28 de febrero de 2014

Colorete Orgasm - Nars


Allá por noviembre me quise dar un caprichito para mi cumpleaños, y una de las cosas en las que tenía puesto el ojo era en este colorete Orgasm de Nars, ya que si es uno de los coloretes más vendidos del mundo, por algo será ¿no?


Es un clásico de la marca, y no es para menos, ya que es precioso.


Es un colorete rosa amelocotonado con destello dorados, que cuando lo aplicamos deja aspecto de buena cara increible. :-)
Se puede modular muy facilmente, cosa que agradezco, porque soy una torpona, a veces me paso, y si me descuido, parezco Heidi, ioioiojujuuuuuu. Además, en mi piel blanca como la leche, me parece que queda muy bien y me aguanta todo el día sin problemas. Para gente con tono de piel más moreno, recomiendo que lo probéis bien antes, porque únicamente puede que veáis los destellos dorados, e igual no es lo que andábais buscando.


Una de las cosas que no me gusta nada es el packaging. No por el diseño, que me encanta, sino porque sólo dura limpio los cinco primeros minutos después de haberlo sacado de la caja, ya que al ser negro mate, se ensucia con sólo mirarlo... :S Aunque para llevarlo en el bolso se agradece, porque es muy compacto.

En su interior hay un espejo y trae de 4,8 g de producto. Una vez abierto dura 24 meses.
Su precio en Sephora es de, agarraos a la silla por si acaso os caéis del susto, 32,30 euretes de na. Pero lo bueno que tiene éste establecimiento es que suelen sacar cada cierto tiempo ofertas del 15 % o del 20 %.
También está disponible en tiendas online como HQhair, en las que lo podemos encontrar algo más barato.
Y si estáis pensando en comprar algo de la marca, os animo a que visitéis Kiss & Make Up, que es de las páginas que he visto con los precios más bajos en ésta marca.

Os animo a que probéis los coloretes de Nars, ya que en comparación con otros que tengo se nota, y mucho, la diferencia. Y aunque son bastante caros, yo todavía no he gastado nunca por completo un colorete, así que sólo por eso, me ha merecido la pena cogérmelo.


Yo lo aplico con la brocha Blush Brush de Real Techniques y queda estupendo. En cuanto me lleguen las dos falchiyos que he pedido a buyincoins, la blanca y la negra, os contaré si éstas funcionan igual de bien con éste precioso colorete.

Así que tened cuidado, que si los probáis, igual os enganchan y otros, os dejan de gustar tanto. ;-)

¿Tenéis algún colorete de Nars? ¿Cuál es el que más os gusta de la marca? Contadme vuestro colorete favorito

15 comentarios :

  1. No tengo ningún colorete de Nars...bueno no tengo nada en absoluto de esta marca! jajajaj. Pero como creo que este colorete es el más deseado... es que es una maravilla! me alucina el color y el toque dorado, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. he leído muchísimos sobre este colorete y lo bonito que es...y la verdad que si, que es todo cierto, tiene un color precioso. besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,muy buena eleccion para darte el capricho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es divino pero yo tengo algunos parecidos...eso sí, has hecho una gran elección!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, aunque este no lo tengo, pero muchos otros si, este lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siii, me acuerdo cuando me lo enseñaste en Noviembre!!. Me alegro de que te haya gustado. A mí me encanta también y estoy de acuerdo con todo lo q comentas. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me eeencanta!
    Entre más lo veo por estos sitios, más me enamoro!!
    Que ansia!!

    ResponderEliminar
  8. es una preciosidad de colorete y tiene que quedar muy favorecedor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo tengo! pero le doy uso en época estival, el que me pongo más amenudo es el torrid.

    ResponderEliminar
  10. Virgen santísima, sabía que Nars era marca cara, pero me he quedado loca con el precio!!! Aunque mira, para darte efectivamente un hiper mega caprichazo... ¡pues una vez al año no hace daño! Yo soy algo morena de piel, no sé qué tal funcionaría conmigo porque efectivamente difuminado queda bastante discreto... Yo suelo usar tonos tirando a tierra y a veces, rositas, que destacan más en mi piel :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis favoritos para maquillajes de noche!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué morro, Patri!!! Me encanta ese colorete, pero no creo que jamás me gaste esa burrada, jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. casi lo compro una vez! pero fui fuerte!!!!!
    Está muy chulo, eso sí que es verdad verdadera.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...