17 de febrero de 2015

Tercera y cuarta sesiones depilación láser | Lasermedik


Ya hace casi un mes de la última sesión de depilación láser, aunque esta sólo fue facial. Esta semana me vuelve a tocar la completa, y próximamente os seguiré contando los progresos.

Por ahora lo que voy notando es que, sorprendentemente, en la cara, en la zona del mentón casi no tengo ningún pelito. En los lados del cuello que tenía varios pelajos rebeldes, han desaparecido.
La zona del bigote es donde sigue habiendo vello, aunque también lo veo normal, ya que ese es mucho más fino y menos negro que en las zonas anteriores, así que supongo que tardará más en desaparecer y veremos si lo hace al 100%. Aunque no sigue estando ahí, el que permanece es muchísimo más fino.

Los resultados en la cara siguen siendo satisfactorios, ya que veo avances. Además pensaba que me costaría más tiempo ver resultados y no está siendo así.

En el cuerpo se han caído pelos y hay alguna pequeña zona en la que noto que no tengo pelos, pero muy pequeña. El pelo es más fino, eso sí, aunque no sé, me esperaba que al igual que en la cara, en las piernas, axilas e ingles, al ser el pelo más grueso y muy negro, los resultados y lo de no tener pelo, sería más inmediato.
En la sesión que voy a tener esta semana, la completa, les preguntaré acerca del avance del pelo en el resto del cuerpo.
La tercera sesión fue de cara y cuerpo, duró más o menos 1 hora y aunque fue dolorosa, no tuvo ni punto de comparación con la primera sesión. Me da la sensación de que el tema avanza, ya que si te duele menos, será porque algo está haciendo, ¿no? Además, la chica me dio conversación, y eso ayuda a la hora de no estar centrada en el dolor y llevarlo mucho mejor. :)

La cuarta sesión al ser sólo de cara, no duró ni 10 min. No fue casi dolorosa, ya que duele cuando pilla pelo, y en esta última sesión se notaba que había mucho menos. A los lados del cuello sentí sólo calor. Fue en el bigote donde dolió bastante más, pero por el poco tiempo que duró se hizo llevadero.

En esta sesión siguieron utilizando el mismo el láser que en sesiones anteriores, el láser Diodo Soprano.
En estas dos últimas sesiones el dolor ha sido más llevadero, sobre todo en la zona de la cara que en algunos puntos sólo se nota calor. En el cuerpo, en algunas zonas como las ingles, ha sido menor, aunque todavía duele, y bastante... Sobre todo lo he llevado mejor en las piernas y un poquito mejor en las axilas.

Como en ocasiones anteriores, no he tenido problemas de ampollas ni nada que evidencie que me he hecho el láser.

Y esto es todo lo que os cuento de estas dos últimas sesiones. Esta semana me vuelve a tocar ir para hacerme una sesión completa. Cuando vaya viendo resultados, os volveré a contar.

18 comentarios :

  1. Yo el sábado me hice la segunda sesión de cara y hacia un mes de la primera. Asi que a mi ya me compensa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la cara estoy encantada, porque llevo cuatro y lo pelajos que me quería quitar de encima, ya se han ido. A ver cómo va evolucionando lo demás. :)
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola! Te lo estás haciéndo en un centro médico? Es q hay q llevar cuidado de dónde se hace que hay cada centro x ahí...q deja mucho q desear.
    El láser de diodo dicen q es lo mejor pero duele??? A mi entre el dolor y q me puedan quemar, le tengo mucho miedito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es un centro médido-estético. Y sí, duele y depende la zona, mucho!
      Lo bueno que tiene es que es un rato de nada, y parece que no, pero compensa. Aunque también es bastante caro. :(
      Besosssss

      Eliminar
    2. Ok gracias pero es preferible pagar x un trabajo profesional y sin las temidas quemaduras.

      Eliminar
    3. Pues sí, pero es que a veces hasta en esos sitios ocurre. Manda narices que pagues y te quemen. Eso que yo soy muy blanca y nunca he tenido problemas de ese tipo, y sobre todo me daba miedo en la cara hacérmelo.
      Besossss

      Eliminar
  3. La verdad, es que apenas tengo vello en las piernas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante yo tengo ganas de hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es decidirse por uno, aunque yo con los embarazos, lo empecé y tuve que dejarlo durante una temporada... y claro, por eso se está alargando el tema. A ver si ahora va la vencida. :)

      Eliminar
  5. Hola Patri, ¿qué protector solar utilizas en la cara? Yo llevo una única sesión en el labio pero he notado un par de manchitas y eso que he utilizado protección 50+ sin conocimiento.

    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy un poco desastre, porque tengo que decir que no soy de las que usan protector solar habitualmente. Sólo cuando me acuerdo, ya que al vivir en el Norte, no es que tengamos mucho sol en esta época. Suelo preferir utilizar cremas con algo de protección y sino, el que uso para la cara es el protector de Avene 50+.
      Sobre todo, en lo que hago incapie es en hidratar la zona, aunque aquí, como te cuento, hace tiempo que ni vemos el sol. :( Aunque con la protección 50+ no deberías tener problema, aunque ya sabes que hay que ir reaplicándola. Que raro... Mañana tengo sesión de cara y cuerpo, así que les preguntaré por la aparición de manchas, ¿vale?
      Besosssss

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, Patri. Mañana tengo la segunda sesión, me aplicaré la protección con más frecuencia e intentaré comprarme una crema de más calidad porque la que tengo es de Belle del Eroski y no me ha dado buen resultado.

      Saludos desde Jaén.

      Eliminar
  6. Yo todavía no me animo con el laser. Mi piel es muy sensible y no sé qué tal le sentaría. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se supone que tienen en cuenta el tipo de piel, y según eso, pueden calibrar la intensidad del láser. Infórmate, y sino te convence, descártalo. Suelen también hacer una prueba de tolerancia. Sino es así, cuando te informes, propénselo, y así ves la reacción que puede tener en tu piel.
      Besosssss

      Eliminar
  7. Me imagino que te hrabran nominado mil veces,... pero bueno,,,, yo te he nominado a l premio Best Blogger por que me encanta tu blog
    Si quieres pasarte ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estaba planteándome probar el láser y buscándo información me he topado con tu blog. Lo que más miedo me da es el tema de la cara, porque he leído que puede salir más. Aunque por lo que he leído tu estás muy contenta. Cuantas sesiones faciales llevas ya? 6? Y como te va? Te has tenido que pasar la cuchilla o crema entre sesiones? Yo soy morena de pelo bastante negro, no se si será mejor o peor. Estoy deseando leer tu próxima entrada. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, lo tienes todo muy ordenadito:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!me gustaría saber cómo te fue al final la depilación en lasermedik y los resultados a día de hoy.Gracias.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...