18 de octubre de 2013

GlossyBox Septiembre 2013 Beauty Lab


Pues como bien indica el título, os traigo la cajita mensual GlossyBox de Septiembre, que ellos han llamado Beauty Lab. Nos indican que se trata de una caja que nos intenta dar a conocer los cosméticos más innovadores del mercado. ¿Será cierto? No me enrollo más y os la enseño.

DR BRANDT Revitalizing Retinol Eye Cream


Es un contorno de ojos que gracias a la acción del retinol y de los rubíes que revitaliza, previene y combate la aparición de enrojecimiento o irritación, minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, hidrata intensamente y además ilumina la zona en cuestión.
La verdad es que lo he probado y la parte de hidratación la cumple, aunque yo no es que tenga esa zona muy seca que digamos. De lo demás, como no gasto (ni arrugas ni líneas de expresión), como que no puedo saber si me las minimiza, jeje. Por su precio debería hacer todo esto y mucho más, ya que cuesta 55,00 € los 15 ml que tiene el producto original. A nosotros nos han mandado una muestra de 2.5 ml.
Una vez abierto dura 12 meses.

Mi opinión es que por ese precio me sigo quedando con el contorno de ojos de Bee Naturals que os enseñé aquí. Bueno, bonito y barato.

BELLÁPIERRE Shimmer Powder


Polvos iluminadores en tono champagne. Como una no es nada experta en esto de maquillaje lo iba a usar para lo que son, para iluminar, peeerooooo he leído que son muy exagerados para eso y que es mejor utilizarlos como pigmentos para los párpados. Habrá que hacer caso a las expertas y no salir a la calle brillando cual bombilla incandescente. Ufff, tendré que practicar con ellos porque nunca he utilizado pigmentos. Una vez abiertos duran 36 meses.

Uyyy que se me olvidaba comentaros que están compuestos por un 100 % de polvos de mica puros.
Nos han enviado el tamaño original de 2,35g por 12,99 €. Como no estoy muy puesta en esto de los pigmentos, no sé si son caros o baratos. Juzguen ustedes mismas.

BALANCE ME Tinted Lip Salve


Bálsamo de labios en tono super soft beige. Los tonos nude me encantan y además es 100 % natural, otro punto más a su favor. :-)
Su precio es de 14,25 € los 10 ml. Nos ha llegado el tamaño original. En el envase pone que dura 6 meses, cosa que no me extraña porque nos indican que es natural. Es el único inconveniente que le veo, ya que suelo alternar bálsamos labiales y me duran la vida, jeje.

LIERAC Micellar Water Cleanser


Éste es uno de los productos que quería probar de la caja, ya que nunca he usado ningún agua micelar.
Está enriquecida con extracto de malva emoliente (calmante y suavizante) y extracto de flor de lino (vasoprotector y purificante) , indicada para todo tipo de pieles. Además es sin alcohol.

Nos han enviado una muestra de 50 ml que me servirá perfectamente para hacerme una idea de como funciona. Una vez abierta dura 6 meses y su precio es de 21,50 los 200 ml.
Por ese precio tiene que ser muy buena porque he leído de otras más baratas y muy naturales que no tienen mala pinta, así que, ya veremos a ver que tal me va con ella.

ELIZABETH ARDEN Ceramides


Sin duda, el producto estrella de la caja. Nos han mandado una cajita con 7 monodosis de serum concentrado en ceramidas, que son el componente de juventud más importante de nuestra piel. Simplemente abrimos la cápsula y extendemos con las yemas de los dedos por el rostro y por el cuello. En cuanto se absorbe, podemos aplicar la crema que utilicemos. Las podemos utilizar por la mañana y por la noche.

Con esto conseguiremos mejorar el nivel de hidratación de nuestra piel a la vez que reafirmarla. Pero por lo que cuestan espero que sea verdad... El bote con 60 ceramidas vale 99 €, uffffff mucho para mi cuerpo, y para mi cara también. Además por ahora no creo que con mis 32 años sea necesario que utilice un producto de estos, así que tendrá que esperar.

