12 de febrero de 2014

Mascarilla Tradition de Hammam - Yves Rocher


Uffff, esta es una de esas cosas que, la última vez que hice pedido a la web de Yves Rocher, se vino de regalo. Me gustó eso de que fuera una mascarilla multiusos, ya que la podemos utilizar tanto para cara como para pelo, así que si me iba bien, me ahorraba tener dos productos.

Primero veamos lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Una mascarilla con arcilla para un rostro y unos cabellos radiantes. Esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. Extiende una capa espesa de esta mascarilla ultra-suave sobre los cabellos y el rostro. Deja actuar 5 minutos, después aclara. Tu piel purificada y unificada recupera toda su luminosidad. Tus cabellos quedan suaves y visiblemente más bonitos.

Testado bajo control dermatológico.

Su Punto Fuerte: La alianza de la arcilla de Marruecos purificante con el aceite de argán nutritivo te proporcionan un tratamiento eficaz pero suave para tu piel. 



Es una mascarilla de color marrón oscuro, y su olor, que os puedo decir de el, no se asemeja a nada que conozca, y como todavía no he utilizado el aceite de argán (aunque creo que éste no tiene olor), no sé si es parecido. Aunque si no os gusta no os preocupéis, en el pelo se queda sutilmente y no es para nada molesto, al contrario.

Hay que aplicarla y dejarla actuar durante 5 minutos, aunque yo siempre lo hago a "ojo". La textura no es la habitual para este tipo de productos, ya que es bastante más líquida de lo que pensaba, debido, supongo, a que contiene aceite de argán.


Cuando se seca se queda dura y con un aspecto más blanquecino, aunque en el pelo mojado no he tenido ninguna sensación de que se quedase el pelo rígido ni nada. En la cara, sin embargo, sí que noto tirantez mientras va secando.

Para mí, que tengo el pelo normal, me lo deja más seco y tengo que tener mucho cuidado con esta mascarilla, porque si me paso con la cantidad, me lo ensucia bastante más rápido. Además, en dos ocasiones que eche en exceso, me lo dejó lacio. Así que tenía que andar con un cuidado...

Supongo que irá muy bien en personas con pelo graso, ya que la veo más indicada para ese tipo de pelo, por lo que os comento.

En la cara sin embargo, al retirarla, noto la piel suave suave, y ha desaparecido el exceso de grasa, durando esa sensación unas cuantas horas.

Como mayor inconveniente a parte de tener que estar controlando muy mucho la cantidad que me echaba es, que aunque el tubo es de 100 ml, sólo me ha dado para unos 5 usos, bastante poco para lo que estoy acostumbrada con otras mascarillas y eso que sólo la he utilizado una una vez para la cara!!!


Su precio es de 17,50 €, aunque todos sabemos que esta marca siempre suele tener muchos artículos rebajados todo el año.

Así que, si tenéis pelo graso y piel mixta o grasa, os irá genial, pero sino, cuidado con las cantidades que utilizáis, porque podéis conseguir un efecto totalmente contrario al que os interesa.

¿Habéis probado ésta mascarilla? ¿Qué tal os ha ido?

9 comentarios :

  1. Yo la tengo aún sin terminar y dí una muestra a una bloguer y la encantó el resultado (no sé si la usó para el pelo o cara...) opino que por el precio que tiene y los pocos usos que te ha dado... yo no la volvería a comprar a no ser que la retome y me de unos resultados buenísimos. Un beso y me ha sido de ayuda tu post.

    ResponderEliminar
  2. Esta conviene cogerla cuando está de promoción, porque es carilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo acabdo de intercambiar esta mascarilla pq tenía dos. A ver, a mí me gusta para la cara, para el pelo no. Así no cunde nadita, al menos si tienes bastante pelo.
    Para la cara no está mal, a mí el olor me gusta mucho, la unica pega es q es un poco líquida y se te puede churretear todo, por lo demás, la veo igual q otras mascarillas de arcilla pero con mejor olor y con mejores ingredientes.
    Yo la recomiendo, pero en promoción, si no es bastante cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero lo que dices, si da para 5 usos y por ese precio prefiero otras cosas, yo lo que uso para el pelo es el acete de Moroccanoil, que aunque no sea barato llevo mas de 1 año con el bote de 100ml y aun me queda más de la mitad, y me deja el pelos super hidratado. Yo lo tengo hiperfino y seco (de los tintes) y para la cara me gustan las de Cattier que tiene varias para cada función, aunque estoy en proceso de probar unas nuevas, ya te contaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, es un producto que me llama desde hace tiempo, a ver si lo pruebo!besos!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto. Tengo ganas de probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. no cunde mucho y el precio es elevadillo, así que no creo que pique con ella ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues la tendré en cuenta. Ya me ha entrado la curiosidad de cómo será para mi piel mixta-grasa y si me dura más tiempo el pelo limpio al absorber la grasa. Aunque como tengo el pelo corto apenas uso mascarillas.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me hizo gracia para el pelo, para la cara tampoco es muy allá y con el inci que tiene más de 3-4€ no debería de valer.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...