21 de abril de 2015

Regalos revistas Mayo 2015

Este mes han llegado bastante tarde las revistas al kiosco, pero bueno, como hay variedad no nos vamos a quejar. Ahora sólo hace falta que os guste alguna. ;)

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


BB cream de la marca Keenwell en dos tonos a elegir: 01 claro y 02 medio.
Muestra de dentífrico Colgate Max White One.

Revista Glamour (3 €)


Máscara de pestañas de la marca Pinaud Professionnel.
Suplemento Belleza & Stars.

Revista Glamour pocket (1,80 €)


Suplemento Belleza & Stars.

Revista InStyle (4,95 €)


Gafas de sol en 4 modelos a elegir, con funda.

Revista Telva (4,95 €)


Dos bolsas Beauty. Una es un neceser pequeño para meter dentro del bolso más grande que viene, que aunque no es tamaño A4, es bastante grande.
Barrita milka.

Revista Marie Claire (3,95 €)


Mascarilla facial, cara y cuello, de la marca Facialderm. Son de algodón impregnado. La que he visto yo es para pieles normales, aunque en su página web indica que también es para pieles secas.


Las mascarillas en tisú FACIALDERM están elaboradas en tejido 100% algodón y pre-impregnadas en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales.
Tratamiento integral para cara y cuello. Adaptación perfecta como una segunda piel.
MODO DE USO: Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar).

EARTHCEUTICALS con sérum de:
- Flor de Aciano (Centaurea)
- Pensamientos
- Ácido Hialurónico.

Tienen un precio de 4,95 €.

Revista Elle (3,50 €)


Especial dedicado al cuerpo:

Suplemento Especial Belleza.
Suplemento Elle Decor.
Revista AR Pocket.

Revista Elle pocket (1,90 €)


Bálsamo reparador para nariz y labios de la marca Mussvital, con SPF 15.

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue Belleza.
Suplemento Vogue Beach ¡Hola Verano!, en colaboración con Oysho.

Revista Woman (3 €)



Cartera de la marca Amichi.

Revista Divinity (2,95 €)


Gafas de sol. En el kiosco he visto dos modelos distintos.

Revista Clara pocket (1,50 €)


Pasatiempos Lecturas.

Revista Objetivo Bienestar (4,95 €)


Libro 20 minutos a la semana para estar en forma.

Revista Saber vivir (4,95 €)


Libro de la Dieta inteligente con Vicky Martín Berrocal. Adelgaza de forma inteligente.

Revista Saber cocinar (3,95 €)


Libro de recetas → Mis mejores recetas caseras de Concha Velasco.

Revista Lecturas (2,50 €)


Revista oficial de Masterchef.

Y esto es todo por este mes. Yo he caído con dos que me encantan y a dos que yo me sé, les gustan más que a mí. :)

Revista Pocoyo (4,95 €)


Cámara con luz y proyector. Vas pasando las imágenes y las puedes proyectar sobre una pared. Eso sí, viene con pilas que cuando se agoten, no se pueden cambiar. Una auténtica pena. :( 

Revista clan (4,95 €)


Pistola de burbujas o pompero.
Suplemento Ben & Holly.
Sobre con cartas de la película de Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultron. 
10% de descuento en el Zoo Aquarium y 7 € de descuento en Faunia, para 4 personas.
Revista oficial de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS.

¿Se irá alguna para casa?

31 comentarios :

  1. ya te digo que si..jajajaja.. siempre cae algo...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo si no me llaman los regalos, nada de nada.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Igual me decanto por Cosmopolitan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los topitos de la cartera de la Woman encandilan a cualquiera... Tentación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 a esa cartera, pero el resto no me llama nada...

      Eliminar
    2. Yo con carteras no suelo caer, porque ya tengo más que suficientes, aunque los diseños son bonitos.
      Besossss

      Eliminar
  4. la Woman fijo que cae, el reto ya veremos

    ResponderEliminar
  5. A mi la que más me gusta es la cosmopolitan, seguro que me la cojo, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tiene el mismo regalo que trae aquí, porque creo que son diferentes en algunas ciudades. :/
      Besosssss

      Eliminar
  6. sólo me llama la cartera de Amichi pero vamos, que nada para tirar cohetes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me llame ninguna especialmente...
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues no creo que esta vez caiga ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes parece que hay mucho... pero luego, nada de nada.
      Besossss

      Eliminar
  8. Me quedo con el regalo de la Woman aunque al revista que más me mola es la Vogue.
    También tengo curiosidad por la revista de MasterChef aunque después de lo del Leóncomegamba les tengo una manía a los chefpresentadores... :)
    Estos posts están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Vogue no suelo casi nunca cogerla, porque como bien sabes, no suele traer casi nunca regalito, y como yo me muevo por interés, como que esa no se viene conmigo nunca, jajaja.
      Yo también les he cogido manía a los de Masterchef, porque no fue muy normal lo que le hicieron al pobre chaval... ya no les veo con buenos ojos, y si hay otra cosa, cambio de canal, porque vaya tela.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me llegará la Elle por la suscripción así que creo que no compraré ninguna más que se me acumulan y qué estrés jeje!!. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me llega la Woman y la Divinity, pero oye, que si me gusta alguna más, no hay problema, jajaja. ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Gracias por la info! Este mes no me llama ninguna, así que no creo que pique. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm pues en mi caso no, no hay nada que me tiente. Gracias por la info, es super completa!

    ResponderEliminar
  12. Me da que este mes na de na. No me interesa ninguna

    ResponderEliminar
  13. la que trae la cartera me gusta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al final caes con la cartera y nos cuentas si merece la pena.
      Me paso por tu sorteo, gracias por avisar.
      Besosssss

      Eliminar
  14. Todavía no he tenido tiempo de pasar por el quiosco . Miraré la de la carterita de Amichi.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...