23 de abril de 2015

Productos terminados - Abril 2015

Pues bueno, aunque todavía sigo comprando alguna cosita que otra que no debería (mal muyyyyy mal por mi parte ;P), poco a poco voy dando salida a varios productos que llevaban conmigo bastante tiempo.


Jabón de manos - DOVE


Todavía lo seguiréis viendo por aquí durante una buena temporada, porque tengo recambios de este jabón para dar y regalar. Hace un tiempo, todos los jabones de manos que usaba, en invierno, se me quedaban más que cortos y cuando encontré este, que no me iba nada mal, lo compré en cantidades industriales, así que ahora toca ir gastándolo.

Cuando me canso de él, lo alterno con pastillas de jabón que siempre tenemos disponibles en una jabonera en el baño, aunque como digo, me gusta mucho, aunque sus ingredientes no me gustan tanto, así que desde la última vez que me dio la locura de comprar mogollón, no lo he vuelto a reponer, aunque todavía no haga falta.

SI, lo sigo recomendando sin ninguna duda si os da igual que no sea del todo natural.

Jabón exfoliante - LA CHINATA


Poco más puedo decir de éste jabón exfoliante de La Chinata, porque no me gustó nada. Os lo conté todo en esta entrada, y con diferencia es el exfoliante que menos me ha gustado en todo el tiempo que llevo usando este tipo de productos. No había término medio, ya que, o no me exfoliaba nada, o si pillaba un gránulo cabroncete más afilado de la cuenta, me arañaba sin piedad. Además, me resecaba la piel una barbaridad, así que NO os lo recomendaría.

Eau de Toilette - RALPH LAUREN


Sin duda, mi colonia de cabecera y con diferencia, la que más me gusta de todas las que tengo. Repito y repetiré con ella, siempre, y hasta que me canse, aunque ya son años los que la llevo utilizando. Como me parece bastante cara para diario, la suelo utilizar los fines de semana o en ocasiones especiales, y me dura mogollón.

SI, os la recomiendo si os gustan las colonias frescas y florales.

Eau de Parfum Truth - CALVIN KLEIN

Así como la anterior colonia me encanta, esta con el paso del tiempo, me resultaba algo pesada, y se fue quedando apartada en el armario hasta que decidí gastarla. Sin duda es mucho más económica que la anterior. Su aroma era más cítrico, aunque predominaban las notas amaderadas, y supongo que eso último es lo que hizo que finalmente NO repitiera con ella.

Protectores solares - BADGER


Si tuviera que quedarme con una única marca de protectores solares, esa sin duda sería Badger. Natural y que utiliza en sus productos protectores físicos y no químicos. Como pega pondría el precio y que no son fáciles de extender, dejando capa blanca a su paso. Aun así, SI los recomiendo sin duda alguna.

Yo los compré en iHerb. El verde, de camomila y caléndula lo podéis encontrar aquí y el que no tiene olor, aquí.

After sun - BADGER

Al igual que los protectores solares este after sun es la bomba. Yo siempre he comprado el "tarro grande". Lo pongo entre comillas porque cuando te llega, flipas con lo pequeño que es el envase, y realmente dudas si te llegará para una semana. Pero tengo que decir que dura, y bastante, ya que es sólido, que se derrite con el contacto con los dedos y al ser a base de aceites, con una pequeña cantidad, cunde mucho. Abstenerse las personas a las que no les gusten las texturas aceitosas sobre la piel.

Si no lo habéis probado, estáis tardando. Otro más que SI que recomiendo también sin dudar. :)

Como los protectores solares, el after también lo compré en iHerb, aquí.

Desodorante natural de lavanda y aloe - NATURE'S GATE


Os hablé largo y tendido de éste desodorante en esta entrada. Me gustó como olía, el formato y sus ingredientes no estaban nada mal, pero no me funcionaba. Así que poco más puedo decir sobre él, ya que aunque de precio no andaba mal, $4.42, que al cambio son 3,20 € para 48 g que trae, NO repetiré.

Lo compré en iHerb y lo podéis encontrar aquí, por si os interesa.

Desodorante hypo-allergenic - SANEX

Ya hace bastante tiempo que decidí no utilizar desodorantes con sales de aluminio, y como éste, aunque no tiene colorantes ni conservantes, sí que las llevan, NO volveré a comprarlo. Sanex es una marca que no me ha funcionado nada mal durante el tiempo que la he estado utilizando. Especialmente me gustaba uno de bote azul que ponía 48h anti-transpirante, y para mí sin duda era el que mejor me funcionaba. Pero quitando alguno que todavía esté por casa, no más desodorantes con sales de aluminio.

Y estos han sido algunos de los productos que he ido terminando en estos últimos meses. Parece que la bolsa nunca baja y ya la tengo llena de nuevo.

¿Coincidimos en alguno?
Esta entrada contiene links de afiliación.

11 comentarios :

  1. Que chasco lo del exfoliante de la chinata. Yo que le tenía muchas ganas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿verdad? Menos mal que por lo menos no es caro, que sino...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tenía muchas ganas de probar ese exfoliante de la Chinata, pero ahora ya no sé...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres para el cuerpo, no te lo recomiendo. Depende del día, no exfolia nada. :(
      Besossss

      Eliminar
  4. A mi el jabón de La Chinata tampoco me ha convencido como jabón exfoliante por lo mismo que a ti. Sin embargo, lo estoy usando para las manos, que, con mojarlo ya suelta el jabón y no tienes por qué arañarte, y para eso me está haciendo un buen papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también terminé usándolo de jabón de manos o incluso de cara, previamente pasando por las manos, porque para el cuerpo me fue imposible acabarlo. :(
      Besosssss

      Eliminar
  5. Que cantidad de productos terminados !!!
    Tengo ganas de probar la Chinata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lástima que esté jabón no sea recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro exfoliante que probé de la misma marca me gustó mucho. Mira a ver si ese te va bien y a ti también te gusta. Aunque tienen un montón de productos. ;)
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...