GLOSSYBOX Eye Gel Mask


Y con éste ya van dos, porque en la Birchbox de Septiembre venía otro igual. Por favor señores de las cajitas, pónganse de acuerdo y elijan cositas distintas, porque va a ser por variedad!!!
Es un antifaz de gel que se puede utilizar en frío para aliviar el cansancio, la tensión o el dolor de cabeza o en caliente, para relajarse y aliviar el estrés. Yo lo probaré cuando me duela la cabeza, porque he leído que para esto también sirve. Toco madera para utilizarlo lo más tarde posible.


Y esto es todo lo que traía la cajita del mes de Septiembre. La cogí porque encontré un cupón del 15% (VE27CD), y además me registré en la web de beruby, una página que si compras los productos a las páginas que ellos tienen concertadas a través de su web, a ti te dan pasta. En el caso de GlossyBox te reembolsan 5 euros. Así que si estáis pensando en coger la GlossyBox, hacedlo a través de ésta página, porque menos da una piedra.

Si necesitáis información de algo o queréis que os cuente algo más, decidme.


¿Qué os ha parecido la GlossyBox de éste mes? ¿Conocíais beruby?

16 comentarios :

  1. Esta glossybox tiene una pinta estupenda, creo que es una de las mejores de los últimos meses, me han encantado los polvitos jajaa : )
    muuuuuua!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que a mí me gustó mucho y tras ver lo que contenía me animé a cogerla. Vos a usar casi todos los productos.
      Gracias por pasarte y un beso.

      Eliminar
  2. Pues cuando empieces con el tema de agua micelar verás que es un indispensable! o por lo menos eso m ha psado a mí. Es increíble como arrastra la suciedad, mucho más que cualquier jabón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me maquillo demasiado nunca le había dado mucha importancia, pero desde que uso tónico se nota la diferencia. Ya me estoy haciendo ilusiones con el agua micelar gracias a ti, jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, Patri!!. Está muy bien la oferta que encontraste. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que puedes hacer lo mismo. Si alguna te interesa anímate con el descuento. También os aconsejo lo de beruby, ya que si se hacen las compras, te da igual por donde y además te recompensan. Eso es un aliciente, pero no para gastar más, eh?
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mí esta caja me parece que estuvo muy muy bien, pero me he prometido a mí misma no pillarme más de una al mes y como gstoy in love total de birchbox pues... pero me parece una caja estupenda, mucho mejor que la anterior. Bien por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debo de ir dejando poco a poco esto de las cajas, porque sin darme cuenta (bueno, mi tarjeta de crédito se ha dado cuenta, jeje) ahora tengo un montón de productos que tengo que gastar. La verdad es que los estoy dando uso poco a poco y como me gusta tanto probar cosas nuevas, no me vienen mal. A ver si en una temporada dejo de coger tantas cajas, pero la verdad es que por sorpresa no cojo ninguna y clarooooooo si me gusta lo que veo, para casa que se viene.
      Esta caja especialmente me gustó muchooooo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡No tiene mala pinta la cajita! Me llama la atención el agua micelar. Disfrútala mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii, la verdad es que me ha gustado mucho. El agua micelar es lo que más quería, así que pronto la probaré. Ya os contaré a ver que tal, pero como no he probado ninguna más no tendré con que compararla. :-S
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!! me parece una cajita bastante interesante, y son cosas que si que se usan, porque hay veces que contienen algun producto que te quedas en plan : ye sto yo ahora pa q lo uso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las suelo ver antes de pedirlas no me he llevado muchas sorpresas, jejeje. No valgo para recibir algo que no sé que va a traer...
      La verdad es que los productos me parece que están bastante bien y estoy deseando probarlos. He probado varios de otras cajas y la verdad es que espero que estos sean tan buenos, sobre todo el agua micelar. A ver que tal!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo hace tiempo que tengo pensado en cogermela desde beruby pero como cada vez las veo que vienen más flojitas he decidido que me espero a usarlo para navidades que en esos meses parece que ponen más empeño jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está muy bien pensado. Ya sabes, la cotilleas por ahí y si te gusta, te la coges desde beruby y eso que te ahorras.
      Un beso.

      Eliminar
  8. pues esta caja, nada mas por elisabeth arden tiene MUY buena pinta.

    Yo no soy suscritora de ninguna caja (motivos económicos) pero reconzoco ue algún día me haría ilusion recibir alguna xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está guay recibir cajitas de estas llenas de productos que quieres probar. La verdad es que me encantan, pero siempre y cuando tengas cosas que me gusten y me vayan bien, porque no siempre es así.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...