20 de enero de 2014

Pedido a iHerb Enero Segunda parte


Pues este es otro de los pedidos que hice a iHerb en diciembre. Muchas de las cosas son regalitos que hice en reyes y otras, reposiciones de otros productos que hemos ido terminando y como nos han gustado, pues otras vez que se vienen para casa. :-)

¿Os apetece ver lo que hemos regalado?

Yummy Earth, Organic Lollipops, Assorted Flavors, 50+ Pops, 12.3 oz (349 g)


Son LAS piruletas, y es que no pueden estar más buenas. Ya no sé cuantas bolsas de estas han venido a mi casa, pero yo sólo me he comido dos, ¿eh?, no os penséis que soy una zampapiruletas...

En este pedido se han venido 2 bolsas, porque en Navidades les hemos regalado una bolsa a cada uno de los sobris de Pablo. No sabéis lo contentos que se pusieron cuando las vieron. :-)

Cuestan $7.00, que al cambio son 5,19 €. Podéis ver en este pedido toda la información sobre estas piruletas, porque como las saco tanto, sino os aburro, jeje.

Harney & Sons, Dragon Pearl Jasmine, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)


Té con sabor a jazmín, que sólo hay que dejar cuatro minutos en agua caliente para que esté listo. Hay que tener en cuenta que tiene cafeina.

He leído muy buenas opiniones, así que, como quería regalar algo de este tipo me decidí por esta marca, ya que además el packaging es precioso y se puede aprovechar en cuanto terminemos el té, para almacenar cualquier otra cosa.

Para darse un capricho está bien, pero no para tomar todos los días, ya que cuesta $10.99, al cambio 8,08 €. En este caso, creo que la caja tiene que ver mucho en el precio...

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Las pudistéis ver en éste pedido. Son cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano.
La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Estamos muy contentos con ellas y ésta vez han sido para regalo. Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.
Si tomáis productos de este tipo, os recomiendo que las probéis.

Quantum Health, Super Lysine + Immune System, 90 Tablets 


Estas pastillas se vieron a casa en el anterior pedido, porque quería regalar un bote y otro para nosotros.

Sirven para reforzar el sistema inmunitario. La recomendación de la marca es tomar 3 al día con el estómago lleno, aunque nosotros tomamos 1 de vez en cuando.
Contienen lisina, vitamina C, equinacea, regaliz, propolis y ajo sin olor (aunque eso de sin olor es mentira!!!), que ayudan a nuestro sistema inmunitario.

Su precio es de $7.66, al cambio 5,64 €. Son muy recomendables si os soléis coger muchos catarros.


Y ahora os enseño el freebie que me cogí: 

Auromere, Ayurvedic Herbal Soap, Sandalwood-Turmeric with Neem, 2.75 oz (78 g)


En el anterior pedido cogí un jabón, de esta misma marca, de lavanda y neem. También había disponible uno de sándalo - cúrcuma (regeneradora de tejidos) con neem. Así como el de lavanda era para todo tipo de pieles, este en cambio es para pieles normales y mixtas. Especialmente indicado para pieles con imperfecciones y grasas, ya que purifica, limpia, tiene efecto astringente, hidrata y cuida la piel... y un montón de propiedades más, gracias a los 22 extractos de plantas y aceites que además contiene.
Así que al igual que el otro jabón, estoy deseando usarlo!!! Ya os contaré, que tal.

Os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


 
¿Os gusta algo de éste pedido? 

12 comentarios :

  1. El té es carillo porque la marca lo es, y porque ese tipo de té suele ser más caro, en general.
    La calidad es más alta y se paga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta ese té y además, qué bonita la caja! Un besote

    ResponderEliminar
  3. que buenas compritas, ya nos contaras si esta bueno o no ese te :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no hago pedido a iherb, me estoy resistiendo y mucho jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. vengaaaaaa me tengo que hacer con esas piruletas cuando haga un pedido, jeje

    ResponderEliminar
  6. El té tiene una pinta estupenda y para regalar queda muy bien!!
    Me anoto el própolis!! ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo té d esa marca y sì es caro para q nos vamos a engañar. Pero es q está muy bueno. Yo cargo cuando voy a Gibraltar q alli sale al cambio sobre 5 euros.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el te! supongo que por la caja...jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado ese té, la cajita es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, coincido con lo del te, qué caja más bonita, y qué obsesión tengo con las cajas, lo mío es enfermizo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tus pedidos a iHerb porque compras cosas que para mí son rarunas porque nunca las había visto, jajaja. ¡No me lo puedo creer! ¿En serio? ¿Tú pidiendo piruletas? Imposible... Jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Piruletas?? por tú culpa las compré jajaja

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...