10 de febrero de 2014

Pedido a iHerb Febrero Segunda Parte


Pensaba que éste momento nunca llegaría, porque allá por Diciembre se me ocurrió hacer 5 pedidos a ésta web para reposiciones de algunos productos que en casa nos habían gustado, y ¿porqué no? para regalitos que en Navidades solemos realizar. Si, hoy os traigo por fin, el quinto pedido. Esto ya parece una saga... jajaja.

Así que no me enrollo más y voy al lío:

21st Century Health Care, Cal Mag Zinc + D, 90 Tablets


Son unas pastillas de calcio, magnesio, zinc y vitamina D. Pablo las quería para su madre, así que le compró dos botes, ya que se toman 3 al día, por lo que cada bote dura un mes.
Sobre todo, son para ayudar a mantener la masa ósea (huesos y dientes).

El precio de cada bote es de $2.83, al cambio 2,09 €.

Source Naturals, Alka-Balance, 120 Tablets


Otras pastillas que quería Pablo y yo no tengo ni pajolera idea para que son: Ahora es cuando voy a preguntarle...

Cuestan $10.92, que al cambio son 8,07 €.

Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)


Estos jabones se los suelo comprar a mi padre, ya que él se ducha con pastillas de jabón y tiene psoriasis. Esa dolencia no le ha mejorado utilizando éste jabón. Me ha dicho que le va bien, según él, igual que cualquier otro jabón de los que utiliza. Como me gustan, y hasta que encontremos algún otro con el que note algo, seguiré comprándoselos.

Su precio es de $3.37, unos 2,56 €. 
 
Grandpa's, Wonder Pine Tar Soap, 4.25 oz (120 g)


Buscando por la página, por el motivo que os he comentado anteriormente, encontré éste otro jabón de alquitrán de pino, y sí, doy fe que es alquitrán, porque huele que apesta, a como cuando están construyendo carreteras, puagggggg. Pero oye, si es efectivo, yo se lo compro.

Está recomendado en problemas de irritación de la piel, eczema, psoriasis..., así que ya os iré contando lo que me vaya diciendo según utilice las pastillas de jabón. A ver si por fin hemos encontrado EL jabón.

De precio no están mal, $4.03, que al cambio son 2,98 €.

Chocolove, Toffee & Almonds in Milk Chocolate, 3.2 oz (90 g)


Tableta de chocolate con leche, toffe y almendras. Es pequeñita, para lo que suelen ser las tabletas de chocolate, y está bastante buena, porque tiene trocitos de toffe en cada onza. La verdad es que se terminó rápido y no descarto volver a comprarla. Os recomiendo que se os caiga al carro. ;-)

Un poco carilla porque sale por $2.99, que al cambio son 2,21 €. Pero como en esa casa el chocolate es obligatorio... de vez en cuando no nos importa.

EcoTools, SPA Moisture Gloves, 1 Pair


Guantes de fibra de bambú que sirven para ayudar a suavizar las manos, ya que hay que ponérselos después de habernos aplicado nuestra crema habitual. Os los aconsejo, ya que funcionan genial. :-)
No son muy grandes, aunque estiran algo, porque yo soy de mano pequeña y me quedan bien, así que abstenerse, si no tenéis manitas como yo. ;-) Además son muy cortitos, no llegan ni a la muñeca, pero claro, no nos echamos crema hasta el codo, ¿no?
Su mantenimiento es muy sencillo, simplemente se lavan y listo. No se pueden planchar, aunque yo nunca he planchado unos guantes...

El par de guantes cuesta $3.99, al cambio 2,95 €.

Y ésta vez gratis cogí lo siguiente:


iHerb Goods, Eco-Friendly Grocery Tote Bag, 1 Bag

Bolsa ecológica reutilizable para la compra. Con el logotipo de iHerb. No tiene mala pinta y es bastante espaciosa.
Si en el pasado la habíais cogido como freebie, la podéis volver a coger, ya que han mejorado la calidad de la misma, ya que el anterior modelo debía ser de pichiglas.
No es que se pliegue mucho, pero su servicio hace a la hora de ir de compras.

Pinza iHerbiana

Pinza para colgar la ropa. No se pueden comprar, ya que sólo la envían como detalle en algunos pedidos. La verdad es que la agradezco, porque son como las que yo uso, jejeje, y oye, si me mandan más, me ahorro comprarlas. :-)

Y hasta aquí todos los pedidos que hice en diciembre, que no fueron pocos. A día de hoy no hemos hecho ninguno más, así que habrá que poner remedio, ¿no creéis?

Os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


¿Habéis hecho regalos de ésta web vosotros también? ¿Os ha gustado algo?

