14 de febrero de 2014

Glam Corner Showroom II Edición


No se suelen organizar eventos de éste tipo en mi ciudad, que promocionen productos y establecimientos, así que cuando me enteré de éste me encantó la iniciativa que se lleva a cabo desde el año pasado.
Aunque una tiene tanto lío en la cabeza que casi se me pasa. Como me acordé el último día que se organizó (los días 14 y 15 de diciembre), saqué un hueco y me fui al palacio de Villasuso a ver lo que se había preparado.

Además por las fechas en las que estábamos, me iba a venir genial para hacerme con regalos para las pasadas Navidades. Pero sólo puedo decir que, mi gozo en un pozo. Ya leeréis al final porque...

Os explico primero de qué se trataba. Fue un showroom o muestra donde los expositores nos mostraron sus novedades y tendencias de la temporada. También podíamos adquirirlas.
Tuvieron un amplio horario, ya que estuvo abierto el sábado por la mañana y tarde y el domingo por la mañana.
Organizaron cursos, pero como me enteré tarde, estaban completos, así que el año que viene espero estar más viva, jeje.

Yo hice una escapadita el domingo por la mañana. La entrada me costó 1 €, y todo lo recaudado se destinó íntegramente a la Asociación contra la Esclerosis Múltiple de Álava. Me parece perfecto éste tipo de iniciativas. :-)

En cuanto entré me dieron un detallito de Rituals, una espuma de baño mini de las que tanto me gusta y un descuento de 5 € para su tienda!!!! Así que con eso y con característica solidaria que tenía el evento, ya había merecido la pena la visita. :-)

Y, no sólo eso, rellenando dos papeletas entrabas en el sorteo de múltiples regalitos, aunque no tuve suerte. :-( Otra vez será.

Según entrabas al recinto, te ibas encontrando con todos los "puestos" o expositores, que iban desde Belleza a Perfumería, Moda, Complementos, Niños,...

Y estas son algunas muestras de lo que vi:

Bitxilore


Decoración floral. Mirad que preciosidad hicieron para el evento. :O
Ya conocía ésta floristería, porque los elegí para que se encargaran de mi ramo de novia, del detalle del padrino y de la decoración floral del coche. Así que los recomiendo sin lugar a dudas.


Tartas y Souvenirs


¿No os apetece organizar una fiesta? Aquí os preparan hasta el más mínimo detalle.

Da Vinci Peluquería


Para estar a la última en peinados.

Perfumerías Douglas


Douglas también estaba presente en su stand con productos de la marca Biotherm, de la cual nos obsequiaron con dos muestras. Por hacerme la tarjeta de su tienda, pude conseguir un 25 % de descuento en una compra que hice en su tienda, en días posteriores.

Habit


Tienda de decoración e interiorismo.

Agurital


Tocados de lo más bonitos. Yo me llevé dos brochecitos de los que veis en el expositor que son sombreritos. Eran de lo más monos y me parecieron muy originales. :-)

Corre34


No quería terminar sin nombrar esta tienda de productos delicatessen, que ya conocía, gracias a su pasta fresca. Tenéis que probarla sí o sí, porque tienen cosas riquíiiiiiisimasssss como quesos, vinos y como no, chocolateeee.


Y ahora os cuento lo que me pasó en el evento y que me dejó mal sabor de boca.
A ver, os pongo en situación. Domingo por la mañana. No recordaba el evento. Me doy cuenta, hago encaje de bolillos y consigo sacar una hora para ir corriendo a ver lo que se cuece. Me visto muy normal, con coleta y sin nada de maquillaje. Con mi mejor sonrisa llego con intención de ver lo que hay y si me gusta, ya tengo algún regalo que otro. A verrrrr, no quiero ser negativa porque lo primero que tengo que decir es que en varios stands fueron muyyyyyyyy amables conmigo, vale? Pero en otros...
Estaba muy interesada en un producto de un "puestecito", y tras llevar más de cinco minutos allí plantada esperando, sin que hubiera nadie, y hablando entre ellas, pues como que se le quitan las ganas a una de comprar nada. Pues oye, casi 40 euros que me ahorré. Si es que al final sólo miran por el bien de mi bolsillo!!! Jajaja.

En otros, ni se dignaron a decirme ni hola. Ahí fue cuando me planteé si era invisible. X(
Y para colmo, estuve al lado de otro "puesto" en el que dos personas estaban criticando hablando de unas chicas que estaban al otro lado de la sala, de como iban y que a esas, como no les iban a comprar nada, que mejor ni se acercasen. :S
Así que con mi cara a cuadros, compré chocolate y me fui.

Aunque la idea me pareció genial, me fui con una sensación, ufffff, cómo describirlo, si así es como venden, que luego no se quejen de que la gente no vaya corriendo a comprar sus productos, porque con algunos a mí ya se me han quitado las ganas, sinceramente. :-(

Y esta fue mi experiencia en esta segunda edición del Glam Corner. Espero que el año que viene sea mejor.

¿Soléis ir a éste tipo de eventos?

9 comentarios :

  1. PUes chica, qué quieres q te diga, q estaba leyendo tu post tan agradable por la iniciativa y sobre todo por el lugar donde fue y ha sido leer el final y ufff como bien dices, pues se te quitan las ganas de todo. Y la verdad, lo primero es q hay q ser humilde, realista y natural, y no se puede pretender que vayamos a los eventos como si fueran los oscar, para empezar pq no estamos en hollywood ni somos charlize theron, pero vamos, q tampoco te van a vender sus productos Brad Pitt.
    En fin, q sé como te sentiste. Hay gente q o no sabe vender o ni puñeteras ganas tienen; o bien simplemente es q no tienen directamente educación y saber estar. Yo les recomendaría el programa de Tabatha te necesito jajajaja
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que bonito como tienen todo preparado, muy original, me quedo por aqui como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaría que celebraran eventos de este tipo en mi ciudad, considero que son muy interesantes para conocer nuevos productos. Eso sí, con gente un poco más "amable" con el cliente.... porque vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. El evento tiene una pinta genial pero lo que comentas al final es una faena. A mí también se me quitarían las ganas de comprarles. Bueno, piensa que igual eran esas personas solo y que el año que viene con un poco de suerte no estarán y podrás disfrutarlo mucho más.

    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, y otra cosilla!!! Vaya ramo de novia más original!!! Es muy chulo!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja qué buena experiencia, ¿no? Es que la gente es súper maja... De todas maneras es tener poca inteligencia estar en un stand promocionando algo y tener esa actitud. Pero bueno, como dices tú, eso que te ahorraste ;D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta ese chocolate! Y qué mal lo de las dependientas...a mí también me hubieran hecho sentir incómoda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya mala experiencia, después de la ilusión con la que ibas.
    Es normal que en este tipo de sitios, en ocasiones, encuentres a personas que no te tratan debidamente. Lo principal, pienso yo, es porque son personas contratadas para el evento y pasan un poco. Si fuera el dueño el que estuviese en el stand ya verás como no se le pasaba nadie. Es la diferencia de vender productos tuyos a productos de otros.
    Pero bueno, hay que ver lo positivo y sin duda, para mi, son los chocolates.

    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ni me había enterado de este evento, pero tiene muy buena pinta, y el escenario es precioso. A ver si el año que viene me acuerdo y estoy pendiente. No sabía que vivías tan cerquita :-D Besos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...