3 de febrero de 2015

Desodorante Roll-On de L'Occitane

  Estoy de sorteo. ¡No te lo pierdas!
3 Regalitos de la marca Mr Wonderful pueden ser tuyos. 

En mi defensa diré que cuando cogí éste desodorante no sabía que estaba dirigido a hombres. Aunque bueno, como últimamente no me iban nada bien ninguno de los desodorantes que había probado, se me cayó otro más también dirigido al género masculino, suponiendo que al ser más fuertes, podrían irme mejor.

Pues, errorrrrrrrrrrrrrr. Si hay un desodorante que especialmente me ha ido mal, ha sido este. Desde el minuto tres, me abandona.


Empiezo por el principio y os cuento lo que nos dice la marca sobre el producto:

Este desodorante roll-on sin sales de aluminio aporta una protección eficaz contra las sensaciones de incomodidad, de humedad y los olores. La piel se mantiene fresca, y agradablemente perfumada con la fragancia aromática y especiada de L’OCCITANE todo el día. 

Los 50 ml salen a 14,50 €.


Ingredientes:

Agua / Water, Alcohol**,  Caprylic / Caprylic Triglyceride**, Glycerin**Propanediol, Tapioca Starch**, Phenethyl Alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavander Oil**), Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspoly, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Parfum / Fragrance, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Eugenol, Limonene, Linalool.

(He seguido el esquema de colores de la página Biodizionario para ver los ingredientes que lo componen)

Con lo que cuesta, me fastidió bastante que no me fuera nada bien. Además no es como otros que he probado, que al par de horas notaba que me dejaban de funcionar, no no no, éste en 10 minutos nada de nada, me abandonaba sin piedad. Así que claro, si un desodorante de media me dura poco, éste ha sido visto y no visto.


Viene en bote de cristal, que me parece poco práctico a la hora de transportarlo, porque pesa bastante, y siempre andas con el miedo de golpearlo. Así que si sois de las que lo lleváis de un lado para otro, no creo que éste sea el formato adecuado. :( Siempre prefiero envases de plásticos por lo que pueda pasar o por lo dormida que esté por la mañana, nunca se sabe cuando te vas a levantar torpona...


El formato es roll-on, del que el que el líquido blanquecino sale sin ningún tipo de problema. Tarda un poquito en absorberse, pero nada alarmante, así que podemos seguir vistiéndonos poco tiempo después, es decir, lo que viene siendo habitual es este tipo de desodorantes.

Tiene un olor suave a lavanda, que me gusta y además es respetuoso con la piel, porque lo he utilizado después de depilarme y no he tenido ningún tipo de problema.

Así que como habréis podido deducir, NO lo volveré a comprar. Sigo a la búsqueda y captura de un desodorante natural que me guste, aunque creo que ando cerca. Ya os contaré próximamente.

17 comentarios :

  1. Si no dura nada, descartadisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo igual a vosotras os va mejor, pero a mí no me aguanta nada. :(

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo. Otro que no comprare. Ahora estoy con aromaco de lush y me funciona muy bien, ya te contare en el verano a ver si me sigue gustando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con un desodorante en polvo de Lush, The Greeench, y después de varios chascos, me está gustando mucho. A ver que tal va, y os cuento.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Descartado entonces. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a alguna de vosotras os va bien, pero a mí no me funciona nada. :(
      Un beso.

      Eliminar
  4. madre mía con el precio que tiene ya podría durar un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, no veas que chasco me llevé cuando vi que no me aguantaba ni un asalto. Igual a alguna os va mejor, porque a mí, no.
      Besosssss

      Eliminar
  5. Jolin pues no es nada barato para que te dure tan poco. Ya nos contarás que es lo que estás probando que te está gustando.

    ResponderEliminar
  6. Pues que faena que dure 10 min que con ese precio... Gracias por contárnoslo, Patri!! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que chasco, tenía buena pinta pero... vaya caca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una pena porque es caro además... es que el tema de los desodorantes naturales cuesta hasta encontrar uno que funcione. A mi el d epiedra de alumbre clásico o uno que hice casero hace tiempo, el resto tampoco me funcionan :(
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si muy caro y no dura nada, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  10. Yo desde hace tiempo, uso el desodorante en crema de Lancaster y no lo cambio por nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo me hago mi propio desodorante desde el verano pasado; ahora me lo pide toda la familia. Aunque también he de decir que tanto a mí como a mi hermana no nos resulta del todo "suficiente", al resto de la familia le va fenomenal. Como no sé si se pueden poner enlaces a otros sitios no pongo la receta. Por cierto, no lleva ni aluminio ni alcohol.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...