23 de octubre de 2013

Essentia box Septiembre 2013


Aparte de que lleguen paquetitos a casa con cositas que he pedido, lo que más me gusta es, que si son cajas mensuales de belleza, vengan hasta los topes. Y la verdad es que la Essentia box ese requisito lo cumple con creces.

¿Os quedáis conmigo a ver lo que trae este mes?

Desde que abrimos la caja ya tenemos sorpresa, :O porque este mes en vez de cajita, todos los productos han venido metidos en un neceser bio hecho con fibras de yute. La verdad es que se agradece el detalle, ya que intento darles utilidad a las cajitas, pero es que las Essentia box son tannnnnn difíciles de abrir... pero bueno, ahí las tengo para guardar alguna que otra cosita.

 
ALOE SHOP Crema Facial de día Rosalo-e spf 15


Crema hidratante de día con aloe vera (hidratar, regenerar y calmar) y rosa mosqueta (nutrir, renovar y microcicatrizar), para pieles normales, secas y delicadas. A la vez es antiarrugas, regeneradora y antioxidante. Aunque yo tengo una piel mixta, elegí piel seca porque últimamente con el frío la tengo así, y la verdad es que las veces que la he utilizado no me ha sacado muchos brillos, así que estoy contenta.

Una de las cosas que más me gusta de esta crema es que tiene factor de protección UVA+UVB del 12-15, contra las manchas, y la verdad es que debería usar cremas para la cara con protección, perooooo como aquí no es que haga demasiado sol... ya sé que eso no es excusa. :-S Es un punto a su favor!!!

Como punto en contra, decir que en el envase pone +50, que según lo que yo entiendo es para personas a partir de esa edad. Se lo comenté a Essentia box en su facebook y me dijeron que era para cualquier persona que necesite una crema antiarrugas, regeneradora o antioxidante, perooooo, esa explicación no me convence, porque yo creo que si es para todo el mundo, la marca quitaría el +50 simplemente para vender más. Así que ahí os lo dejo a la elección de cada una.

Su precio es de 15,25 € y trae 50 ml. Nos han mandado el tamaño original que dura 12 meses una vez que lo abrimos.

LA CHINATA Desmaquillante de ojos


Desmaquillante suave para ojos con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Miedo es lo que tengo con este desmaquillante, porque tengo un tónico de la misma marca y a veces me pone la piel algo roja, vamos que me da un poco de alergia, peeerooooo no me da todas las veces, así que está en periodo de estudio por mi parte. Además el tónico no es todo lo natural que me gustaría que fuera. :-(

El desmaquillante, no sé si es natural o no, porque como no vienen los ingredientes... mal muy mal por su parte. Siempre suelo descartar comprar productos que no traen información sobre ellos, porque como hay cientos que sí que la ponen, a por esos que voy... Lo único que os puedo contar es que está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, que está muy bien, pero no me creo que sólo tenga esos ingredientes así que, misterio.

Nos han incluido el tamaño original de 50 ml que tiene un precio de 3,90 €. La verdad es que el precio está bien, pero el detalle que os he comentado antes de los ingredientes, no me gusta nada. Una vez abierto dura 12 meses.

LA CHINATA Jabón exfoliante


Jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceitunas triturados para una exfoliación suave. No lo he probado pero me da que es como el que estoy usando ahora mismo de la misma marca, pero en formato tubo. La verdad es que espero que sea distinto porque el de ahora no me gusta. Es muy suave para mi gusto, me gustan más los que dan sensación de arrancarte la piel a cachos, jeje, y para eso el Sakura Scrub de Rituals cumplía estupendamente. Me encantaba ese exfoliante, snifffff.

Bueno que me lío y que no os cuento nada. La pastillita de jabón esta no la he probado. Nos han enviado el tamaño original de 100 g que cuesta 2 €, súper barato, pero como siempre en esta marca, no es todo lo natural que me gustaría, aunque dependiendo de los productos, si me gustan mucho no soy muy picajosa con esto. Chaquetera que es una, oiga.

Esto es un apunte para los de la Essentia box porque lo que no me ha gustado nada es que en una misma caja nos metan dos productos de la misma marca. Será porque no hay marcas de cosmética natural!!!!

