28 de abril de 2015

Kit de cejas de Deliplus

Nunca he tenido un producto similar a este y por el precio, si resulta ser un auténtico truño, por lo que cuesta, no me va a doler tanto como si me compro uno realmente bueno. Y como tiene muchas posibilidades de quedarse olvidado en un cajón, con éste kit de cejas de Mercadona, como que
me vale.


La verdad es que es muy mono y viene bastante completito. Trae dos sombras marrones para maquillar las cejas, y una en crema, color piel, para fijarlas.


Además el kit incluye un espejo y un compartimento lateral que se abre y de él sacamos tres pinceles pequeñitos, uno fino biselado para definir, un gupillón para peinar y dar forma y otro más grueso para rellenar.


También incluye tres plantillas con tres formas y grosores diferentes, fina, natural y gruesa, para que podamos elegir el diseño que más nos guste.


Lo veo un kit bastante completo para personas como yo, que no saben si lo usarán o no, y no quieren gastarse un dineral en algo que igual termina en el fondo de un cajón.

Su precio es de 6 €.

18 comentarios :

  1. Pero que muy completo, ya que normalmente estos kits no vienen con las plantillas... aunque luego no sé si se les saca mucho partido a diario... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su día miré para comprarme un kit de plantillas, pero como había tantos, al final no me decidí. Así con este de Mercadona veo si me gustan o no. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Tengo el lápiz de cejas de la misma marca y lo suelo usar bastante, así que a este kit igual le saco partido. Además, las plantillas me vienen genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso de que venga con plantillas está muyyyyyy bien!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo en uso uno de sleek pero me va a durar media vida así que por ahora no caeré con este ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes uno, genial. Yo como no había caído con ninguno, no quería arriesgarme con uno muy caro, porque si luego no lo utilizaba...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Está muy bien y como dices cuando no sabes si usarás algo o no mejor ir a lo barato, que si te gusta... ya repondrás con algo mas carillo jeje

    Un besito Patri !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve bastante chulo, pero yo la verdad que las cejas ni las toco XDDDD Tal como las tengo las llevo, solo me las depilo y listo ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si un día te animas ya sabes que este kit es baratito. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  6. esta muy bien aunque yo me veo rarisima con las cejas maquilladas. Solo las fijo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace raro utilizar este tipo de productos, ya que, como tú, sólo las fijos y hay días que ni eso. Por eso este producto está genial, porque sino te gusta, duele menos.
      Besossss

      Eliminar
  7. yo no tengo nada aún, sólo las depilo con pinzas y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora como mucho, las depilaba y las fijaba. Para ver si me gusta maquillarlas, he cogido este kit, porque si no me hago con él, lo que pierdo no es mucho. :)
      Besossss

      Eliminar
  8. Yo tengo un lápiz y un fijador de Kiko con los que me manejo muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tiene muy buena pinta, gracias por mostrárnoslo, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  10. hala!!! no sabía que ahora vendía esto!! pues lo veo muy bien eh!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...