10 de febrero de 2015

Pedido a iHerb Febrero 2015



Siguiendo con los pedidos de iHerb atrasados que tengo, os enseño este. Sobre todo es de suplementos que hemos repuesto. A ver si algo os gusta.

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Creo que en este blog ya sabéis que nos gustan mucho estas pastillas, ya que han aparecido en multitud de entradas de pedidos a iHerb. 
Por si no las conocéis, ya estáis tardando, porque todo el que las prueba, repite. Os dejo aquí todo lo que son, por si os interesan.
Son unas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano.
La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng coreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.

Aubrey Organics, GPB Balancing Protein Shampoo, Nutrient Blast, Normal, 4 fl oz (118 ml)


Champú sin sulfatos ni parabenos. Lo cogí porque estaba en la sección Trials, por $1, al cambio unos 0,88 €, así que, genial para probarlo.

21st Century Health Care, Magnesium, 250 mg, 110 Tablets 


Suplemento de magnesio. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios y a que los huesos permanezcan fuertes, a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína. 
Ya sabéis que antes de tomar algún suplemento, siempre os recomiendo consultar con vuestro médico antes.

Su precio es de $2.12, al cambio 1,87 €.

St. Dalfour, Organic Tea Sampler Pack, 3 Tea Bags, 2 g Each


Estas tres bolsitas de té también las cogí en la sección  de Trials para probarlas, por $0.05, al cambio unos 4 céntimos, ya que me pareció una buena oportunidad de probar 3 tés, Earl Grey, Golden Mango y Lemon.

Nature's Answer, Korean Ginseng, 500 mg, 50 Veggie Caps


Cápsulas de ginseng coreano. Estas las compramos porque no siempre queremos, en casa, estar tomando las otras cápsulas que habéis visto al principio y que son súper completas. Hay veces que sólo necesitamos el vigor que nos aporta el ginseng coreano. 

Su precio es de $8.44, al cambio 1,87 €.

Y esto ha sido todo por hoy. :)

11 comentarios :

  1. Yo soy una de las que probó cono esas pastillas de propóleo y jalea real y repite, son fantásticas!!
    Gracias por descubrírmelas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, otro cliente satisfecho. ;) Me alegro mucho de que te hayan ido bien!!! La verdad es que las recomiendo y todos, por ahora, están contentos y siguen repitiendo.
      Besosssss

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta esas pastillas de propóleo! Tomo nota :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, todo el que las prueba, repite. Con eso te digo todo. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  3. Yo probé las de jalea real y desde luego quiero repetir, cruzo dedos pero de momento no me he resfriado (raro en mí), tomando esas pastillas y ahora vit c pura.
    El magnesio tb lo tengo en mi rutina. Y probaré el ginseng coreano, a ver si me reaviva, pq estoy siempre cansada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de eso,lo único el propóleo hace años y me gustó mucho.Pero la verdad es que llevo dos años(todo el embarazo y el primer año de mi bebé)que no he pillado ni gripe ni catarro ni nada.Quizá más adelante,si me noto bajas las defensas me anime!un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las cápsulas de propoleo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y nada de maquillaje?? yo creo que no podría jeje

    ResponderEliminar
  7. No me ha dado a mi por comprar ninguna pastilla en iherb y ultimamente con el cambio de precios de envios no se yo si volveré a coger algo.

    ResponderEliminar
  8. great post,very healthy. the ginseng is so good
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...