ARTESANÍA ÁGAVE Emulsión corporal moldeadora


Emulsión corporal anticelulítica con efecto moldeador, enriquecida con extracto de cardo y fucus. Nos ayuda a moldear la silueta con su efecto adelgazante y reafirmante y a disolver la grasa corporal de forma eficaz.
Sólo me creo lo de reafirmar, porque la verdad es que tengo poca fe en estos productos que prometen tanto, ya que creo que para obtener esa clase de resultados es imprescindible combinar alimentación, ejercicio y cremas.

Nos han enviado un envase de 100 ml. El coste del tamaño de venta de 265 ml es de 25,62 €. Una vez abierto dura 6 meses.

NATRACARE Toallitas íntimas


Otro de los productos que quería probar eran estas toallitas íntimas de algodón 100% ecológico con certificado GOTS, biodegradables y compostables. Qué de cosas. Me vienen estupendas para llevarlas en el bolso y cuando se me terminen, a por ellas que iré!!!
El pack trae 12 toallitas y cuesta 2,60 €. Lo que más me gusta de ellas es que están libres de alcohol, cosa que agradezco en este tipo de cosas, y libre de parabenos, siliconas...etc. Son en un 99,98% bio así que, ¿qué más puedo pedir?

Por último y otra de las cositas que traía esta caja y que me ha gustado mucho es lo siguiente:

NATRACARE Pack íntimo


No me ha importado nada que hayan repetido con esta marca, jeje. Me parece que me llevo la contraria yo sola.
Es un pack que incluye una compresa, un tampón y un salvaslip, naturales con algodón bio y que no contienen plásticos. Ya sabemos la de ingredientes "malos" que tienen todos estos productos. Además a mí me dan alergia, no demasiada, perooooo la suficiente como para ir buscándome alternativas. Lo malo que le veo es que la compresa y el salvaslip los veo muy flojetes. No sé no sé, no me inspiran demasiada confianza. No esperaba hablar de este tipo de productos, pero si me van bien, los recomendaré, aunque es seguro que compre algún paquete, porque con uno de cada no creo que pueda probarlos en condiciones.

Y esto ha sido la Essentia box de Septiembre. Pero que charlatana soy. Espero que os haya gustado tanto como a mí, porque la mayoría de productos no están nada mal.
Espero que la siguiente no me guste, jeje. Cerraré los ojos cuando salga.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os gusta algo?

26 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Lo que más me llama la atención es la hidratante de rosa de mosqueta, aunque con mi pielmixta-grasa no creo que me fuera muy bien! Ya nos dirás que tal el pack íntimo! porque si que es verdad que en la foto se ve un poco flojete... aunque a lo mejor sorprende!! jejeje
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y la hidratante me va bastante bien, pero la estoy usando en una época en la que, no sé porque, se me ha vuelto un poco seca...
      La compresa y el salvaslip no sé yo si me convencen demasiado, porque por la pinta no sé, no sé. Aunque con uno mucha idea no me haré, así que cuando pueda compraré un paquete, lo probaré y contaré que tal va.
      Un beso.

      Eliminar
  2. las toallitas lo que mas me ha gustado, en principio he visto en la foto desmaquillante de ojo ¡que guay!! hasta que he leido que el tónico da problemillas, uuffff, yo ni me acerco,ja,ja,ja.... ya me pican los ojos solo de pensarlo, ja,ja,ja....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí no me da nada reacción y toma, este lo tengo bajo investigación, es muy raro, porque no es siempre. Ahí ando probándolo. Pero ya sabes que a tí no te tiene porqué dar, aunque sí que es cierto que te suelen dar reacción más productos que a mí...
      Lo que no me gusta del desmaquillante es que no pone ni los ingredientes, y mira que los he buscado y na de na. Así que este no cae para próximas veces fijo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Se me ha escapado el mensaje...creo que se ha publicado...

