21 de agosto de 2015

Regalos revistas Septiembre 2015

Últimamente estoy pero no estoy casi en el blog, así que como me he pasado por el kiosco y sé que estas entradas os gustan, os traigo los regalos que este mes de Septiembre nos vienen con las revistas.

Revista Glamour (3 €)


Sombra de ojos dúo en 5 tonos a elegir de la marca Misslyn.
Suplemento Glamour Fashion Shows.

Revista Glamour pocket (1,80 €)


Suplemento Glamour Fashion Shows.
Gran sorteo de moda SMS.

Revista Clara (3,95 €)


Body milk regenerador de la marca Selvert.
Libro de zumos detox.
Muestra de pasta de dientes de la marca Lacer.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


Mascarilla exprés para pelo de la marca Zimberland - Keratin Plus.

Revista Cuerpo Mente (6,95 €)


Libro Super alimentos → Para vivir más y mejor.

Revista Divinity (3,95 €)


Revista Marie Claire mini.
Bolsa grandota de playa en 3 modelos a elegir.

Revista Lecturas (4,95 €)


Gafas de sol. 

Revista Telva (4,95 €)


Suplemento colecciones y accesorios.

Revista Woman (4,95 €)


Bolsa de gimnasio de Trucco en varios modelos a elegir (es más bien pequeña...).

Revista InStyle (3,50 €)


Suplemento InStyle Tendencias. Especial Otoño/Invierno 2015.

Revista Elle (3,95 €)


Sombra de ojos de la marca Catrice.
Suplemento Elle Fashion Book → Otoño/Invierno 2015-16.

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue colecciones.
Lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Vogue donará 0,50 € por cada ejemplar vendido a la lucha contra el cáncer de mama.

Revistas Fotogramas + Quo (1,90 €)


Las dos revistas.

Revistas Cosas de casa + Cocina Fácil Lecturas (2 €)


Las dos revistas.

Revista Men's Health (5,95 €)


Gafas de sol para chico en 3 modelos a elegir.

Y esto ha sido todo por este mes. Yo no sé si caeré con la revista Clara que por ahora es la que más me convence... aunque como tengo mil body milks, no creo que se termine viniendo para casa. Ya os contaré. ;)

¿Y tú, has caído con alguna?

20 comentarios :

  1. este mes no me llaman mucho. Estoy suscrita a Elle así que, de momento, me quedo con esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me conformaré con las que estoy suscrita. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Si con la revista moa jajaja pero alguna más caerá! !! Gracias guapa me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Gracias guaapa! gracias a ti siempre me entero de lo que regalan las revistas :D jajajajaja. Pues la verdad, es que no me llama ninguna :(

    ResponderEliminar
  4. Si encuentro la Elle con una sombra que me interesa la cogeré ;)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada ;) Yo creo que no caeré en ninguna este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra ahorradora!!! Yo por ahora sigo resistiéndome, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  6. Este mes na de na. A ver si con la vuelta al cole ponen algo interesante.

    ResponderEliminar
  7. A ver si pillo alguna de las liquid metal que salen con elle. Gracias por estas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y encuentras alguna que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  8. me gusta lo que trae clara, a ver si me hago con ella :D
    http://diannetho.es/puerto-marina/

    ResponderEliminar
  9. Creo que este mes paso. Igual me pillo la Vogue si me aburro ;)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...