31 de octubre de 2013

Cotilleando las revistas de Noviembre 2013

Pues hoy estreno sección, ya que me he pasado por el kiosko y he cotilleado a fondo todas las revistas que me suelen interesar, no tanto por el contenido... Siiiiiii, me gusta mucho lo que acompaña a las publicaciones, no lo puedo evitar!!!!

Y la verdad es que éste mes me da que no se viene ninguna a casa, porque la verdad es que no traen nada que me interese. A ver si a vosotras os gusta algo...

Revista Woman (3,95€)


Viene con los siguientes regalos:

☼ Tableta mini de chocolate Lindt Excelent 70 % cacao
☼ Gloss Diamond de Zimberland (6€) en los tonos transparente, rosa y terracota
☼ Diferentes muestras en su interior

Revista Woman pocket (2,50€)


☼ Bolso impermeable transparente (los he visto en color rojo, rosa y morado)

Revista Glamour (1,80€)


☼ Suplemento Belleza & Stars
☼ Tarjeta Lifestyle, que ofrece los siguientes descuentos del 11 al 17 de noviembre:

          20% Rituals
          20% Suite Blanco
          20% The Body Shop (el día 12 gastos de envío gratis a partir de 12 € de compra)
          20% Follie Follie
          20% Poete
          25% Etam Lingerie
          40% Yves Rocher(no válido para algunos artículos como la línea Plaisirs Nature...)
          25% Hakei (excluida la colección Gipsy)
          20% Superdry
          30% Flamenco & Pepita Perez

Para compras online hay utilizar el código GLAMOUR2013.

Revista Elle (3,5€)


Viene con tres portadas a elegir. Y además trae lo siguiente:

☼ Suplemento Street Style book
☼ Suplemento de decoración
☼ Barrita Bicentury Sarialís de multicereales y chocolate negro
☼ Tarjeta regalo belleza Elizabeth Arden

Revista Elle pocket (1,90€)

☼ Tratamiento reparador de Aussie de 75ml

Revista Vogue (3,95€)


☼ Suplemento Vogue belleza
☼ Muestra colonia Roses de Chloé
☼ Tarjeta con la que puedes ganar más de 50 premios
☼ Diferentes muestras en su interior

Revista Todo fácil (1€)


☼ Suplemento En casa (decora, organiza, ahorra)

Revista InStyle (4,50€)


☼ Foular de Miss Sixty

Revista Telva (3,95€)


La revista es un especial por los 50 años que cumplen. Además incluye:

☼ Suplemento Joyas y Relojes
☼ Diferentes muestras en su interior

Revista Marie Claire (3,95€)



☼ Maleta urban chic (40x30x10 cm) en dos colores.
☼ Aunque en vez de la maleta puede venir con una crema de argán y keratina (en Vitoria es lo que ha llegado). Supongo que dependerá de las ciudades... como siempre algunas tienen más categoría que otras. :-(

Revista Cosmopolitan (3,50€)



☼ Suplemento Cosmo Beauty
☼ El regalo depende de la comunidad autónoma y aquí en Vitoria trae maquillaje, unos polvos de sol y un trío de sombras.

Revista Mia (1,70€)


☼ Reloj resistente al agua

Y esta es toda la información que he podido recopilar. El mes que viene más y mejor.

¿Habéis comprado alguna revista este mes?

15 comentarios :

  1. No he comprado pero me a lo mejor alguna cae...jeje
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no me gustan los regalitos de ninguna, y como las suelo comprar por eso pues no me he comprado ninguna, jeje. Eso que me ahorro!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tampoco me compré ninguna este mes pero me gustó tu reseña tan bien documentada :-). Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como voy a por los regalitos me gusta saber que tiene cada una. Así sé de antemano cual voy a coger.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo tampoco he adoptado a ninguna para que se viniera conmigo. :-(
      Otro mes será y eso que nos ahorramos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Este mes de las ahorro yo también. No me llama la atención ninguna.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin regalitos decentes, na de na, jaja. No veas lo que ahorramos gracias a eso. Si es que lo hacen por nuestro bien, que estamos en crisis!!!! Jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Estamos ahorrativas todas, yo tampoco voy a comprar este mes :)
    Bs, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada. La verdad es que a mí no me ha conquistado ninguna.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Madre mía, qué entrada tan currada, tuviste que echar un buen rato en el kiosko para recopilar tanta info, jajaja. Me encantan este tipo de posts, porque no soy de pasar por el kiosko, pero aquí si veo algo que me gusta voy directa a la revista que quiero.

    Me encantan las revistas que traen descuentos en tiendas :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. creo que nadie ha conseguido la maleta, jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien eso de que pongan regalitos que nunca van a dar...
      Un beso.

      Eliminar
  8. Gracias por la información... yo estoy enamorada del perfume ÁLIEN y si no me equivoco en una de las revistas viene una muestra. ¿Por casualidad sabrás cuál es? Me estoy volviendo loca buscando, porque lo he leído en algún sitio pero no lo encuentro. Tengo mucha NIEBLA MENTAL, como diría nuestra amiga Silvi Manos de Arbol

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...