3 de febrero de 2014

Muestras Premium "Buenos Propósitos" Enero 2014


Otro mes más he tenido el placer de recibir la cajita mensual de Muestras Premium. Y si, es un auténtico placer, porque podéis comprobar que viene hasta los topes y con cositas que voy a aprovechar hasta la última miga. :-)
La caja se llama Buenos propósitos porque quiere contribuir a nuestro bienestar, ayudándonos a reducir calorías y consumiendo alimentos saludables, a la vez que cuidamos naturalmente de nuestra piel. Además nos recuerda que una de las cosas más importantes es ser feliz!!! :-) Que razón tiene.

Así que vamos con ella.

Como viene siendo habitual con esta cajita, primero os enseñaré los productos de belleza y cuidado personal.

Desmaquillante de ojos LA CHINATA


Desmaquillante suave para ojos con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes. Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la piel de esa zona.

Repito con él, porque ya vino incluido en una cajita mensual que cogí en Septiembre de otra marca, que podéis ver aquí. Mi experiencia es que no pica y no está mal, así que muy bien. :-)

Nos han incluido el tamaño original de 50 ml que tiene un precio de 3,90 €. Una vez abierto dura 12 meses.

Jabón artesano LA CHINATA


Han incluido diferentes tipos de jabones y a mí me ha tocado el tonificante. Es un jabón con aceite de oliva virgen extra ecológico, de pomelo y limón.

El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria, por lo que nuestra piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.

Sólo os puedo decir que huele muy bien y en cuanto lo pruebe, os podré contar algo más.

Su precio es de 3,25 €, la pastilla de 100 g. Nos han incluido el tamaño real de venta.

Agua de colonia "Gotas Frescas" INSTITUTO ESPAÑOL


Es un agua de colonia concentrada y muy intensa. Ya la tenía, porque me la regalaron el año pasado por reyes, así que cuando la he visto, me he alegrado, porque, aunque al principio cuando te la aplicas parece que tiene un olor demasiado fuerte, enseguida se suaviza y deja un aroma que perdura durante gran parte del día y me gusta.
Aunque alguien igual me mata, también la he utilizado de ambientador en el baño, ya que su olor perdura.

Hemos recibido un vaporizador recargable de 80 ml, que según he visto por Internet, tiene un precio de 2,55 €.

El resto de la caja han sido productos de alimentación.

Mermelada de Temporada Light Frambuesas HERO


Ésta mermelada está elaborada con fruta de temporada y está hecha con la selección de las mejores frambuesas. Además contiene un 30 % menos de azúcar y de calorías que las mermeladas normales, ya que contiene stevia, que tiene menos calorías que el azúcar. Aunque según he visto en los ingredientes, el segundo que aparece es el azúcar, así que supongo que parte de éste, lo sustituyen por stevia...

El tamaño del bote es de 335 g y es tamaño venta. Su precio aproximado es de 1,75 €.

Atún Claro al natural CAMPOS


Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, nos aporta ácidos grasos omega 3, que nos ayudan a mejorar la circulación y a equilibrar los niveles de colesterol.

Viene una lata de 160 g, y su precio es de 1,48 €.

Paté Creta Granjas ARGAL


Éste paté está elaborado con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, consiguiendo que se reduzca en un 80 % las grasas saturadas, a la vez que se realza el sabor, aportando una textura excepcional.
Los podemos encontrar en tres sabores: clásico, junior, miel y tomillo o pimienta. A mí me ha tocado el de miel y tomillo, así que, os contaré cuando lo pruebe, porque soy una apasionada de los patés, y cuanto más ricos, más me gustan, jejeje.

Nos han incluido una tarrina de 85 g, que tiene un valor de 1,04 €.

Cracker Crisp SPECIAL K


Nuevo snack salado con un 60 % menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Lo podemos encontrar en diferentes sabores.

En nuestra cajita venían dos bolsitas de 23 g, Original Sea Salt (93 calorías) y Sour Cream & Onion (95 calorías).
Son nuevos, por lo que no he encontrado información ni en la página en español de Special K, así que he sacado un precio aproximado de páginas de Estados Unidos.
Allí el precio de un paquete de 4 oz (113,40 g) cuesta $2.88 (2,13 €), así que una bolsita de 23 g, debería valer 0,43 € si los cálculos no me fallan, y como nos han enviado dos, su coste es de 0,86 €.

Sirope de Agave SUNNY VIA


El Sirope de Agave es un azúcar 100 % natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes, ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
Estoy deseando probarlo, porque siempre ando buscando alternativas al azúcar, más saludables y que sean igual de ricas. ¿Pido poco, verdad?

La caja de 40 sticks, que nos han incluido, tiene un precio de 3,49 €.

VCH Plus: Refresco de Lima - Limón y Refresco Menta VICHY CATALÁN


Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Podemos encontrarlos en dos sabores diferentes: menta y lima - limón.

El precio aproximado de una lata es de 0,80 €, así que, como nos han mandado dos latas de cada, serían 3,20 €.

Alubias Estilo Casero CARRETILLA


Alubias elaboradas con ingredientes de primera calidad, y siguiendo la receta tradicional. Han cuidado mucho su contenido en grasa. Ideal para consumirlo en casa o cuando salimos fuera.

La caja ha traído un bol de 300 g, ideal para una persona. Su precio es de 1,84 €.

Pues ya veis lo cargadita que viene este mes la cajita de Muestras Premium, así que si la queréis, ya sabéis, id a su página web a encargarla. Si os queda alguna duda, podéis consultar la siguiente entrada, en la que expliqué el funcionamiento de esta caja, por si os interesa.

Este mes los productos están valorados en unos 23,36 € según mis cálculos. Si os gusta y la queréis coger, podéis utilizar el descuento que la empresa me ha proporcionado para que la primera caja que cojáis os salga por 9,99 €. El código es PATITOS y deberéis introducirlo en el proceso de registro.
Las demás cajas tienen un precio de 15,91 €, que por lo que habéis visto, todos los meses superan ese valor.

Recordaos que yo no obtengo ningún beneficio en el caso de que utilicéis mi código, por comentar... (como mucho, sino "vendo", no me la mandarán en futuras ocasiones, y listo, jejeje).

¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Qué os parece eso de que combine productos de distintos tipos?

Caja enviada por Muestras Premium para su review. Mi opinión es siempre libre.

7 comentarios :

  1. Qué genial! La verdad es que me llama mucho la atención que combine productos beauty con... ¡comida! Y yo a dieta... pero todo parece muy light ^_^

    Me quedo con muchas ganas de probar el sirope, yo uso aspartamo o sacarina y siempre ando pendiente de alternativas más saludables.

    Muchos besos peque

    ResponderEliminar
  2. Este mes me ha encantado. Tenia muchas ganas d probar los productos d la chinata asi q fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la caja de este mes, muy completa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo esta selección de productos

    ResponderEliminar
  5. llevo tiempo queriendo probar productos de La Chinata y al final nada. algún día pondré remedio jeje

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver una caja parecida en otro blog, esta vez sí que trae bien de cositas!!!
    Que lo disfrutes guapi

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha parecido increible que el desmaquillante de ojos lleva parafina liquida

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...