14 de abril de 2015

Esmaltes y Top coats Candy de Deliplus

La semana pasada os enseñaba (aquí) los nuevos labiales y perfiladores de la colección primavera de 2015 de Mercadona.
Hoy os voy a enseñar el esmalte y los top coats con lo que me vine para casa, y no sé como me resistí a llevarme los que me faltan, porque por ese precio, son preciosos.


La colección se compone de 4 tonos pastel: amarillo, verde, salmón y rosa. A mí me cautivó el 635, un verde menta suave.
He puesto dos capas para hacer el swatch, aunque con una es suficiente y cubre bastante bien.


Cada esmalte trae 6 ml y cuesta 1,25 €.

Aparte de los esmaltes, también encontramos 3 top coats, a cada cual más bonito. Yo también me traje para casa uno que no es de esta colección y que me gustó.

- 638 → tiene formas hexagonales de color verde, puntos de varios tamaños en blanco y flores en blanco.

- 639 tiene cuadrados blancos, puntos de diferentes tamaños en el mismo color y fideos alargados color naranja pastel.

- 640  tiene cuadrados blancos, puntos de diferentes tamaños del mismo color y fideos alargados en color blanco, naranja pastel, rosa pastel y azul pastel.
Y el que me encandiló fue éste top coat:
- 665 es multicolor porque tiene hexágonos rosas, azules, rojos, naranjas, verdes y amarillos en diferentes tamaños y fideos alargados rosas, azules y blancos.
Todos con una capa funcionan muy bien, aunque si lo queremos bastante recargado, con dos es más que suficiente.

Cada top coat trae 6 ml y cuesta 2,50 €.

Me da que si vuelvo próximamente a Mercadona, algún esmalte más se vendrá conmigo...
¿Os ha llamado alguno la atención?

14 comentarios :

  1. Están chulis los top coats pero al ser convencionales, no los compraría, muchos tóxicos llevan q son malos para la salud...

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enamorada los top coats! Sobretodo el que es de mucho colores :DDDDD
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precioso. <3 Me encanta cuando tienen varios colores para poder combinarlos más facilmente.
      Besossss

      Eliminar
  3. creo que voy a tener que ir a por ese verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vayas a por uno, caes con más cosas. Seguro, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  4. Ja ja deja de ir al mercadona o terminas arruinada este mes ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que suelo ir poco, pero cuando voy, arraso. El próximo día os enseñaré lo último con lo que me vine, jeje. Si es que no tengo remedio. ;)
      Besossss

      Eliminar
  5. ostras me encanta el 665 me parece super ochentero. No los conocía a pesar de que voy bastante al emrcadona porq lo tengo muy cerca de casa pero siempre intento pasar lo minimo por la zona de perfumería porque acabo comprando cada truño...
    Igual me lo pillo.

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo de pasarme por mercadona para hacerme con más de uno, son preciosos. Me quedo por aquí y además aprovecho para invitarte a mi blog, estoy de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo el 665! Muy fiestero. Un besote

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...