      Sólo me faltaba decirte que pases buen día!!!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Ah pues no...vaya...empiezo...a mi el desmaquillante de ojos es lo que me ha llamado la atención, y espero a que nos cuentes si durante estos días te va bien...

      qué pases buen día,

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Miedo es lo que tengo con el desmaquillante. A ver si uno de estos días me pinto, y lo pruebo en condiciones. Ya os contaré cuando lo lleve probando varios días y con distintos productos. La verdad es que tiene un serio competidor, jeje, el bifásico de Yves Rocher que me encanta y me va taaaaannnnnnn biennnnnnn.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Estás nominada!! Pásate por mi blog a recoger tu nominación :)

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! Ahora a ver si saco tiempo y lo hago. Ya he cotilleado el tuyo y me ha gustado mucho.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Como me decías lo único que varía es la crema y me gusta la pinta de la tuya también, la composición no me parece mala.
    En general veo que pensamos parecido, es bueno poder sacar partido a toda la cajita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo único diferente es la crema, y la verdad es que no me está yendo mal. Lo que menos me gusta es La chinata, se ve que no nos llevamos del todo bien, y eso de que no ponga los ingredientes que trae el desmaquillante, lo llevo fatal. Por lo demás, muy bien.
      Un beso guapa y seguiré cotilleando tus cajitas, y por supuesto, todo lo demás, jeje.

      Eliminar
  5. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar
    PD:
    tengo 20 años y necesito que alguien me aconseje sobre cremas antiarrugas tienes alguna para recomendarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy ahora mismo a echarle un vistazo al tuyo. Muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  6. He usado el desmaquillante de La Chinata, y a mi particularmente me gustó bastante, me dió pena cuando se acabó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tenía el tónico que vino en una Essentia box anterior y me iba bien, hasta que he empezado a notar que algunos días se me enrojecen algunas zonas de la cara, así que lo he dejado en cuarentena a la espera de estudio por mi parte.
      Probaré el desmaquillante de La chinata cuando termine el bifásico de Yves Rocher, que me encanta!!!!
      A ver si llega a gustarme tanto como a tí.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me muero por probar la marca La chinata, he leído tan buenas opiniones de ella que es imposible pasar desapercibida con sus productos. La crema de aloe tiene buena pinta, siempre me ha ido muy bien esta plata para mis señales y cicatrices y acné. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además La chinata tiene unos precios muy buenos. Ya veremos a ver que tal me va el desmaquillante. La crema de aloe por ahora me va bien, así que no tengo queja, jeje. Parece que todo el día me estoy quejando...
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que cositas más interesantes que enseñas!

    Un besito bonita!
    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos de la chinata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto habrá sorpresa en el blog, que incluye el desmaquillante de ojos, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo quiero probar ese exfoliante de La Chinata. Realmente quiero probar todos los productos de esta marca, tienen muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto habrá sorpresa en el blog, que incluye el desmaquillante de ojos y alguna que otra cosita, así que espero que te animes!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola, por aquí ando, viendo tus patitos.
    Me parece fatal lo de no poner los ingredientes en un artículo de cosmética. Yo creo que es hasta ilegal. No obstante he leido en el post de otra chica que este desmaquillante no funciona muy bien y que le producía escozores. Pero bueno, cada persona es un mundo.
    Jajajja, ¿quieres un jabón exfoliante que te arranque la piel? Pues deberías probar el que yo hago artesanalmente, el Bye Granitos. Exfolia la mar de bien, jajajaja.
    Me parecen muy útiles las toallitas. Como tu dices son geniales para llevarlas en el bolso, porque siempre que me da por ir al baño lo poco que salgo, jamás entro a un baño digno... así que llevar toallitas es todo un acierto.
    Y también me han parecido muy interesantes los tampones y lo que comentas sobre ellos. Yo soy usuaria de estas cosas y si puedo encontrar algo más natural, que no me afecte en nada, pues mejor que mejor.

    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sobre todo por temas de alergias que puede tener la gente, no me parece ni medio normal. Aunque no quieran meter la caja, que por lo menos incluyan alguna hoja o una mísera pegatina, leñe!!!! Hace poco compré el desmaquillante, para una sorpresa que quiero hacer, y sí que venía con caja, y en ella vienen reflejados los ingredientes, así que cuando tenga un rato, actualizaré la entrada y los incluiré, porque me parece una información básica.
      Me parece que voy a tener que probar tu exfoliante, aunque poco a poco ya me voy acostumbrando a los exfoliantes de grano fino, jajaja.
      Las toallitas son geniales y las recomiendo sin dudarlo, y lo otro todavía no lo he probado, aunque la compresa no me da demasiada confianza, aunque la probaré sin lugar a dudas y os contaré si va bien o no, porque me parecen productos de lo más interesantes.
      Un beso guapa y muchas gracias por todos los comentarios.

      Eliminar
  12. hola wapa!!buscando información sobre la essentia box me he topado con tu blog.Tienes una seguidora más!!un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...