6 de julio de 2015

Bodybox Julio 2015 by Wolfnoir

Como la semana pasada no hubo entrada, esta semana os traeré dos, una el lunes y otra más el miércoles.
Hoy vengo con una colaboración con Bodybox, que me ha enviado la caja del mes de Julio para que os hable de ella.
A su vez, ha colaborado con la marca Wolfnoir y este mes 50 suscriptoras a la caja han recibido unas gafas de sol de la marca. ¡Que afortunadas! Para las que no, hemos recibido un código descuento del 20% en su web, que no está nada mal. Los precios no son nada exagerados y a primera vista, las gafas tienen buena pinta.

Bodybox Julio 2015
Bodybox Julio 2015

LAIOL Contorno de ojos

Laiol Contorno Bodybox

Contorno de ojos de origen vegetal que refuerza la barrera protectora natural de la piel, alisa las arrugas y atenúa las ojeras, combinando un efecto lifting inmediato con una actividad anti-edad a largo plazo.

Es el producto de la caja que estaba deseando recibir, ya que últimamente tiendo a comprar cosas más naturales y si encima atenúa las ojeras, mejor, ya que ando en busca y captura de un producto que realmente funcione.
Además Laiol es una marca que no conocía y es española, así que estoy deseando probarlo y ver si me va bien.

Su precio es de 15,50 € los 15 ml, y he recibido el tamaño venta.

RIMMEL LONDON BB Cream 9 en 1

Rimmel BB cream Bodybox

Maquillaje en crema perfeccionador 9 beneficios en 1 solo producto: Primer, Hidrata, Minimiza los poros, Corrige, Cubre las imperfecciones, Alisa, Matifica, Ilumina y Protege con SPF25. Fórmula ultra ligera, aspecto 100% natural al instante.

He recibido el tono Medium, que es muy oscuro para mí, así que, me acercaré a una tienda a ver si tienen un tono más acorde a mi blanco fantasma, que sigue siendo un poco menos blanco en verano, aunque no demasiado... Me ha entrado curiosidad y me gustaría comprobar si es tan buena como promete. Si la encuentro en mi tono, os contaré.

El precio del tamaño venta, que contiene 30 ml es de 6,99€. He recibido una minitalla 8 ml.

RIMMEL LONDON Kate Eye Shadow Stick

Kate Eye Shadow Bodybox
Kate Eye Shadow Bodybox

Primera colección de maquillaje para ojos de Kate Moss. Color intenso que se aplica de un solo trazo y dura 24 horas, fórmula waterproof que no se corre. En cuatro tonos inspirados en piedras preciosas.

De los 4 colores que hay a mí me ha tocado el amatista, que es precioso. Me gusta más que el azul o el verde turquesa, aunque no me hubiera importado recibir el color oro. Ya veremos si en mi párpado graso aguantan.

Su precio es de 6,95 € los 3,25 g, y he recibido el tamaño venta.

EAD Sunscreen Lotion SPF30

EAD Sunscreen Bodybox

Protector solar en crema no graso y de aplicación ligera, que ofrece una alta protección a los rayos UVA y UVB, además de hidratación profunda gracias a su fórmula antioxidante con vitaminas E y C resistente al agua.

Otra marca nueva para mí, así que no os puedo contar mucho sobre ella. Lo que no me gusta es que contiene filtros químicos (Octocrylene) que evito siempre que puedo, sobre todo con los pequeños, con los que uso la marca Badger. También contiene Phenoxyethanol y la enana, gracias a sus alergias, es sensible a ese componente en concreto, así que lo probaremos Pablo y yo.

El precio es de 10,90 € los 120 ml. He recibido el tamaño venta.

ST MORIZ Nail Wraps

ST Moriz Nail Wraps Bodybox

Manicura perfecta con las tiras adhesivas especiales para el verano. Sólo elige el tamaño de la tira correspondiente a cada uña, pégala, alisa hacia fuera y retira el sobrante.

No sé si serán faciles de utilizar, pero cuando me vuelva a dejar las uñas largas, las probaré y os cuento si una torpona como yo las puede usar sin problemas.

El precio de las 16 unidades es de 6,00 €. He recibido el tamaño venta.

Aparte de todo esto, hemos recibido un producto extra:

HERBAL Atopic Body Milk

Herbal Atopic Body Milk Bodybox

Hidratante para pieles atópicas o muy secas, con Karité y Aloe Vera, sin parabenos. Han mandado 3 sobres de 12 ml cada uno, así que me podré hacer una idea de si me gusta o no.

Y esto ha sido todo. Si estás interesada en la caja de Julio de Bodybox, todavía la puedes conseguir por 16 €.

Productos enviados por Bodybox. Mi opinión es siempre libre.

10 comentarios :

  1. A mi los jumbos me dan buen resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el contorno!! :D Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, ¿verdad? A ver si cuando gaste los millones de contornos de ojos que tengo, lo pruebo y os cuento.
      Besossss

      Eliminar
  3. A mi me toco el jumbo color Dorado, y me gusta como aguanta todo el dia sin prebase.
    Lo demas todo igual...sin gafas) Tengo la entrada de ayer si quieres ver las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cotilleé la entrada, jejeje, y el color dorado también es muy bonito.
      Besosssss

      Eliminar
  4. ¡A mi me encantan las nail stickers! Te aseguro que son muy faciles de usar (te lo dice una torpe de cuidado con los pintauñas...que me tengo que forrar los dedos de cinta de pintor para no mancharme...jejeje. Exagerando un poco ;) ). Pero es cierto. Yo probé primero con las pegatinas de Sephora y me gustaron...aunque se pasan un poco de precio.
    Un saludo!
    Alaia - Cosmetic Breeze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que hasta Septiembre u Octubre no las usaré, porque tengo las uñas fatal, aunque ya contaré si a mí se me dan tan bien como a tí, porque soy muy pato, jajaja.
      Besossssss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...