26 de febrero de 2014

Muestras Premium "Gusto al cuerpo" Febrero 2014


Otro mes más he tenido el gustazo de recibir la caja de Muestras Premium. Si, si, gustazo porque todas las que he recibido las he aprovechado al máximo y no siempre puedo afirmar esto de las cajas mensuales a las que me he suscrito, pero bueno, ese es otro tema.
La caja de éste mes de Febrero se llama Gusto al cuerpo, y con ese título tan sugerente, corrí a abrir todas las bolsitas que vienen dentro. Quieren que con los productos de este mes disfrutemos, a la vez que nos cuidamos. Porque a veces, una cosa no quita a la otra, ¿no?

Primero os enseñaré los productos de belleza y cuidado personal que nos han incluido éste mes:

Biokera Natura champú hidratante SALERM COSMETICS


Champú hidratante ideal para cabellos que necesitan hidratación. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que nos aporta manejabilidad, suavidad y brillo al cabello.

El envase del producto me ha hecho pensar que era un producto natural, pero cuando he visto los ingredientes me he dado cuenta de que el segundo es el Sodium Laureth Sulfate, y no es el único que hay. :-(
Así que si sólo utilizáis champues naturales, este no es para vosotros.

Una vez abierto dura 12 meses, aunque en un champú no suele haber problemas porque se gasta mucho antes. Nos han incluido el tamaño de venta de 300 ml. Lo he encontrado en internet por un precio de 9,95 €, aunque habría que sumarle los gastos de envío.

Loción, leche o crema corporal hidratante Cottage COSMËTICA PERFECTA


A mí me ha tocado la loción para después de la ducha de té verde con menta, que además de hidratar, deja un olorcito, ummmmmmmmm. Me la he echado en el brazo y me ha durado todo el día el olor, no os digo más. Además no es demasiado cargante, así que se lleva bien.

Tiene consistencia "contundente" como digo yo, porque, abres el tapón, das la vuelta al envase y de ahí no cae nada de nada, jajaja. Por eso el bote es de los de dosificador, para facilitarnos la tarea de echarnos la loción.
Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa en ningún momento.
No conocía la marca y éste producto me ha gustado mucho.

Nos han incluido un dosificador de 200 ml, que es tamaño de venta. Una vez abierto dura 12 meses. Lo he visto por un precio de 6,50 €, aunque estaba en oferta. Su precio, sin el descuento, es de 7,85 €.

El resto de la caja han sido productos de alimentación.

Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío CAMPOFRÍO


Fuet Pavofrío en el formato de siempre y en formato snack. El fuet de siempre ahora con pavo.

El formato de siempre trae 150 g  y su precio es de 1,81 €.
El formato snack, 50 g y su precio es de 1,31 €.

Si sabe como huele, os aseguro que tiene que estar buenísimoooo, aunque por el precio que tiene el snack, si en casa nos gusta, compraré el de siempre, porque, menudo precio que tiene la bolsita...

Lo hemos probado: a mí no me gusta, porque de embutidos sólo me mola el lomo, el jamón y no todos los chorizos. Morro fino que tiene una, ya lo sé, jejeje.
Pablo dice que está bueno, pero que como está acostumbrado al sabor del fuet normal, es un sabor distinto. Pues eso, que está bueno, aunque no sé si volverá a casa...

Nos han mandado de ambos productos, los tamaños de venta.

Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola AGUAS DE MONDARIZ


Nuevos refrescos Premium elaborados con agua mineral natural de mondariz y sin azúcares. Además son bajos en calorías.

Vienen una lata de 33 cl de cada sabor (té con limón y cola).

En la página de Mondariz venden 24 latas por 14 euros, así que cada lata cuesta 0,58 €. Como han envíado dos, su precio es de 1,17 €.

Galletas Germen de Trigo GERBLÉ


Galletas de germen de trigo ricas en magnesio, fibra, calcio y vitaminas E, B1 y B9. Tienen un 38% menos de grasas saturadas, un 26% menos de azúcares y un 57% de sal menos, comparadas con la media de galletas del mercado. Son una fiente de hierro y de vitaminas PP, B5 y B6. Además sus grasas vegetales son no hidrogenadas.
No contienen colorantes ni conservantes y sus aromas son naturales.
Su harina proviene de trigos conservados sin tratamientos, de cultivos alejados de centros urbanos y que se cultiva según las prácticas de la agricultura controlada.
Ya sólo falta que estén buenísimas, porque si os soy sincera, en casa solemos huir de los productos dietéticos, jejeje.

Han incluido el tamaño de venta, un paquete de 210 g. Su precio está sobre los 2,35 €.