26 comentarios :

  1. Cuando averigües para qué son las segundas, cuéntanos, que me dejas itrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería dejaros así, jejeje. Le pregunté y me dijo "ufffff eso tengo que hacer una entrada extensa para explicarlo". Resumiendo, hasta donde yo sé, es para equilibrar lo que comemos, ya que nos metemos para el cuerpo un exceso de alimentos ácidos, que elevan el nivel de azúcar en sangre (una de tantas cosas que hacen). Así que para compensar esa acidez, se pueden hacer dos cosas: comer alimentos alcalinos (verduras, frutas frescas...) o tomar una pastilla que haga eso. Lo mejor es tener una dieta variada y que compense las dos partes, peroooooo, yo no suelo hacerlo, así que cuando me paso, Pablo me dice amablemente que me tome una y listo. Pero lo mejor es cuidar la dieta. :-)
      Consejos vendo pero para mí no tengo.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
    2. Perdón, no elevan el nivel de azúcar, sino el ph de la sangre. Ya le he dicho a Pablo que nos haga una entrada hablando sobre el tema, ya que es bastante interesante y yo no tengo ni idea...
      Besos!

      Eliminar
  2. Cuantos productos, cada día se algo más de ti!! El chocolate seguro que cae por mi cesta jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada día voy probando cositas nuevas de ésta web. Es que tiene tanto donde elegir!!!
      Está bueno, aunque los de Milka están riquísimos también.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ayy que buenas compritas!! Yo tengo ganas de hacer pedido a iherb, a ver cuando puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que ir haciendo pedido, porque ya tengo unas cuantas cosas en mi lista. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo he comprado el jabon negro de Nubian heritage pero porque me apetecia probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Los chocolove están buenisimos pero sí, un poco caros. Yo compro el que tiene un punto de sal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para probarlo, ya que el chocolate nos encanta!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. que buenas compras!!me encantan los jabones de iherb, yo tengo uno de jazmin q me encanta.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, el jabón de alquitrán no te recomiendo el olor, pero oye, ya me contará mi padre si es eficaz, que es de lo que se trata. Ya buscaré el que me comentas de jazmín, en cuanto termine el arsenal de jabones que tengo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas compras! A esos jabones africanos le tengo ganas, dicen que son muy buenos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el jabón negro está muy bien, así que te animo a probarlo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. El jabón negro me gustó mucho para la cara. Chocolate tengo prohibido comprar porque la tableta me juego el cuello que no llega ni a la foto de familia.
    EL viernes estuve haciendo fotos de un pedido y puse la pinza en la bolsa igual que tú jajajajaja
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la cara está genial. :-)
      Ya me pasas todo el chocolate que tengas, vengaaaaaaa y yo me lo como, sólo por hacerte un favor, jajaja.
      Yo tenía dos pinzas y una ya está missing, así que esta la puse a buen recaudo para no perderla, jeje, porque a mi enana le encanta jugar con las pinzas de la ropa.
      Besosssss.

      Eliminar
  9. ya me dirás qué tal va el jabón de alquitrán que tengo un par de familiares con psoriasis

    ResponderEliminar
  10. muy, muy buenas compras. Yo tengo que mirarme bien las vitaminas y demás "pastillitas" de cara a la primavera que me quedo muy chof

    ResponderEliminar
  11. Yo le compro el jabon negro africano al hijo d una amiga q está en plena pubertad. Vamos, granitos a tutiplen. Se le controla bastante.
    El d alquitran me llama la atención ya q no lo conocía. Espero tú reseña a ver si vale la pena comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. Ese chocolate tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. el jabón de Grandpa´s tiene buenas críticas en la red, espero que le vaya bien :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, dices que lo de los guantes funciona? pues me interesa porque las tengo siempre super secas, uso la crema de Madre Labs que me encanta, pero si esto lo potencia, lo mismo los prueblo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, yo no soy de manos secas, pero sí que últimamente, con el frío, las tareas de casa y demás, tengo sobre todo la zona de los nudillos fatal. Por la noche suelo usar una crema muy untuosa, y claro, te la aplicas y le cuesta la vida absorberse. Ahora, con los guantes, puedo utilizar la crema a la tarde o cuando quiera, porque me la echo y me los pongo, así que no se me queda en la cara, ni en el sofá, ni en ningún otro sitio que vaya tocando. Así que, si es una crema que se absorba rápido, no creo te ayuden. En cambio, si la crema es muy aceitosa y le cuesta la vida (yo he utilizado mi crema de caléndula con estos guantes y su base es de aceite de oliva), te ayudará, porque en unos minutos ya las tendrás listas. Vamos, que yo creo que la clave de que ayuden es que, gracias a ellos, la crema permanece en las manos y no en otros sitios. :-)
      Espero haberme explicado. Y si necesitas algo más, me dices.
      Besossss.

      Eliminar
  15. Joder qué cegatona estoy... Que me pensaba que el jabón de alquitrán era una tableta de chocolate, jajajaja, vaya tela... Pero bueno, he visto que es un jabón pero igualmente has pecado con esa tableta de chocolate que tiene una pinta estupenda.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...