21 de julio de 2015

Regalos revistas Agosto 2015

Ya me he pasado hoy por el kiosco y la verdad es que todavía no me visto demasiados regalitos de revistas del mes de Agosto, ya que no han llegado muchas todavía. Os enseño lo que por ahora sí que me he encontrado.

Revista Glamour (3,50 €)

Regalo revista Glamour Agosto 2015

Cascos plegables en 5 colores a elegir.

Revista Clara (4,50 €)

Regalo revista Clara Agosto 2015

Reloj en 8 colores a elegir.

Revista Divinity (3,95 €)

Regalo revista Divinity Agosto 2015

Revista Marie Claire mini.
Chanclas en 7 colores a elegir.

Revista Telva (4,95 €)


Maxi bolso de playa en 5 colores a elegir.

Revista Woman (3,95 €)



Crema corporal con vitamina C, 100 ml, de la marca Selvert.

Revista mia (2,95 €)

Regalo revista mia Agosto 2015

Especial recetas.
Gafas de sol en en 7 colores a elegir.

Revista Saber vivir (3,95 €)

Regalo revista Saber Vivir Agosto 2015

Libro con las mejores recetas de la 3ª edición de MasterChef.

Revista Saber cocinar (3,95 €)

Regalo revista Saber Cocinar Agosto 2015

Revista Lecturas Postres.

Revista Robin Food (4,95 €)

Regalo revista Robin Food Agosto 2015

Tupper mediano de plástico para guardar alimentos.

Revista muy Interesante(6,95 €)

Regalo revista muy Interesante Julio 2015

Aunque es del mes anterior, dejo aquí lo que trae, por si os interesa el libro con el que viene.

Libro → Ágil mente de Estanislao Bachrach.

Y por ahora esto es lo que hay. Poco para este mes y como que no me convence ninguna. :/

¿Y a ti?

22 comentarios :

  1. pues igual la cae la Divinity con chancletas !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre las chancletas me quedan enormessss, porque tengo pies chiquitajos.
      Besossss

      Eliminar
  2. No me llama mucho ninguna..., puede que la del libro de recetas de MasterChef..., pero nosé.. otros veranos han estado mejor, no?

    ResponderEliminar
  3. la que mas me llama es la divinity por las chancletas que las uso bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me quedan bien, más bien grandes, así que no suelo picar con chancletas.
      Besossss

      Eliminar
  4. Dudo que pique con ninguna este mes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A ver cual me pillo con tanto regalito estoy indecisa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha faltado la revista del clan ja ja mira que es la que últimamente compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente no la he cogido, porque como le pillamos a la enana una pistola de agua, por ahora es feliz, jeje.
      Besossss

      Eliminar
  7. Este post tuyo de revistas que no falte!! :D
    ...aunque este mes veo el panorama muy malamente. Me quedo con el tupper de robin food XD y los libros de cocina. Igual me animo con alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los de cocina son los que más me convencen, pero luego para tenerlos en casa y que estén cogiendo polvo, como que no.
      Besossssss

      Eliminar
  8. Reconozco que este mes no me tentó ninguna revista. Las vi todas muy flojitas!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...