16 de octubre de 2013

Pedido a iHerb Octubre


Pues hoy, por votación popular, traigo el último pedido que me ha llegado de iHerb, ya que tengo otro en camino, jijiji. Esto es un vicio...

No es un pedido con demasiadas cosas ya que es de reposición de cosas super necesaaaariasssss y que no pueden faltar.
¿Empezamos?

Nature's Way, Alive!, Daily Energy, 60 Tablets


Cogí dos cajas de éstas vitaminas, para la lactancia del pequeñajo y de vez en cuando que suelo tomar, porque a lo largo del año hay periodos en los que estoy más cansada. Además no es que me guste mucho cuidar mi alimentación, así que, por lo menos que al pequeñajo no le falte de nada...

A la hora de cogerlas las comparé con las Multicentrum (completo de la A al Zinc) y las Natalben Lactancia.

Mucho cuidado a la hora de coger vitaminas por iHerb, ya que las cantidades mínimas recomendadas para EEUU no son las mismas que para España, así que hay que ir fijándose y elegir la que mejor se nos adapte a lo que queremos, porque algunos botes traen unas cantidades de vitaminas que asustan... y yo quiero estar un poco menos cansada, ¡no ponerme como Hulk Hogan!

Lo que más me gusta, de éstas es, que además de las vitaminas también llevan una parte de frutas y verduras como brócoli, espinacas, coliflor, arándanos, papaya, y muchas más.

Cada bote trae 60 unidades y se toma una cada día, por lo que tendremos para dos meses. Cuesta $8.58, al cambio 6,33 €.

No están nada mal porque el multicentrum que yo compraba cuesta casi 20 €, aunque trae 100 unidades, aunque por composición me quedo sin duda con las de iHerb.

Yummy Earth, Organic Lollipops, Assorted Flavors, 50+ Pops, 12.3 oz (349 g)
 

Éstas piruletas nos han gustado tanto que ahora se las vamos regalando a todo bicho viviente. Así que tenemos éste paquete para un próximo regalo y otras en camino. Las podéis ver en mi anterior pedido aquí.
Son de diferentes sabores (fresa, granada, sandía, cereza, arándano, mango, manzana y frutos rojos) y sólo deciros que están bueniiiiisiiiiimaaaasssss y que si las probáis, ya no podréis vivir sin ellas. Así que ya sabéis, poned una piruleta en vuestra vida. :-)

Giovanni, Hot Chocolate, Sugar Scrub, 9 oz (260 g)


Se me terminó el exfoliante corporal que tenía de Rituals. La verdad es que me ha gustado mucho, pero como prefiero ir cambiando para probar cositas nuevas y éste tiene tan buenas críticas, me he lanzado a pedirlo.

Huele uhmmmmm, ricooooooo, a chocolateeeeeeee, junto con la lavanda, una de mis fragancias preferidas. Todavía no os puedo contar nada de él porque no lo he probado, ya que cogí un exfoliante de La chinata que no es que me emocione demasiado, peroooooo, ahí ando usándolo.

Trae 260 g y su precio es de $9.77, que son unos 7,21 €. Lo podéis encontrar aquí. No está nada mal de precio, ya que el de Rituals creo recordar que casi es el doble y el de La chinata, aunque es más barato, no me está gustando.
Ya os contaré éste a ver que tal, en cuanto lo pruebe. Ahhhh, y una vez abierto dura 12 meses.

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush


Con esta no me pude resistir... Me autoconvencí de que la que tengo ya está muy chuchurría, ;-) y se me cayó al carro sin poder evitarlo, jajaja.

Es una brocha para colorete, ovalada, de pelo sintético extremádamente suave y con la que estoy encantada. La verdad es que para torpes como yo con el maquillaje, viene muy bien. Además ayuda a difuminar muy bien los coloretes muy pigmentados, así que creo que no volveré a ir como Heidi, a menos que yo quiera, claro está!!!

El precio es de $8.99, unos 6,63 €. Si la queréis en iHerb es donde la podéis encontrar más barata, así que ya sabéis.

Y por último os enseño lo que cogí gratis y lo que ellos me enviaron.

Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)


Ya he cogido todos los bálsamos labiales, menos el que no tiene olor, y ahora repito con éste porque me gusta mucho el olorcito rico a granada que tiene. Es complétamente natural, y por cada pedido que hagáis a ésta web americana podéis echar uno al carro gratis. Sino, están al módico precio de $0.85, unos 0,63 €, ¿nada mal, no?

