19 de febrero de 2015

Regalos revistas Marzo 2015

Un mes me he pasado por el kiosco y esto es lo que hoy me he encontrado.

Revista Glamour (3 €)


Sombras de ojos de la marca Pinaud en 4 tonos a elegir, colorete y gloss.
Suplemento Glamour Fashion Shows.

Revista Glamour pocket (1,80 €)


☼ Suplemento Glamour Fashion Shows.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)



Mascarilla de keratina, keratin plus de la marca Zimberland.
Mascarilla fortificante, con keratina, proteínas de seda, colágeno, ginseng y trehalosa.
Necesita aclarado.

He visto un pack de champú (250 ml)  más mascarilla (200 ml) por 19,20 €. Así que el bote de venta que contiene 200 ml tiene un coste aproximado de unos 9 €.

No he visto el tamaño, pero tiene pinta de que es de 50 ml.

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue colecciones
Extra complementos

Revista Elle (3,50 €)


☼ Revista Harper's Bazaar.
Suplemento Elle Decor.
☼ Suplemento Elle Fashion Book.

Revista Woman (4,50 €)


☼ Fular en tres colores a elegir.
☼ Vial de perfume Agua fresca de rosas blancas de Adolfo Dominguez.

Revista InStyle (3,95 €)


☼ Suplemento Especial Moda Primavera - Verano 2015.

Revista Marie Claire (3,95 €)



Esmalte de uñas de la marca Maybelline en varios tonos a elegir.

Revista Clara (3,95 €)


Libro de recetas de tartas y bizcochos caseros. Lo dieron con la revista Saber cocinar en Mayo de 2014.
Contiene más de 90 recetas de pasteles caseros (tartas y bizcochos).

Revista Saber cocinar (3,95 €)


Libro de la cocina de Sergio de la A a la Z.

Y esto ha sido todo por hoy.

¿Vais a picar con alguna? Yo ya he caído, con la que suelo comprar siempre y no me defrauda, la revista de Pocoyo. ;P

31 comentarios :

  1. Gracias por la info. Saludos
    Amglez

    ResponderEliminar
  2. Que bien no me tienta ninguna jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que caiga con ninguna. Bueno, excepto con la Pocoyo. Es que es tan monaaaaaa, jejeje. ;)
      Besossss

      Eliminar
  3. la revista glamour no habian cambiado ese regalo por productos de rituals? me pareció leer anoche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se ve que han cambiado de idea a última hora. :(
      Una pena, porque iba a asaltar el kiosco, aunque creo que los pondrán el mes que viene.
      Besosssss

      Eliminar
  4. yo me he cogido la Glamour y la Woman. Aquí la Marie Claire viene con un cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fular de la Woman tenía muy buena pinta. Aquí nos llevan de esmaltes. :(
      Besosssss

      Eliminar
  5. Creo que este mes paso.
    Las sombras de Pinaud las sacaron hace años muy muy parecidas, de la misma marca y latita/monedero muy similar. No las recomiendo, eran bastante castañeras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he leído a varias chicas lo que comentas. La calidad deja mucho que desear y aparte, no deben encajar bien y se sueltan fácilmente.
      Besossss

      Eliminar
  6. Este mes ahorro en revidta. Pensaba hacer un destrozo al leer rumores de que venían costas de Rituals con la Glamour, peor, como no, pues nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías, nos reservamos para el mes que viene para lo de Rituals. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  7. Pues este mes na de na, no voy a picar. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan dos...¿y la de Pocoyo? jaja, tengo que verla, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa la de Pocoyo es la que más éxito tiene, y la suelo pillar siempre. Sale cada dos meses, y trae siempre algún regalo, aunque a veces sea una castaña... Este mes viene con un gorro polar muy mono. Cuando llegue a casa, le saco una foto y te la cuelgo. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  9. Este mes no me llama ninguna, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Este mes no me llama nada! Ahorraré para el próximo mes :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sabéis si la mascarilla del cosmopolitan es para el pelo o para la cara? Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Sabéis si la mascarilla del cosmopolitan es para el pelo o para la cara? Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sabéis si la mascarilla del cosmopolitan es para el pelo o para la cara? Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. yo voy a comprar la glamour el mes que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, tiene pintaza! Yo no sé si seré capaz de resistirme.
      Besosss

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. A mí ese no me llama. Además me han dicho que son un poco maluchas.
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...