el labial 102, en el que predomina el frambuesa y otro que va muy bien con el Viva Glam Miley Cyrus.
Perfilador Malva rosa: a juego con el labial 103, de tono malva rosa.

Son bastante fijos y mates. Su precio es de 3 €.


Ya veis que a mí me han gustado mucho. ;) El próximo día os enseñaré las demás cositas con las que caí. No tengo remedio...
¿Habéis caído con algo?

18 comentarios :

  1. No hye caído con nada, pero tanto los estoy viendo, que en una de stas pico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me paso por la droguería de deliplus, pero me tengo que pasar a por estos labiales, son preciosos y pigmentan de maravilla.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. No he caído porque me estoy resistiendo a ir al mercadona ja ja pero el frambuesa es muy de mi estilo y terminaré picando. besos

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que el perfilador frambuesa va genial con el miley cyrus. Os he agobiado en el blog con el temita jaja

    ResponderEliminar
  5. Patri, ya me has creado ansias jeje. Qué buena pinta tienen. El finde voy a Oviedo y allí hay mercadona así que me pasaré. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Oooh, que bonitos los tonos :) aunque yo soy mas bien de más sencillitos, jejeje, pero son muy chulos :) Un besito!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...