29 de enero de 2015

Memebox Luckybox #10

  Estoy de sorteo. ¡No te lo pierdas!
3 Regalitos de la marca Mr Wonderful pueden ser tuyos. 

Como no hay dos sin tres, hoy os enseño la última Memebox que llegó a mi vida, no sin antes recordaos que en esta entrada podéis ver el funcionamiento de esta caja de cosmética coreana, que pagamos y nos llega a casa repleta de productos más que interesantes.

Esta era una Luckybox, por lo que trae, mínimo, entre 4 y 8 productos que pueden ser en talla normal o muestras de tamaño generoso. Se caracteriza por contener productos favoritos de otras cajas, que han tenido mucho éxito anteriormente.
Suele ser una caja, que las personas que son habituales a Memebox no suelen coger, ya que los productos que traen son repetidos.


Como yo no tengo muchas cajitas, no he tenido ese problema y para mí todos los productos son "nuevos".
Os enseño ya lo que traía esta caja, que a día de hoy está agotada.

Dr. MJ Bee Tox Control Cream


Crema hidratante que gracias a los agentes reparadores como el veneno de abeja, extractos de propóleos, agua de hoja de árbol de té, y extractos de romero y caléndula, conseguiremos reparar nuestra piel contra las agresiones externas, devolviendo a la piel su nutrición.

Su tamaño es de 55 ml, y su precio es de $50, al cambio unos 44,31 €.

Mstar Malus Intensive Hair Treatment


Tratamiento capilar intensivo, que lo que hace es nutrir profundamente nuestro pelo seco y dañado, ya que está enriquecido con extractos puros de manzana, ceramida, pantenol, y 40 tipos diferentes de ingredientes de origen natural 
Conseguiremos que el pelo esté más brillante y que recupere la salud.
Se utiliza después del champú, se aplica y tenemos que esperar entre 3 y 5 minutos. Aclaramos y listo.

El precio de 30 ml es de $14, al cambio unos 12,42 €.

The Skin House Aloe Water Mist


Spray facial con aloe vera que ayuda a hidratar y calmar la piel la piel seca  al instante.
Además lo podemos utilizar después del maquillaje, porque nos ayudará a controlar las zonas grasas de nuestra cara.

El precio de 80 ml es de $11, al cambio unos 9,75 €.

Benton Snail Bee High Content Essence


Esencia que se aplica después del tónico, antes del serum, y que contiene un 90% de extracto de caracol y el veneno de abeja en lugar de agua. La baba de caracol y el veneno de abeja ayudan a curar el acné y a hacer que sus cicatrices se desvanezcan, aclarar el tono de piel, y mantener la hidratación durante todo el día. La baba de caracol ayuda en la regeneración celular natural y repone la humedad para aumentar la firmeza, y el veneno de abeja tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y anti-virales naturales.  
No contiene ninguna fragancia, así que está recomendado incluso para personas con piel sensible.

El precio de los 60 ml es de $22, al cambio unos 19,51 €.

E Choice Snow Brightening Body Cream


Crema corporal rica en minerales, composición a base de hierbas.

Rico en minerales y complejo a base de hierbas, la crema blanqueadora corporal ilumina la piel al instante y además nos dice que también nos la hidratará profundamente. 
Sobre todo podemos utilizarla en áreas que queramos igualar porque tenemos un tono desigual o algo más de pigmentación.
Tengo varias zonas de esas, así que ya os contaré si funciona en cuanto la use.

El precio de los 100 g es de $4, al cambio unos 3,53 €.

Beauty People Miss 100 Auto Gel Pencil Liner


Gel liner en formato lápiz. En tres tonos perla: coral, bronce y marrón. A mí me ha tocado el bronce.
Se puede utilizar tanto para delinear o como sombra directamente.
El final del lápiz es un sacapuntas, con el que no tendremos que preocuparnos de no tener esa herramienta a mano cuando la necesitemos, porque así siempre estará disponible.

El precio de un lápiz es de $38, al cambio unos 33,50 €

Blithe Patting Water Pack (pouch sample)


Nunca había visto un producto como este. Vienen 6 sobrecitos, que para utilizarlos hay que disolverlos en agua y aplicarse el líquido resultante sobre el rostro durante unos 30 segundos. Sirven para eliminar las células muertas, hidratar e iluminar la piel.
Hay tres distintos para elegir:
  • Energy Yellow Citrus & Honey: la mejor para piel normal a seca. Revitaliza y retexturiza la piel. También añade minerales vitales y vitaminas para que la piel recupere el aspecto de piel joven y saludable.
  • Soothing & Healing Green Tea: indicada para pieles mixtas y grasas, ya que contiene té verde que es calmante y ayuda a controlar la grasa. Además desobstruye los poros y los libera para evitar que en un futuro se vuelvan a obstruir.
  • Rejuvenating Purple Berry: adecuado para todo tipo de pieles, contiene 5 extractos de bayas diferentes que mejoran la elasticidad y textura de la piel. Polifenoles y antocianinas, que ayudan en el antienvejecimiento de la piel, manteniéndola más brillante y joven.
Simplemente lo tenemos que aplicar a palmaditas y esperar a que la piel lo absorba. 
Seguro que es más rápido que aplicarse una mascarilla, y cuando no tenemos demasiado tiempo, es una muy buena alternativa. Cuando los pruebe a conciencia, os cuento si merecen la pena, porque por el precio, tienen que ser muy buenos...

El precio de un bote de 200 ml es de $46, al cambio unos 40,55 €.

Y este ha sido todo el contenido de mi caja. No ha estado nada mal, porque hay productos que me resultan muy curiosos y estoy deseando probar. Además, creo que todo es muy aprovechable, así que sí pienso que es una buena caja, por el precio que pagué, $23+$6,99 de gastos de envío.

Si os apetece echar un vistazo a todas las cajas que por ahora he cogido, os las dejo a continuación.
Ahora mismo están todas agotadas, aunque suelen hacer reposiciones de stock de vez en cuando, así que si os gusta alguna, no desesperéis, porque quizá la podáis volver a conseguir.

Memebox Scentbox #4 Floral Box
Memebox X CutiePieMarzia 2
Memebox Superbox Caja colaboración con SoothingSista

13 comentarios :

  1. Pues me parece q esta bastante bien!!!besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado!
    Una caja muy completa y los productos se ven grandecitos eh!
    Al final picare con alguna... Jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cada vez me gustan más las Memebox!
    Están todas muy completas!
    Buena elección.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. El de los sobrecitos me ha picado mucho la curiosidad. Desde luego que por el precio que tiene ya puede ser bueno. A ver que nos cuentas cuando lo pruebes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la caja!!! No la he probado todavía pero descarto caer algún día ya que está genial. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, yo conoci esta cajita gracias a ti y ya tengo la segunda que me he pillado en camino. He cogido una que no me acuerdo el nombre pero era algo asi como para la limpieza del rostro. A ver que tal esta jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esta caja está genial! Creía que te seguía por aquí pero me he dado cuenta que no, así que ya me quedo de seguidora!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues están genial estas cajas. Sabes qué contienen, y son tallas decentitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. en serio, no conozco ni de oídas ninguna marca. Me tengo que poner las pilas jaja

    ResponderEliminar
  10. Menuda cantidad de cosas!! así sí que merece la pena suscribirse. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guau! Me parece una supercaja! Con cosas aprovechables y de buen tamaño! Muack!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta cajita. Lleva muchos prodcutos y a buen tamaño.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...