12 de febrero de 2015

Anti-Age Facial Gel Cream de Anhelle

Esta crema la dieron en una caja mensual, aunque a mí no me tocó. Peroooooo, una personita que sabía que la quería para mi madre, me la hizo llegar amablemente. Así que,  ¡pudimos probarla! Sí, en plural, porque al principio fue mi madre la que la usó, pero a ella, que tiene una piel bastante seca, no le fue bien, porque no es la indicada a su tipo de piel. Le duraba muy poco la sensación de hidratación y enseguida volvía a tener la piel tirante, así que me la devolvió y terminé usándola yo.


Empiezo desde el principio a contaros cositas de esta crema.


Lo primero que llamó mi atención fue el packaging, una caja blanca con letras negras en relieve, sencillo pero bonito a la vez, para nada recargado como otras marcas que estamos acostumbrados a ver. Cuando la abrimos vemos que viene envuelta en papel de seda negro, que no sirve para mucho realmente, pero da sensación de cuidar la imagen del producto.


El envase es una pasada, porque aprietas, sale producto, pero, el aire no entra dentro del tubo. Ves como se va arrugando el tubito negro a medida que vas gastando la crema y el producto permanece intacto dentro. Un diez para la marca.


A destacar también la composición de la crema, ya que no contiene parabenos, siliconas ni colorantes. Incluso el perfume es sin alérgenos, aunque tengo que decir que me costó acostumbrarme a ese olor herbal que desprende.
Entre sus ingredientes podemos encontrar los siguientes activos:
  • Fosfolípidos: provenientes de la soja y el girasol, y ricos en ácidos grasos y restauran y nutren la barrera protectora de la piel, y la mantienen hidratada.
  • Ribosa: antiarrugas, mejora de la elasticidad y el tono general.
  • Ácido fólico: rejenerador y rejuvenecedor celular.
  • Extracto de granada: restaura la circulación de agua en la piel y optimiza la comunicación celular.
  • Lisolecitina: obtenida de la soja, es un agente calmante natural.

Este gel crema, como lo denomina la marca, está indicado para piel mixta-grasa, grasa o sensible, y a mi piel le ha ido estupendamente, ni mucha hidratación, ni poca, e incluso en invierno ha sido suficiente para mí. Lo que más me ha gustado es que, gracias a su textura ligera, se absorbía instantáneamente y te dejaba una sensación fresca en el rostro, la piel parecía más luminosa.


Entre las cosas malas a destacar está el precio, 62,5 € los 40 ml, así que ya puede ser buena... A veces en la propia página web de la marca Anhelle, la podemos encontrar rebajada a unos 43 €. La versión para pieles secas, cuesta eso ahora mismo.
Además, para ser una crema que recomiendan usar por el día, no tiene protección, un detalle a tener muy en cuenta.


Por el precio "normal" no me plantearía comprarla. Si está en rebajas sí que recomiendo que la probéis, aunque creo que hay cremas más baratas que también van muy bien.

15 comentarios :

  1. Pues si, con ese precio ya puede ser buena jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo aun sigo gastandola y la verdad me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, y la verdad es que me iba muyyyy bien. A mi madre se le quedaba extramadamente corta ahora en invierno, ya que ella tiene la piel muy seca.
      A mí me vino estupendamente. ;) Gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el formato y la pinta que tiene, pero es verdad que el precio echa para atrás. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cremitas con textura ligera, así que me la apunto. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy ligerita y se absorbe muy bien. Además para piel grasa me iba genial.
      Besossssss

      Eliminar
  5. Bueno, no puedo opinar, porque no la probé.. vino hace tiempo en una bodybox y se la regalé a mi madre.. y según ella (55 años - piel mixta) pasó sin pena ni gloria por su piel... Debe ser que si normalmente usas buenos tratamientos no notas tanto los efectos.. no se cosas que piensa una jajaja
    Por cierto, tu blog ha sido nominado :D No olvides pasarte por el mío para verlo. Enhorabuena guapa :) un abrazo!
    http://marialtacosmetica.blogspot.com.es/2015/02/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación!!!!
      Seguro que si las pieles están acostumbradas a lo bueno, igual no le aporta tanto.
      Besossssss

      Eliminar
  6. Pues pinta muy bien la verdad! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gustó mucho. No tanto, su precio.
      Besossss

      Eliminar
  7. Pues se ve muy buena, pero claro, el precio...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el precio que tiene no se le permite ser mala. ;)
      Besossss

      Eliminar
  8. Ya me tienes instalada por el tuyo también.
    Besosss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...