21 de febrero de 2014

Cotilleando las revistas de Marzo 2014

Éste mes, lo que se dice regalos... como que no traen, mucho suplemento, si. :-(
Pero bueno, yo os las enseño para ver si alguna revista se va a casa con vosotras.

Revista Woman (3,95 €)


☼ Repiten con la marca Zimberland, pero esta vez trae una minitalla de una hidratante de día (30 ml)
☼ Mini tableta de chocolate Lindt
☼ Muestra de dentífrico Oral B

Revista Woman Pocket (2,50 €)


☼ Bolso impermeable transparente (los he visto en color rojo, rosa y morado)
Repite con el regalo, porque ya lo dieron en Noviembre del año pasado...

Revista Glamour (3 €)  



Suplemento Glamour Fashion Shows

Revista Vogue (3,95 €)


☼ Suplemento Vogue colecciones, con toda la moda de la temporada primavera / verano 2014 que se han visto en los desfiles.

Revista Elle (3,50 €) 


☼ Minitalla Olay Total Effects
☼ Suplemento Elle fashion book, con toda la moda de la temporada primavera / verano 2014 que se han visto en los desfiles.
☼ Suplemento Elle decor 

Revista InStyle (4,50 €)


☼ Foular en 4 modelos a elegir. En Noviembre del año pasado, dos modelos eran los mismos, y eran de la marca Miss Sixty, los de diseño americano.
☼ Muestra de dentífrico blanqueador Oral B 3D White (15 ml)
☼ Suplemento Tendencias, con toda la moda de la temporada primavera / verano 2014 que se han visto en los desfiles.

Revista Telva (3,95 €)


☼ Suplemento Telva Colecciones & Accesorios, con toda la moda de la temporada primavera / verano 2014 que se han visto en los desfiles.
☼ Muestra de dentífrico blanqueador Oral B 3D White (15 ml)

Revista Marie Claire (3,95 €) 


☼ Un trío de sombras y un colorete. Me suena que también lo han dado en otra ocasión...
☼ Suplemento Marie Claire The Fashion News, con toda la moda de la temporada primavera / verano 2014 que se han visto en los desfiles.

Revista Cosmopolitan (3,95 €)


☼ Muestra de dentífrico blanqueador Oral B 3D White (15 ml)
☼ Suplemento Cosmopolitan Accesorios

Revista Clara (3,95 €) 


☼ Kit de maquillaje. Contiene 3 sombras de ojos, 3 coloretes y 3 labiales. También trae un pincel para sombras, otro pincel para labios y un eyeliner.

Revista National Geographic (4,95 €)


☼ Libro anuario para planear los viajes de 2014. Con semana vista, calendarios, bloc de notas, y con los mejores destinos para ver la fauna salvaje en África.

Y hasta aquí lo que he encontrado. No me llama la atención nada de nada, y como el mes pasado, creo que voy a ahorrar un montón. :-)


¿Os vais a animar con alguna este mes?

28 comentarios :

  1. No hay nada q me llame especialmente. Este mes ahorro ja ja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué bodrio este mes! Les ha dado por pensar a todas que necesitamos pasta de dientes y ver los desfiles, es como cuando todos los canales de la tele "se ponen de acuerdo" para no echar nada interesante! Cada vez compro menos revistas y leo más blogs y me da la sensación de estar más al día... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vamos a tener unos dientes súper blancos y limpios. Además, los desfiles nos los vamos a aprender...
      No me extraña que cada vez la gente compre menos revistas, porque la mitad del contenido a mi parecer, es pajaaaaa.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me da que este mes ahorro en revistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si compraré alguna, la única que me tienta un poco es la Woman.

    Un beso guapa, genial la entrada de las revistas, es la más completa de todas las que he encontrado por Internet y además con fotos originales, lo cual tiene todavía más merito, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensándome lo de la Woman, pero es que al final tengo miles de cremas de día, y me da cosa acumular otra más, así que, creo que esperaré al mes que viene.
      Muchas gracias por tu opinión, y me alegra muchísimo que te guste la entrada. :-) Voy a una tienda que las tiene fuera, y las hago ahí siempre, porque entrar si tengo que ir a un kiosco o entrar dentro, como que me da vergüenza. :S
      Me gusta mucho tenerte por aquí, y gracias por la publi del mes pasado, que siempre viene muy bien.
      Graciasssss y un besazo.

      Eliminar
    2. De nada guapa, encontré tu blog de casualidad y me gusto tanto que quise compartirlo, me alegro mucho de que te hayan aumentado las visitas.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola bella, te dejo un premio en el blog ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, apuntado queda. En cuanto tenga un ratito me pongo.
      Un besazo y felicidades por los dos años de tu blog. :-)

      Eliminar
  6. Qué pasa con la pasta de dientes? la tienen q largar como sea no? jajajaja
    Besos patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una, pase, pero en tantas revistas lo mismo, aburre!!!! Al final lo único que consiguen es que cuando la vea en el super, ni la compre, jajajaja. Se ve que creen que tenemos los dientes sucios y amarillos, no sé...
      Un besazo.

      Eliminar
  7. yo este mes nada de nada. eso que me ahorro, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final sólo quieren que ahorremos, jejeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Pues no hay nada que me convenza este mes, qué suerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que va a ahorrar este mes. Sólo lo hacen por nuestro bien. ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Cuánta pasta de dientes, no? En mi caso, no va a caer ninguna :)

    Gracias por seguirme, me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste mes vamos a tener unos dientes blanquísimosssss, o eso es lo que quieren...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Lo que regalan con Clara no está nada mal por el precio que tiene, aunque no sé si la compraría porque no me fío demasiado de la calidad de esos productos (igual te lo compras y luego ni pigmentan, jajaja).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, la pinta que tenían no era muy buena, pero quien sabe... Yo es que al final no me arriesgo y voy a por lo seguro. Aunque sea más caro, me compensa.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Yo este mes me he hecho con Harpers Bazaar y tengo en mente Vanidad. Ninguna trae nunca regalito pero el contenido es brutal, me encantan.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo que tendríamos que comprar las revistas, por su contenido y no por sus regalos, jejeje.
      Yo si tuviera que comprarme alguna, sería de informática, y como ya tengo suficiente con mi día a día y con lo que leo, sólo las compro cuando voy de viaje. Ahhh y la del el jueves, también, jejeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. ¿Pero que ha pasado este mes con las pastas de dientes?con los chocolates que regalan ni qiieren ser responsables de nuestras caries xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, dientes blancos. Ahora cuando veo la pasta de dientes, me da hasta grima. Es lo que pasa cuando la ves hasta en la sopa. Aunque con los chocolates no me pasa lo mismo... jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Pues a mi me encantan los suplementos de moda, jaja. Este mes me arruino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te vas a arruinar, jajaja. Pero vas a tener también pasta de dientes para una temporada. XD
      Bueno, igual son todos parecidos y con que compres dos revistas... O alguien que conoces sólo quiere el regalito y te puede dar el suplemento. Yo es lo que suelo hacer si no me interesa la revista, la ojeo un poco y luego para otra que realmente le interese. ;-) Ya me contarás cuantas han caído.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Hola Patri, al final me he comprado Elle, Vogue y Telva. Por cierto, la pasta de Oral B me ha gustado :D
    Ah! y Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...