15 de julio de 2015

Body Butter Guava de Korres

No son muchas las mantecas corporales que he probado hasta ahora, y la verdad es que no sé muy bien porque, ya que me gustan, se absorben bien y no están nada mal.

Guava Body Butter Korres

Esta manteca de Guayaba de la marca Korres, aunque a mi piel le costaba asimilarla y tenía que dar varias pasadas con la mano, el resultado era de piel hidratadísima al instante.

El olor era un tanto curioso, porque me esperaba un olor a Guayaba, pero no, huele a coco. Supongo que el nombre viene por que tiene extracto de guayaba entre sus ingredientes, pero en cuarto lugar empezando por la cola... es una cosa de la marca Korres que me desagrada, ya que parece natural y luego no lo es tanto, pero bueno, sólo lo comento por si no lo sabías.

Guava Body Butter Korres

Como me llegó en una caja de suscripción y es un tamaño muestra, 50 ml, el tapón es distinto al tamaño venta. En este caso viene con tapón de rosca y precintado, para que no tuviésemos duda de que el contenido estaba intacto, detalle que siempre me gusta tener en este tipo de productos.

Guava Body Butter Korres
Guava Body Butter Korres

La textura es untuosa, lo normal para una manteca. Además hay que tener los brazos en forma, sino te gusta dar varias pasadas para que se absorba, definitivamente no la compres.

Guava Body Butter Korres

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y manteca de karité, que nutren y siempre aconsejan para pieles secas.

El precio de los 125 ml, del tamaño venta, salen por unos 17€, dependiendo de donde miremos.

NO creo que repita con ella por los ingredientes, ya que creo que hay productos similares con mejor composición y precio parecido.

6 comentarios :

  1. A mi esta crema me encanta, pero no huele a coco, tiene un olor más afrutado, tropical. Que se parezca al coco en ciertas notas, sí, pero, si pruebas la de coco, verás que se diferencian.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que huele a algo más que a coco, pero me esperaba otro olor. Probé esta crema después de la de coco, y se le da un aire. Como a mí no me gusta demasiado el olor a coco, se ve que se amplifica en mi nariz, jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  2. de korres sólo he probado unos geles. Tengo que mirar algún producto más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca en olores no está nada mal. La verdad es que lo que he probado, no me ha disgustado. :)
      Besossss

      Eliminar
  3. No la conocía, pero no me llama demasiado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que no es demasiado cara y huele muy bien.
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...