Mini lima de iHerb


No creo que la utilice mucho, pero ahí está. Sale más grande de lo que es, porque es super chiquitaja.

Y esto ha sido todo.

¿Habéis caído con los gastos de envío gratis a partir de 40$ de éste mes de octubre? ¿O con la crema de manos gratis de éste último fin de semana?

20 comentarios :

  1. Ah! pues gracias por la información, me pasaré a echar un vistazo...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. iHerb es un vicio!!! yo porque ahora estoy "a dieta" que si no... jjjaaaaa!!!
    Las brochas son unas cosas que hay que comprar sí o sí en esta we!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que es un viciooooo, jajaja. Lo malo es que tiene de toooodooooo, y la mayoría de las cosas son bastante naturales, así que ¿qué más se puede pedir?
      Un beso.

      Eliminar
  3. yo he pedido las piruletas también estoy esperando a que lleguen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, están muy buenas. Son pequeñajas pero de sabor son las mejores que he probado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa que buenas compras. Yo todavía no he comprado nada en esta pagina pero lo estoy deseando, tienen cositas que me llaman mucho la atención y las brochas de RT a un precio estupendo. A ver si me animo y hago un pedido. Acabo de descubrirte, te sigo desde ya!! Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que como empieces no paras, jajaja. La verdad es que tienen un montón de cosas que están muy bien y además de precio no anda nada mal, así que no se puede pedir más.
      Yo me acabo de instalar en tu blog. Nos vamos leyendo!!!
      Gracias por pasarte y un beso.

      Eliminar
  5. Oeoeoeoeoeoe pedido de iHerb!!!
    Eso q dices de las vitaminas, que las cantidades mínimas son distintas, no tenía ni idea. A ver si tomando unas de esas de hulk me curo!
    La brocha mola, eh?
    Ya dirás q tal el Exfoliante.
    Ale q yo me recojo q se me está haciendo una hora indecente.
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ve que las cantidades mínimas no son las mismas. Yo no sabía hasta que las comparé con las que tenía.
      La brocha está guay, me encanta. Es super suave y merece mucho la pena. No me he dado cuenta de la brocha tan mala que tenía hasta que he empezado a utilizar esta.
      Tengo muchas esperanzas con el exfoliante y huele de bien...
      Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajaja, lo que siempre digo, cuando empieces no paras...
      La verdad es que tiene inconvenientes, pero muchos de los productos están muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ya, si ya lo sé pero hasta que no pongan paypal nada jejeje

      Eliminar
    3. Pues a esperar sea dicho.
      Como he comentado alguna vez existen tarjetas virtuales, que muchos bancos tienen, o tarjetas prepagadas, que cargas con el importe que quieras, para este tipo de cosas, no sé si te interesan, ya que igual sólo prefieres paypal y ya está...
      Igual en un futuro lo ponen.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ayer recibí yo mi paquete ^^

    pronto lo pondré

    que guay, adoro iherb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchada, jajaja. Me gusta casi todo lo que veo, así que cada vez que entro, soy un peligro...
      Ya estaré atenta cuando pongas tu pedido, para ir a cotillear, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ah! esa brocha es lo mejor, te va a ENCANTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, estoy encantada!!! La que tenía antes era una mierda en comparación con esta.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo tb tengo esa brocha y es super genial de la muerte jajaja Y dale con las piruletas nooooooooooo, no quiero picaaaaaar, q estoy a dieta.
    Por cierto, qué tal el exfoliante? pq el mio se me está acabando y no sé si comprar este de chocolate o el de naranja de ziaja...
    Y otra cosa... como q las cantidades recomendadas de vit no son las mismas? Ay omá, cómo va eso? pq yo tomo varios complementos alimenticios y a ver si eso es lo q me hace no perder peso.
    Besos muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruletas, piruletas, piruletas, uyyyyyy que no quería decir eso, jajajaja!!!! Además tienen super pocas calorías, y están de buenas!!!!!
      El exfoliante te lo recomiendo sin ninguna duda, y además huele de vicio! Si te gustan los de grano fino, está muy bien.
      Hay otro que voy a terminar enseguida que es de La Chinata, que también está bien, y además sale muy bien de precio, por si quieres probarlo. Lo tengo en el sorteo, ¿te has apuntado?
      Y sí, yo tomaba antes los multicentrum y si comparas las cantidades, en las vitaminas estadounidenses cambian las cantidades diarias recomendadas. Al final es lógico, porque Europa se basará en unas normas y EEUU en otras.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...