6 de febrero de 2014

Pedido a iHerb Febrero Primera Parte


Pues hoy os vuelvo a traer otro pedido que hice a iHerb, la web norteamericana de productos "naturales", allá por diciembre. Venga, que ya estoy acabando con esta tanda, sólo queda éste y otro más de aquella época, jajaja. A día de hoy no he hecho ningún pedido más, así que en breve, tendré que remediarlo. ;-)

Bueno, os enseño ya lo que pedí.

Giovanni, Hot Chocolate, Sugar Scrub, 9 oz (260 g)


Éste exfoliante se vino conmigo en éste pedido y la verdad es que no puedo estar más contenta con el. La única pega que le pongo es que el olor, al final, me empalaga, jajaja, pero para los amantes incondicionales del chocolate es genial.

Es de los de grano fino, pero exfolia que da gusto y cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad da para todo el cuerpo. También comentaos que es un exfoliante corporal porque sería demasiado agresivo para la cara por las partículas que tiene.

Trae 260 g y su precio es de $9.77, que son unos 7,21 €. Una vez abierto dura 12 meses.
Ya sabéis, totalmente recomendable, porque es la repera!! ;-)

Acure Organics, Shampoo, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml) 


Champú de hierba limón y argán, que huele que te mueres de gusto. Es un regalo para mi madre, así que lo máximo que he hecho es meter la nariz en el bote y quedarme con las ganas, así que seguro que se va a venir para casa en próximos pedidos.

De composición está muy bien, si os gustan las cositas naturales, porque es libre de gluten, sulfatos, parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas, es decir, todo eso que hoy en día nos dicen que es malo malo. Está recomendado para todo tipo de pelo, y se puede usar a diario.

Su precio es de $8.62, que al cambio son 6,39 €. Ya os contaré a ver que es lo que me cuenta sobre el.

Acure Organics, Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml)

Éste es el compañero del producto anterior. Acondicionador de hierba limón y argán, que como el anterior huele maravillosamente. Si os gustan los productos naturales, recomendable, porque de gluten, sulfatos, parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas

Su precio es de $8.62, que al cambio son 6,39 €.
  
Healthy Origins, Organic Spirulina, 500 mg, 30 Tablets 


Estas pastillas.se vinieron conmigo en éste pedido. Os vuelvo a remitir a esta página en la que se explica para que sirven, porque yo sigo sin tener ni pajolera idea, ya que son para Pablo. Muy resumido, es lo siguiente: alga unicelular con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos. Para más información, visitad la página que os he puesto antes.

La recomendación es tomarse 3 cápsulas al día, aunque él se las toma de vez en cuando y una por día.

Lo cogí de la sección Trials, donde puedes coger una unidad, una única vez, por persona. Es decir, si quieres volver a repetir en otro pedido con ese mismo producto, tendrás que pagar el precio normal.
Su precio normal es de $2.98, unos 2,23 €. El precio de trial es de $2.09, al cambio 1,56 €. En este caso, la diferencia de la unidad de prueba a la normal no es mucha. 

Now Foods, B-12, 1000 mcg, 250 Lozenges


Como veis, solemos comprar vitaminas y como en ésta página están tan bien de precio, pues aprovechamos.
Esta vez hemos cogido unas vitaminas de B-12 y ácido fólico. Son muy buenas para metabolismo, ya que ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.
También contienen ácido fólico o vitamina B-9, necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina (glóbulos rojos).

La recomendación es tomar 1 al día.

El bote de 250 cápsulas cuesta $10.19, al cambio 7,55 €.

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Éstas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano, las habéis visto dos veces, unas para nosotros y otras para regalo. Volvemos a repetir con ellas, y esta vez, para nosotros. Son tan completas que nos han encantado y van muy muy bien. Otras que recomiendo al 100 %.

La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.
 
Y ahora os enseño lo que me dieron gratis:

Auromere, Ayurvedic Soap, Lavender-Neem, 2.75 oz (78 g)


Un jabón de lavanda y neem, que ya me vino hace dos pedidos. A mí la lavanda me encanta, así que por ahora el olor de éste jabón, me chifla. Mientras no lo utilizo, me perfuma el cajón donde lo tengo guardado, así que ya sabéis, utilizarlo de ambientador hasta que lo uséis. ;-)

Sirve para equilibrar, y lo pueden utilizar todo tipo de pieles. Es biodegradable, cruelty free y no contiene ingredientes de origen animal. Y en su composición además de la lavanda y el neem contiene otros 16 extractos de plantas y aceites. Os contaré cuando lo utilice, pero lo tengo a la cola de una larga lista de jabones.

Ellos además me incluyeron un bloc de notas tipo post-it con el logotipo de iherb detrás.

Os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


 
¿Os gusta algo de éste pedido? ¿Soléis utilizar productos naturales?
 

17 comentarios :

  1. Me apunto el exfoliante guapa que tiene muy buena pinta!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial. Por ahora calidad/precio, es el que más me gusta. Le quitaría un poco de olor a chocolate, pero por lo demás, genial!!!! Ya me dirás si lo pruebas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el champú y acondicionador de acure. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. En el siguiente pedido, me los cojo para mí, porque el olor, uhmmmmmm, me encantaaaa, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me apunto unas cosillas para futuros pedidos, muy buena entrada. El exfoliante de chocolate se vendrá conmigo cuando acabe los que tengo en casa y el champu y acondicionador espero con ansia tu review.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante te lo recomiendo sin dudarlo. ;-) Y el champú y el acondicionador son para mi madre, pero me los voy a pedir fijo, jajaja. Ya os contaré.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa, el otro dia estrené yo el exfoliante de Giovanni y tb me gusta mucho, aunque mi novio decia que le olía a chocolate artificial jajaja Hombres!!!
    La pastilla de jabón a mí me ha sorprendido, lo he dicho ya varias veces (parece q me llevo comisión), pero la cara me la deja genial y muy suave. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, chocolate artificial. A mí me huele a chocolate negro, y la verdad es al final me cansa un poco su olor, y no sé porque, ya que a la vez me gusta, jeje, no me entiendo ni yo.
      Ya te he leído lo de la pastillita de jabón. Me has creado unas expectativas muy altas con ella, jaja. Perooooo, tengo mil jabones, así que tendrá que esperar. Si para la cara no me convence, la utilizaré para las manos y listo.
      Un besazo y ya te contaré.

      Eliminar
  5. creo que cuando termine con mi exfoliante de ziaja probaré este de iherb si me viene bien hacer pedido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pruebas y me cuentas, ya verás como no te defrauda. ;-)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Compritas, compritas!! Que ansisas de ahcer un pedido a iHerb!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me embalo, no puedo parar de comprar ahí. Pero es que siempre encuentras algo y encima si tiene buenos precios, no tengo excusa, jajaja.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de probar ese exfoliante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Y de aquí me apunto el exfoliante y el champú/acondicionador

    ResponderEliminar
  9. De aquí me apunto el exfoliante y el champú/acondicionador

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...