Super Sabroso vaporizado RISO GALLO


Arroz vaporizado de grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor, y que además, sólo necesita 8 minutos para cocerse. No se pega y siempre queda al dente.
En casa nos encanta el arroz, así que en cuanto lo probemos, os cuento.

Nos ha llegado el tamaño de venta, una caja de 1 Kg. Su precio es de unos 2,43 €.

Chocolate negro con naranja LA CONFITERÍA DELAVIUDA


Chocolate negro con trocitos de naranja. En la caja de Noviembre pudisteis ver el chocolate negro con frutos rojos. Si está la mitad de bueno que ese, os aseguro que estará buenísimo.
Aunque no seremos muy objetivos con este chocolate, ya que los chocolates con naranja no son nuestros preferidos. :-(

Lo hemos probado: la primera impresión no fue buena, por lo que os he comentado anteriormente. El primer mordisco nos supo mucho a naranja, y como no nos gusta la combinación de ese sabor con el chocolate... peroooooo, al seguir comiéndolo, el sabor a naranja, disminuyó. Sin duda es un chocolate rico y muy bueno, aunque en casa el que nos sigue gustando más, es el de frutos rojos, jejeje.

Recibimos el tamaño real, que es una tableta de 120 g. Lo he encontrado por 1,95 €.

Panna Cotta con salsa de frambuesa DR. OETKER


Panna cotta, postre tradicional de la gastronomía italiana con salsa de frambuesa. Es un preparado que sólo necesita leche y da para 4 raciones.

Incluye 70 g de mezcla preparada y 40 g de salsa de frambuesa, en total 110 g de producto. Lo haré enseguida, así que ya os contaré que tal. :-)

La hemos probado:  Se hace en un pis pas. Yo lo hice con un brik de 200 ml de nata y 300 ml de leche y puedo decir que está bueno. Nos ha gustado. :-)
Su precio ronda los 1,58 €.

Pues ya veis, otro mes más que viene cargadita la cajita de Muestras Premium, así que si la queréis, ya sabéis, id a su página web a encargarla. Si os queda alguna duda, podéis consultar la siguiente entrada, en la que expliqué el funcionamiento de esta caja, por si os interesa.

Este mes los productos están valorados en unos 29,05 € según mis cálculos. Si os gusta y la queréis coger, podéis utilizar el descuento que la empresa me ha proporcionado para que la primera caja que cojáis os salga por 9,99 €. El código es PATITOS y deberéis introducirlo en el proceso de registro.
Las demás cajas tienen un precio de 15,91 €, que por lo que habéis visto, todos los meses superan ese valor.

Ahora mismo, y durante los próximos 6 días, en Groupon podéis conseguir la caja por 3,99 €, más 4 € de gastos de envío. Os dejo aquí el enlace por si os interesa.

¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Con qué os quedáis?

Caja enviada por Muestras Premium para su review. Mi opinión es siempre libre.

15 comentarios :

  1. La caja me ha encantado sale super rentable ya solo con los dos primeros productos la tienes amortizada.
    A mi tampoco me gusta la naranja con el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ya que sólo con esos dos productos se amortiza, como bien dices. Y si encima te gustan, mejor que mejor.
      El chocolate no está nada malo, porque no me gusta esa combinación y éste me lo estoy comiendo sin problemas, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  2. de veras que me tentáis con esta cajita!

    ResponderEliminar
  3. Es una caja estupenda, a disfrutar de los productos

    ResponderEliminar
  4. Oh, me tienes que decir qué tal es el té de limón. Es difícil encontrar té en lata o botella que no tenga azúcares o que sea muy natural, cuando le das la vuelta llevan de todo menos té jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. alaaaa que de cosas :P ME HA GUSTADO TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay un par de cosas que me han llamado la atención, pero casi que prefiero comprarlas en el super que pedir la caja, ya estuve suscrita a degustabox y no acabe nada contenta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me tientan mucho estas cajas, veo que sale muy rentable aunque haya algo que no te guste. Hay que cumplir un mínimo de meses o algo parecido?

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el champú y la crema hidratante, que tiene muy buena pinta!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Ñam, ñam... Ya he visto por instagram tus panacotas (qué mal suena, jajaja) y tenían una pinta estupenda :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención, pero esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta el champu y la crema
    el prepradao para la panna cotta es amor !!

    ResponderEliminar
  12. A mi una de las cosas que me gusta de la caja es tu chocolate negro con naranja !
    Es una caja muy linda la verda
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Las cajitas estas me gustan mucho!
    Y el chocolate y el flan me vuelven loca!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...