4 de febrero de 2014

Lista definitiva del Sorteo Diseño de Blog gratis


Número de la once: 58331, así que la participación 031 corresponde a El espejo de la belleza (Claire Espejo) .

Ya está aquí el listado definitivo con las participaciones que tenéis cada una en el sorteo. Como os comenté ayer y en la entrada del sorteo, la ganadora será elegida a través del Sorteo de la ONCE de hoy día 4 de febrero.

Como hay 9 participantes sólo, cogeré las 2 últimas cifras, sino hubiese ganadora, lo mismo, pero con las 2 primeras cifras, y si todavía no tuviéramos ganador, la combinación formada por la primera y la última cifra (en ese órden). A ver si así se lo lleva alguien y si la suerte no acompaña a nadie, se pasaría el sorteo al día siguiente, con las mismas condiciones.

En cuanto tengamos ganador, comprobaré que todas las participaciones sean correctas y lo anunciaré mediante Facebok en el plazo más breve posible. También le mandaré un mail, así que no preocuparse. Si en 2 días no se pone en contacto conmigo, se volvería a hacer sorteo.

Sólo me falta desearos !!!!!!mucha suerte a las nueve!!!!!!!

2 comentarios :

  1. Últimamente me quedo siempre a un número de los premios en los sorteos!!. Enhorabuena a El espejo de la Belleza y muchas gracias por el sorteo, Patri!!. Besossss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...